#201 yo si tengo memoria y se muy bien como gano un político tan mediocre como Feijoo que transmite la misma pasión que un contable sacando punta a sus lapiceros, con mentiras, la diferencia que aquí a nivel estatal está jugando en otra liga y sus paridas más allá de Ponferrada se les caza rápido por lo estupidas que son como lo del timo ibérico.
Lo del coche aquel no es más que una más de sus trolas, era el mismo coche blindado que tenia Gallardon, recuerda que Eta aún matada y no era distinto a los coches blindados de otros presidentes autonómicos, con Sánchez intentaron lo mismo pero sería ya demasiado descarado atacarle por llevar el mismo coche que Rajoy pero ay amigo, encontraron un filón con el Falcón usando la misma estrategia que con los coches y que tan buen resultado da entre el votante de derechas, extendió la opinión de que solo está en política para pegarse la vida padre a costa de los demás porque sino alguien de izquierdas no podría conseguirlo sino es vampirizando a impuestos y hará lo que sea para aferrarse al poder como si ellos no lo hicieran.
Más o menos así me acuerdo.
Y esta vez ganará Sánchez porque más allá de sus mentiras y aunque los plumillas harán lo posible para llegar hasta donde no llega el, lo tienen difícil, el Rey esta desnudo pero nadie se atreve a decirlo.
El repaso del otro día en el Senado que se llevó es para plantearse si pueden presentar a Ayuso porque esta aunque es estupida arrastra a más sectarios.