Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune

#38579 Una muestra más de que cuando el ejército ruso y el ucraniano dan diferentes versiones de un hecho siempre son los rusos los que están más lejos de la verdad.

2
intelntl

#38504 Podemos hacer un Real Decreto-Ley para dejar de publicar videos de la tipa esta?

15
F

Yosimestampo

6 1 respuesta
B

Hoy tendremos a Pulido en directo en el canal de Trufault, además de la tradicional charla kobzar en Mundo Andriy.

F

Los russos no han publicado este video no? Se les ha debido pasar

La buena ciudad de bajmut antes y después

4
WinnieSirPo

Os acordais de la entrevista que le hacen a Pierogi? Pues el entrevistador que le hizo esa entrevista tras ver la cantidad de perlas que soltaba sobre todo cristo en especial sobre la familia del Shoigu (la hija en america abriendo tiendas sin haberse ganado ella un puto duro, el novio subnormal...), pues le han despedido xD

2
F
WinnieSirPo

Por si quereis contribuir;
el juego de los drones

1 1 respuesta
Erterlo

#38583 Ni para montajes dan. xD

richmonde

#38588 Me molaría saber de ese juego, las stats de "cuantos pillajes de lavadoras se han frustrado, cuando PoWs has hecho, cuantos multikills, etc..."

Y si, me lo pillaré.

Snalls
1
BuLLeT_AZ

No sé si ya andaba por alguna pagina atrás. Durillo sin ser demasiado NMS, pero aviso porsi a los delicados.

3 respuestas
Snalls
1
Hobbes

#38592 ¿Le pega una granada? Daos cuenta que 0 fuego, no como los vídeos con los drones sobre el Kremlin.

2 respuestas
Snalls
wdaoajw

#38594 tiene pinta de que sale algún ruso de alguna esquina y de un rafagazo se lleva a los dos, al cámara y al de delante

1
BuLLeT_AZ

Sonar suenan como dos explosiones/disparos, pero ni me parece una piña ni creo que hayan sido escopeta/rifle. Dunno, a ver si alguien más versado aclara.

PD: Incluso si ese tipo de entradas son así, igual tengo demasiados videojuegos en la cabeza y me choca.

1 respuesta
Fornax

#38578 ¿Qué peli? Sin novedad en el frente me gustó mucho cuando la vi hará casi 10 años y siempre quise leerme el libro

1 respuesta
clethaw

#38597 Si, es una granada que parece que explota fuera de cámara pero la metralla les alcanza en lugares sin proteger, sin placa.

Thouy

#38598 Han sacado una nueva versión, esta vez alemana

3
Erterlo

#38592 No tiene sentido lo que hace el último, a mí me suena a ráfaga y acto seguido los dos se van a suelo, pero de ser así, ¿qué coño hace el tercero?

1 respuesta
Kiermel

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó que durante el 24 de mayo tuvieron lugar 28 enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas de Ucrania y las tropas enemigas en las direcciones de Kupyansk, Lyman, Bakhmut, Avdiivka y Marinka. Las fuerzas rusas continúan atacando en estas direcciones. Las Fuerzas de Defensa destruyeron 4 drones, golpearon 4 unidades de artillería y 4 objetivos militares rusos importantes. La aviación realizó 7 ataques a concentraciones de personal y equipo militar ruso. Las fuerzas de misiles y artillería apuntaron a dos áreas con fuerzas rusas concentradas, cuatro depósitos de municiones, una estación de guerra electrónica de radio y cuatro unidades de artillería en posiciones de tiro. Además, los soldados ucranianos eliminaron con éxito tres UAVs de ataque Shahed y un dron de reconocimiento del tipo Orlan-10.

Rusia lanzó 30 ataques aéreos y 39 ataques con MLRS contra Ucrania en las últimas 24 horas. La probabilidad de ataques con misiles y ataques aéreos en todo el territorio de Ucrania sigue siendo alta.

En la frontera norte con Bielorrusia, la situación permaneció sin cambios. En la frontera nororiental con Rusia, las tropas rusas mantienen presencia militar en áreas fronterizas con Ucrania. En las últimas 24 horas, lanzaron un ataque aéreo cerca de un asentamiento en la región de Sumy. También dispararon proyectiles de mortero y artillería contra 19 asentamientos en las regiones de Chernihiv, Sumy y Kharkiv.

En la dirección de Kupyansk, los rusos siguen intentando mejorar su posición táctica. Lanzaron asaltos fallidos cerca de Masiutivka en la región de Kharkiv. También lanzaron ataques aéreos cerca de un asentamiento y bombardearon 9 asentamientos en las regiones de Kharkiv y Luhansk.

En la dirección de Lyman, las tropas rusas no lanzaron ningún asalto ayer. Lanzaron un ataque aéreo en un área. En particular, dos asentamientos en la región de Luhansk y dos más en la región de Donetsk fueron alcanzados por la artillería.

En la dirección de Bakhmut, Rusia está a la ofensiva. Continúan los combates por la ciudad de Bakhmut. Las tropas rusas atacaron Ivanivske, lanzaron ataques aéreos cerca de un asentamiento y bombardearon 13 asentamientos en la región de Donetsk.

En la dirección de Avdiivka, las fuerzas rusas lanzaron asaltos fallidos cerca de dos asentamientos. Durante el día, lanzaron ataques aéreos cerca de tres áreas, así como ataques de artillería cerca de otros cinco asentamientos en la región de Donetsk.

En la dirección de Marinka, se repelieron numerosos ataques cerca de la ciudad de Marinka. Cuatro aldeas cercanas también fueron alcanzadas por el fuego ruso, dos sufrieron ataques aéreos. En la dirección de Shakhtarsk, las tropas rusas no lanzaron ningún asalto. Bombardearon tres asentamientos más.

En las direcciones de Zaporizhzhia y Kherson, las tropas rusas están a la defensiva.

Bombardearon 15 asentamientos en las regiones de Donetsk, Zaporizhzhia y Kherson.
https://global.espreso.tv/russians-attempt-to-improve-their-tactical-position-in-kupyansk-direction-general-staff

1 respuesta
_PimPollo_
5 1 respuesta
B

Todos esos misiles turbosonicos con los que atacan ciudades los rusos, no entiendo como no los utilizan para atacar aeródromos.

Si la actual aviación ucraniana ha sobrevivido a un año de guerra, no se qué piensan los rusos que va a pasar en 6 meses cuando esa aviación sea superior tecnológicamente a la aviación rusa.

WinnieSirPo

#38603 al calvo ese le han hechado de la propaganda por poner este video xD

Luthenis

#38601 Desde la barra del bar....Antes de las ultimas ráfagas hay un "POM", granada de fragmentación parece, el primero se la come entera y el segundo parte. El tercero al estar abajo no le afecta e intenta ayudar. Antes de caer el primero y el segundo, el tercero está a gatas. Parecen de las TDF, así que no esperes extracción. o parecido, entre la adrenalina y el acojone de asaltar la posición.... bastante bien hace IMO.

D

#38438 Acaso no es lo que la OTAN querría?

1 respuesta
wizar5
1 1 respuesta
Danrex

#38592 He visto gente cuestionando la veracidad del vídeo.

Que no lleve miras el primero es rarísimo.

1 1 respuesta
ferayear

Intento de bombardeo Ruso sobre los vehículos abandonos por los Rusos pro Ucranianos en Belgorod. Todas las bombas fallan el objetivo, una ni siquiera estalla.

6 1 respuesta