El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Srednuht

#7585 las cabezas, ya sabes...

Lexor

Finito Il problemo di hispania vaciatta

Progreso asimétrico

4 respuestas
B

.

2 respuestas
Lexor

#7593 a ver quién tiene cojones de defenderte ahora pagar impuestos con la excusa de sanidad y educación cuando ya negocian así 🤣🤣🤣

Siguen confirmando que el progresismo es que vascos y catalanes paguen menos

2 respuestas
Alhaken2

#7593 jojojo

B

.

Alhaken2

#7594 qué clase de individua considera la sanidad y la educación de un país como excusas

2 respuestas
Lexor

#7597 pues mucha gente lo usan como excusa para pagar impuestos.

Lo cual es una chorrada porque ya vemos que los impuestos depende de donde naces

B

.

Alhaken2

No esperaba menos, menudos elementos

Si escribo lo que pienso me borran la cuenta y todos mis mensajes

2 respuestas
3 comentarios moderados
L

No tendrás nada y serás feliz. El Gobierno de la gente.

3 respuestas
B

.

Lexor

#7604 eso es progresismo también, se esta luchando contra la huella climatica

mira como gestionan

1 respuesta
M0E

Ficha del nombre vasco: Itsaso. Significado: El Mar y la Tierra son fuente de vida y por esa razón han sido siempre admirados.

Atrus

#7606 Todo queda en casa, como debe ser.

Lexor
challenger

Que no me vengan a hablar de despilfarro con la monarquía (Que también) cuando están saqueando al estado a manos llenas con la excusa del "Progreso"

Me gustaría saber el número de familiares de políticos que se encuentran enchufados en un cargo fabricado.

¿Estará en algún sitio? Supongo que al lado del Arca de la Alianza.

tute07011988

1 respuesta
JoDeR

Hostia que puta verguenza lo de esta tipa, menuda bajada a los infiernos desde que se descubrio que escondia a pederastas.

Y bastante triste comprobar que no hay ninguna opcion de gobierno a la izquierda del PSOE.

#7611 Porque ponen a niños puestos de algun tripi para una campaña de acoso, parece dibujado por algun inadaptado de mediavida.

2 respuestas
tute07011988

#7612 Me parece genial (o no, pero bueno) el uso de IA para carteles de la administración, pero coño, pégale un repaso antes de aprobar el póster.

B

Alegrías por el IBEX 35, reconocimiento público de Amancio Ortega... el giro ideológico discursivo de estas izquierdas tocando poder no se lo esperaba nadie.

1 respuesta
Lexor

Haha you been psoed

Cachis la Mar, alguien tiene algún enlace de tv3 para respirar copium?

challenger

#7614 ¿Cómo que no se lo esperaba nadie si se veía a kilómetros?

Nunca he visto que propongan algo para el trabajador, sin mencionar que absolutamente ninguno le ha faltado un plato de comida en la mesa, es decir, que no provienen de clase humilde precisamente.

No pueden legislar sobre lo que totalmente desconocen, esta clase política no está para ayudar al ciudadano, y no es una exageración, están para saquear.

No es solamente el querer ser presidente lo que ha llevado a Sanchez a vender al pais a los independentistas, imagínate lo que hay ahí, para no querer soltarlo y seguir saqueando, es aquello de lo que nos enteramos.

1 respuesta
B

.

Kacto

#7592
Estos son mis impuestos. Si no le gustan, tengo otros.
A ver si el zurderío habla hoy de dumping fiscal o se callan como furcias.

Atrus

#7612 Pero en perspectiva de género y otras cosas progresistas muy importantes somos potencia mundial.

1 respuesta
granaino127

#7592 Es absurdo y vergonzoso que existan "privilegios" según comunidad...

¿Alguien puede explicar en base a qué existen privilegios con Euskadi? Y no de ahora, porque recuerdo ya desde la época de Gonzalez y Aznar muchos privilegios e incluso indultos a gente condenada por terrorismo... es algo de décadas ya.
Con Cataluña también desde hace décadas a habido ciertos privilegios.

Entiendo que en relación a los movimientos nacionalistas e independentistas propios, "para tenerlos contentos" pero ¿alguna explicación más? ... porque es absurda esta discriminación al resto de comunidades.
¿Tiene que coger el movimiento nacionalista Andaluz o de cualquier otra comunidad y poner bombas para que tenga las mismas condiciones? Absurdo.

5 respuestas