Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Overwatch

#36219 Parece un desfile de la primera guerra mundial y le dieron color al video con la IA

Curioso que luego piensen que nosotros vivimos peor y que íbamos a morir de frío en invierno.

WinnieSirPo
B

#36255 Este Yago no tiene ni idea, el desfile ha sido un MEME y lo he leído en MV. Por favor con la desinformación...

1 respuesta
kraqen

#36262 Ya no es que los nazis controlen el país, la justificación de la invasión es que simplemente existan xd

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#36274 espero que rusia invada españa, que españa 2000 esta pisando fuerte

Don_Verde

#36273 ¿Pero te has visto el video o has comprendido lo que dice? ¿Que parte de la supresión del Batallón Inmortal, la ausencia de tanques o la austeridad del desfile no has pillado?

2 respuestas
R

#36276 No te molestes, que esté ya ha puestos antes también algún vídeo de Yago en el que decía lo contrario que él creía haber visto xD.

Yo sigo pensando que realmente está viendo vídeos de Conocimiento Militar, la verdad.

aLeoLo

#36258

Muchas horas en el dcs

https://www.reddit.com/r/hoggit/comments/y7qihg/russian_rwr_explained_from_the_wiki/

1 respuesta
CAFE-OLE

#36278 asique eso muestra desde donde esta locked por radares enemigos o como es la cosa?

1 respuesta
clethaw

#36262 Ey chavalin, como veo que eres un poco filonazi y te veo un poco desubicado, ya te ayudo.

Mira, amigos tuyos:

Y estos no son estatuas de bronce ni momias de la 2º guerra mundial.

16
CAFE-OLE

creo que habria que profundizar algo mas en el gusto de los eslavos por el nazismo, muchos seran como nuestros cachorros del furgol, analfabetos que adoptan esa pose ocmo podrian adoptar otra, y otros sencillamente adoptaran el nazismo por tener una vision muy romantica de las fuerzas armadas alemanas del 39 al 45.
Si los nazis no hubieran sido unos retrasaos mentales podrian haber sido vistos como libertadores de ukrania, en un libro tengo un extracto de las memorias del embajador aleman en roma, que coincidio con musolini y hitler en una visita a la recien invadida ukrania,les hicieron un convite;
Unas mujeres ukranianas vestidas de manera tradicional, con frutos secos y cosas asi.
Musolini exclamo : que bellas mujeres trayendonos estos ricos manjares!
Y Hitler dissapointed le solto: son infraseres a los que tenemos que exterminar

Mussolini puso cara de poker e hizo como que no habia escuchado nada

1 1 respuesta
clethaw

Me da esperanza que después de todo lo que están sufriendo, los ucranianos sigan con la moral y ética a un buen nivel.

Soldados ucranianos lanzan con dron papel escrito a soldado ruso que estaba acorralado por el dron. Se rinde y sigue al dron, un ruso con sentido común, no puedo creérmelo. Olvidaos de la parte propagandista de que le disparan los rusos xq he visto ese vídeo con cabeceras diferentes por ahí, diciendo de todo. Yo sólo veo a un soldado acorralado que hace la cruz con brazos y se rinde siguiendo al dron.

#36281 Así es, en muchos lugares de Europa del Este recibieron a los nazis como auténticos libertadores del yugo soviético, eso es un hecho empírico histórico. Imagínate como tenían que ser los otros para tratar a los nazis como salvadores xddd

2 3 respuestas
DiSoRDeR

El debate de quién es nazi es irrelevante y está introducido por Rusia para justificar la agresión y desviar la atención. Habrá "nazis" en ambas filas en número muy escaso, en el momento que entramos al trapo le estamos haciendo el juego a Rusia.

Los nazis no importan una puta mierda aquí, los agresores son ellos y la razón es la codicia, no hay más.

12 1 respuesta
clethaw

#36283 Bueno, acuérdate de que hoy hay nazis negros xdddd

Nazis había, hay y habrá en todos los países pero aunque hagan mucho ruido son insignificantes en número.

Luego tienes a los nazis light de tapado como VOX. Estos si son peligrosos.

aLeoLo

#36279 en resumen si.

Es un sistema pasivo que detecta las señales de radar que llegan al avion y las interpreta para que el piloto tenga cierta conciencia situacional.

Lo que se conoce como rwr

Te avisa de si te esta viendo un radar, te esta blocando, o te ha tirado un misil. Aunque con los misiles activos te deja menos margen de maniobra, siguen siendo muy necesarios para saber por donde te sopla el viento

Los misiles de calor no usan radar y ese sistema no te dice ni mu.

Kaiserlau

Me hace mucha gracia lo de los nanzis. Pones el ultimo discurso de Putine y es que es literal goebbels certified.

5
Shikoku

#36170 el buen ricardosky rodrigostov rusich de toda la vida

Overwatch

Es cierto que hoy vivimos en la época de la desinformación...

Pero fue Rusia la que invadió... la que obliga a su gente a combatir, puedes acabar en la cárcel o asesinado por cualquier tontería, y luego hay que ver lo desinformado que está el ruso medio que cree que íbamos a morir de frío, que no tenemos para comer.

Además del uso indiscriminado de bots que utilizan para desinformar.

4 1 respuesta
VonRundstedt

#36282 Flipo con las trincheras llenas de cadáveres, hasta que punto se puede normalizar la muerte

1 1 respuesta
Jok3r

#36289 Yo ya flipo con que hayan trincheras.

Es una guerra atemporal, donde ves drones a tropel y luego vídeos donde por poco necesitan bayonetas.

B

#36276 -> #36183

Y tú, ¿lo has comprendido ya? :wink:

Ya veo que no.

1 respuesta
Don_Verde

#36291 ¿Que la disminución de tropas y armamento mostrado desde 2021 hasta el desfile de este año solo demuestra las enorme pérdidas y carencias de Rusia, que tras un año y pico lleva en retroceso desde que no pudo tomar Kiev? ¿O tengo que hacer dibujos también?

1
Luthenis
NSFW

4-5 segundos después... va con efecto retardado? algo que se me escape?

5 respuestas
duriel_one

#36219 Tampoco hay que caer en lo absurdo, que bastante bochorno tienen ya.

Eso tiene pinta de pueblo pequeño en la zona de Kazán y será un desfile realizado por los vecinos, no me jodáis. Vamos, no creo que haya intervención del ejército ahí.

clethaw

#36293 Si tío, no entiendo nada y mira que lo he visto en bucle.

Lexor

#36293 que no le has dado los 10 puntos de rigor

v1rus-

#36205 si por supuesto y te entiendo perfectamente, pero no creo que se vaya a retirar tan temprano y no solo eso es que esta haciendo lo que le sale de la gana, y hasta que no pare pues va a pasar lo que va a pasar 3 guerra mundial y la 4 a palos y piedras..

1 comentario moderado
Erterlo

#36282 Ucrania mismamente los recibió pensando que eran sus libertadores, pero la cosa no fue como esperaban.

Al pobre que se rinde deberían de pixelarle la cara, ese ya no va a poder volver ni después de la guerra a su casa.

1
cabron

#36293

Tecnología avanzada rusa. Lleva un exoesqueleto que le permite sobrevivir a la explosión, y luego usa un jetpack para escapar del edificio

1