Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#45357 no habias abierto un hilo denunciando informacion sesgada? que haces posteando informacion sesgada?

Imagina estar dando por culo varios dias con la propaganda, abrir un hilo llorando, acosar a otros usuarios por MD y acto seguido traer una entrevista a elemento

en fin de donde no hay, no se puede sacar, luego que si no hay debate cuando solo viene gente como el al hilo, al ignore, porque vaya tela...

13
Cryoned
#45357AsR:

mucho material de la otan destruido tambien.

pues habrá que enviar más.

1
Astalonte

#45357 Sera por material..., 3x abrahms por venir, mas bradley, 100 Leorpards y aun no estan todos los cv90. Ah! y los F16.

Mucho muchisimo. Que paren todo!

1 respuesta
Kaiserlau

#45357

1
A

#45363 se han confirmado ya los f16? los van a pilotar quienes dices ? no son cacharros que se pilotan con un mes de instruccion ...

4 respuestas
Cryoned
#45365AsR:

los van a pilotar quienes dices ?

ucranianos enseñados por daneses

Denmark’s government said Monday that the training of Ukrainian pilots on F-16 jets has started

https://apnews.com/article/denmark-ukraine-f16-training-f35-2affe4143ce2debeef486285ac1f8904

10 1 respuesta
Snalls

:eyes:

4
Astalonte

#45365 Mas de 40 han sido prometidos.
Aunque no se si seran todos f16. Se estan comprometiendo con mas tipo de aviones.

1 comentario moderado
RusTu

#45355 hostias, ¿rivnopol no era una ciudad "clave"?

@asr querías algo?

1 1 respuesta
A

#45366 de 6 a 8 meses solo de entrenamiento... demasiado tiempo me parece a mi.

2 respuestas
Cryoned

#45371 si, en una guerra de 3 días tan rápida y poco enquistada como ésta es demasiado tiempo, tiene pinta de que Rusia la acabará antes del viernes

6 1 respuesta
Hades13

#45371 Teniendo en cuenta que para tu ídolo “3 días” es “un año y medio”, “de seis a ocho meses” en tu línea temporal entrenan a pilotos y a los nietos de sus pilotos.

3
Denian

#45372 Yo creo que tiene razon, a este paso como no lleguen rapido los F16 Rusia tendra controlada Rostov.

16
Cocodiras

Y ahora el de Wagner dice que no era el objetivo derrocar el gobierno, cuanto le habrán pagado para comer bien de polla ahora y decir estas mierdas xddd

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#45370 era importante a nivel local, pero no cambia gran cosa

bueno ciudad ciudad, literalmente es una calle hahahaa

2 1 respuesta
B2MM

Como esquiva y vuelca, realmente esquivar era la mejor opción, seguro que lo habrán visto tarde y mejor volcar a que te de en la cabeza de camión donde van todos para que sea gg.

2
A

yo no creo que 30 f 16 de mas de 40 años de antiguedad para el 2024 como mínimo cambie nada.

1
A

#45375 desde un principio se sabia que esto era contra el ministerio de defensa.

RusTu

#45376 vale jajajjaja me sonaba el nombre y no recordaba de qué.

VonRundstedt
  • Oficial ucraniano le tira granada a sus propios hombres por retirarse? algun nativo que confirme si son rusos o ucranianos?
2 7 respuestas
Artefius

#45357 Pero muchaho tremenda encocada me lleva el calvo jaja aunque claro para escuchar las chorradas que dice el gafas tienes que ir puesto por cojones

WinnieSirPo

#45381 eso es mas cosa de los Ruzzos,

Edit: si, canta mucho ese amago de acento, se nota a kilometros

RomanAbrazos

#45381 rusoparlante con acentaco intentando hablar UKR, feikazo como una casa

Lexor

Os acordáis de james vasquez? Fue a luchar, volvió a los usa, volvió a ucrania, se divorció de su mujer y ahora me da por buscarle y veo que tiene nueva pareja y(jue) está insinúa que si aparece muerta que sospechen de él.

Mare meua con sálvame Ukraine

1
Hobbes

#45381 El primero lo he visto, es la defensa principal rusa, minas y artillería. Es una putada, pero es que los chicos recogidos, no vuelven a la batalla ni a la mayoría de trabajos de por vida.

PD: Normalmente la aviación está para hacer misión de "Search and Destroy" de la artillería y de ese modo, los antiminas funcionan bien, ya que son algo lentos moviendose.

1 respuesta
clethaw

#45386 Esas son minas antipersona lanzadas con misil, parecen las típicas POM3 o "minas mariposa".

1 1 respuesta
B2MM

#45381 Me sorprende los huevacos de comerte algún explosivo perder la pierna y ponerte hacer un torniquete para luego arrastrarte hasta el carro.

1
Hobbes

#45387 Entiendo que hay anti carro de antes y cuando se acercan, lanzan las otras, artillería de diferente tipo, que el incendio de después también tiene pinta de ser de algún proyectil.

1
Astalonte
3 1 respuesta