Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

. hilo equivocado

Dani_Jackson
wizar5

#8490 Esto existe desde que el mundo es mundo, sobre los recursos natureales y la supervivencia. De imperios que se destruyen cuando colapsan y surgen unos nuevos. La diferencia que ahora tenemos pepos nucleares, y es lo que impide que en este caso Rusia sea dividida en pedazos

1 respuesta
clethaw

#8493 No vengo a dar clases de historia, perdona.

Tampoco te diferenciaré entre avaricia y necesidad. Lo sabes, creo.

1 respuesta
wizar5

#8494 si ya he visto que tu has venido hablar de tu libro, un saludo

1 respuesta
clethaw

#8495 Espero al menos que no te vayas sin una copia hecha con papel de una especie extinta, ribeteado de oro, y escrito con sangre de vírgenes.

Era totalmente necesario venderlo así, era un caso de vida o muerte.

Deja algo de propina que necesito jubilarme, gracias.

Aquí un video con otro poco de supervivencia por la carne de un karibu.

RomanAbrazos

cuanto mas cavas en RUS mas fango encuentras

3
Hades13
10
Kessittown
xKhristianx
1
ferayear

Parece que el Pantsir estaba ocupado cuando lo destruyeron. Ojo al detalle de las zapatillas.

5
clethaw

Vaya, vaya...

1
ferayear

Aunque ya era imposible usarlo, el puente de la presa de Nova Kakhovka ha colapsado.

Ucrania ha desbloqueado el logro de 1000 destruidos/capturados al enemigo.

1 1 respuesta
chiptune

lol

¿Presionado por Putin? Me parece raro que un megalomaníaco de este tipo abandone el poder por su propia voluntad.

3 respuestas
K

#8504 Yo creo el 'el barco se hunde' y más de uno quiere pasar a un segundo plano....

1 respuesta
ferayear

#8505 #8504 Kadyrov es poco más que un señor de la guerra. Mantiene el orden en Chechenia a cambio del dinero de Moscú y poder absoluto sobre la región, para Putin es literalmente una amenaza. No hay cosa que más que hubiese gustado al Tito Vladimir que sus Kadyrovitas hubiesen muerto en combate para debilitar al jefe. Desgraciadamente para Putin, los tik tokers son más listos.

3
WinnieSirPo

#8504 el don condon al final le retiran? Yo creo que habrá conflicto interno ahora en Chechenia xD

chiptune
2 2 respuestas
RomanAbrazos

#8503 t72 de oro

#8508 300 = herido en lenguaje belico de ahi, no es que saquen a 300 heridos, de todas formas lo dice raro

2
Shikoku

#8508 el q está boca arriba tiene una cara de muerto que flipas 😕

djamb

Si yo soy la OTAN le dejó Turquía hecha un solar mañana mismo, hasta los cojones de los dictadores. Ya verás como se acaban las amenazas de dictadores y reyezuelos a miembros de la OTAN, aunque sean de la propia OTAN, están siempre los turcos tocando los cojones y jugando a 500 bandas ..

Erdogan amenaza a Grecia con una acción militar "repentina"

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha amenazado este sábado a Grecia con una acción militar "repentina" si persiste en lo que considera es una actitud de confrontación con Turquía en el Egeo.

"Grecia, mira la Historia. Como sigas adelante mucho más, el precio que pagarás será alto, muy alto", proclamó Erdogan durante un discurso en una feria tecnológica en la ciudad de Samsun, en la que se exponían drones armados de fabricación turca.

"Cuando llegue el día y la hora haremos lo que haga falta. Podemos llegar una noche de forma repentina", dijo Erdogan, usando la fórmula que repite desde hace meses al hablar de una posible operación militar en Siria.

Ankara lleva meses acusando a Atenas de "militarizar" las islas del Egeo, trasladando tropas y artillería en acciones que, a su juicio, vulnera los tratados de Lausana de 1923 y de París de 1947.

1 3 respuestas
Hades13

#8511 Esto pinta poco aquí. Mejor para el hilo de la Guerra Fría.

Ontopic: no me quiero creer lo de Kherson. Estamos viendo muchas buenas noticias y no creo que sea todo tan sencillo.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#8512 tu estas igual que yo al principio, pero como cojones es posible si son el segundo ejército del mundo??? Luego vas viendo que todo eran humo y espejos y los que estaban en el frente son un par de alcoholicos y pueblerinos de pueblos perdidos donde un retrete se considera ser rico.
Que nos la han colado a todo el mundo con sus desfiles y mierdas si hasta don TikTok ha pasado en unos días de tomar Europa a “estoy cansado, me retiro a unas vacaciones indefinidas”
Es todo tan jodidamente surrealista que estoy empezando a pensar que el material nuclear está caducado y no lo ha mantenido ni su puta madre.

2 respuestas
Ilirio

Ataque aéreo de Estados Unidos sobre una base Serbia en 1999 vs Ataque Ruso en 2022 :S

7 1 respuesta
ferayear

#8514 40 años de retraso.

clethaw

Quien quiere precisión cuando tienes cyka blyat.

2
Ilirio

Hilo interesante donde se pueden ver las defensas Rusas que protegen el aeropuerto de Kherson a lo largo de la autopista M14

3
Sam111

#8513 Visto lo visto, yo creo que no tienen pelotas a pulsar el boton de los pepos nucleares, no vaya a ser que les explote en la cara.

1 1 respuesta
Sentry

#8511 ''Grecia, mira la historia''

Grecia:

Les faltan huevos, menudo jeta el dictador Erdogan

7
RomanAbrazos

#8412 No soy ningún fan de Bandera, pero vamos aqui lo pintan de ser prácticamente el ojito derecho de HItler en UKR cuando una gran parte de la guerra en un campo de concentración aleman. Y el ejercito de UPA parece las SS ucranianas para algunos, cuando desde el primer año de guerra hicieron guerra de guerrilla vs los nazis. Mi bisabuelo mismo fué un cargo alto del UPA y odiaba por igual a los fascistas como a los soviets. De echo su insulto mas fuerte era llamar a alguien fascista. Pero bueno que sabré yo. Vamos que la imágen actual de Bandera y UPA es otra manipulación que se creó en la URSS en los años 50 para reprimir el nacionalismo UKR. Y que para sorpresa de todos, se han zampado con patatas esos que dicen que se informan muy bien y por fuentes no generalistas.

7