Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

#41069 No había caído en eso xd

No se que sería peor.

EricDraven91

#41070 Claro y que si dices que estás en contra de la guerra y/o del presidente te comes una buena condena de cárcel. Incluso españoles viviendo allí les han censurado vídeos por hablar de cómo no pueden hablar del conflicto porque se les cae el pelo. Pero sí, al pueblo ruso que les den por el culo, no? En todo momento estoy hablando de la gente de a pie, los que no tienen culpa de que se les joda por un presidente psicópata y sus decisiones.

El pueblo ucraniano por motivos evidentes, pero el ruso también merece algo de compasión. Porque como tengan que huir todos los que no quieren esa situación... va a parecer esto una diáspora a grandísima escala.

#41069 Descuida, eso no va a pasar, ya que la canción no estaba mal. Otros no pensaron lo mismo y, además, en este mismo foro, la opinión de si le dieran el mundial a Ucrania (junto a nosotros y Portugal) no tendría buen recibimiento; a mí me daría exactamente igual porque solo me fijaría en el deporte.

1 respuesta
richmonde

#41038 Tio, que no tienes razón.

Si esos Rusos querían rendirse, hay maneras de hacerlo. Un trozo de tela blanco pegado a un palo, pegado en la obertura del suelo entre el blindado y el agujero, tener las armas tiradas lejos del carro. Hay muchas maneras.

Pero si no hacen eso, eso PUEDE perfectamente ser considerado un nido. Y como tal, debe ser suprimido. Un sitio como ese con una ametralladora ligera, puede ser una jodida carnicería para cualquiera que pase cerca.

Han hecho bien. Y como digo, si se querían rendir, es tan simple como salir en gallumbos y estirarse al suelo con brazos y piernas estiradas. Y el dron lo verá. Será que no ha habido rendiciones y PoWs...

En el hilo aportas cosas buenas, pero la forma en la que razonas segun que comportamientos o lo que ves, está demasiado distorsionado por la irrealidad de las peliculas.

#41072

#41072EricDraven91:

Claro y que si dices que estás en contra de la guerra y/o del presidente te comes una buena condena de cárcel. Incluso españoles viviendo allí les han censurado vídeos por hablar de cómo no pueden hablar del conflicto porque se les cae el pelo. Pero sí, al pueblo ruso que les den por el culo, no? En todo momento estoy hablando de la gente de a pie, los que no tienen culpa de que se les joda por un presidente psicópata y sus decisiones.

El pueblo ruso es cómplice de esta atrocidad desde el momento en el cual no se sublevan contra Putin. Callan, asienten y pista.

Tio, que llevas en el hilo 4 telediarios y pretendes sentar cátedra. Que @WinnieSirPo no se cansa de traer vídeos de DENTRO de rusia, de regiones ricas donde su nivel de vida es envidiable para cualquier ruso medio (y son los que parten el bacalao) y ves como de mierda esta esa sociedad, cuando chavales de 18 años, y adultos de cualquier rango de edad estan a favor de la ofensiva, porque "estan en guerra con NATO, que el mundo esta en su contra". Si las propias madres de los soldados casi OBLIGAN a sus hijos a ir al frente, que el dinero que les pagan merece la pena.

No se plantean siquiera que sus hijos van a MATAR a gente de su país vecino. No. Mandan a sus hijos a MATAR para ganar dinero, a lo que ellos consideran una "Region que siempre ha sido rusa, y debe volver a serlo" (Si hasta confunden Sovietica con Rusa).

No. El pueblo ruso, hasta que no abandonen los territorios ROBADOS, INVADIDOS y ARRASADOS en TODA Ucrania (Crimea y Donbass incluidos), no habra compasion.

Hasta que eso suceda, un ruso bueno en Ucrania es un ruso muerto. (Con la excepción de los grupos armados rebeldes para derrocar a putin, esos los que quieras).

Y hoy por hoy, defender a Rusia, es defender al agresor. Defender a Ucrania es defender la víctima. Y posicionarse en medio o no "mojarse", es hacer la vista gorda o mirar hacia otro lado, lo cual es lo puto mismo que decir que "mientras Rusia no me haga nada a mi, que hagan lo que quieran". Y eso, es asqueroso.

EDIT: Y lo de sacar a colación musicos, ballet, pensadores... esos, estan fuera de rusia precisamente por eso mismo.

EDIT2: @don_verde me pido el comodin OTAN (mierda, ya lo has cogido tu), expansión, y que los presionaron a ello.

9 2 respuestas
Hobbes

Dicen que en el eje Zaporiyia-Melitopol solo van a tomar partido el 25% de las fuerzas que Ucrania va a disponer para esta contra ofensiva. ¿Creéis que van a tomar las provincias limítrofes rusas y forzar una rendición rusa con reparaciones?

PD: se basan en los datos y las avanzadilla que han comprobado como de peligroso es adentrarse en Rusia.

1 respuesta
Kessittown

Imagenes duras no reproducir si sois sensibles

1 respuesta
WinnieSirPo

#41073 Que la region que trae al mundo casi el 50% de diamantes (o eso dice el del video, Yakutia), minuto 0:18 hasta 0:32

Y con ponerte el ejemplo inverso, mira Dubai como vive.

Que Ruzzia solo tenga en cuenta sus terrenos para explotarlos y que solo se beneficie Moscu, SPT y un par de ciudades mas dice mucho de lo bien que miran "por su gente".

Yo tengo 0 empatia con los Ruzzos, son peores que los turistas britanicos, mucha patria mucha ostia pero mejor me quedo en la Europa que "se esta muriendo" antes que en mi "floreciente patria"

perez_chuck

RPV de la contraofensiva?

He mirado varias veces el mapa de ua live, pero no veo cambios importanters. Avanzan despacio o a ritmo normal para una contraofensiva?

EricDraven91

#41073 Que hablas de sentar cátedra? Vosotros decís que les follen a toda Rusia hasta que se piren de allí y yo digo que siento pena por lo que le hacen a los rusos en su país o los que están fuera (la gran mayoría de hombres está en el frente, no sé cómo van a sublevarse gente mayor, mujeres y niños solamente xd), por lo que informo de mi opinión, no intento aleccionar a nadie. Que no es bien recibida por motivos evidentes? Perfecto, pero en ningún momento quiero mostrar las bondades del pueblo ruso como si no supiera lo que llevan haciendo desde que atacaron en 2014 quedándose Crimea y el Donbass por la cara, además de las maldades del ucraniano como parece que creeis que estoy diciendo.

Yo sólo ataco si me atacan y ya entiendo que esto es una cámara de eco. Repito, dije mi opinión y ahora sí, cierro al salir, porque ni pensaba trolear ni pienso aguantar cómo todos los users asiduos del hilo me insultan y se crean que estoy faltando el respeto/baiteando por los jajas. Mi manera de expresarme es muy literal, nada de dobles sentidos ni mierdas así. Ni creerme más listo que nadie, sentar cátedra o haceros de menos como habeis creido que he hecho y para nada.

3 respuestas
CaLaTa

Cámara de eco. Chupito.

30
CAFE-OLE

#41074
Mas bien creo que sera algo mas.ambicioso. entrar por svative y tirar hacia el sir hasta mariupol

1 respuesta
B2MM

#41075 Pon nms, y en general se debería poner en cualquier vídeo con cuerpos.

1
Kernel0Panic

#41078 what, qué dices, habrá al menos 20 millones de hombres en Rusia en edad de combatir.

NeV3rKilL

#41078 Cuanta manifas de rusos en tu ciudad has visto en contra de la guerra?

Te compro que los rusos en Rusia tienen opresión, pero en mi ciudad hay varios cientos de rusos, trabajo con y unos cuantos, y no he visto ni 1 manifestarse tras un cartel de "NO A LA GUERRA". Al contrario, he visto manifas "patrióticas" rusas pero 0 antiwar.

Vamos, escoria que apoyan la invasión porque "Rusia braubrau" y ponen a la misma altura al agresor que a la víctima, pero en Españita se vive muy bien como para ir al frente.

2 1 respuesta
Hobbes

#41080 por ahí están fortificados, por Rusia no.

1 respuesta
kraqen

Pobres invasores que les matan en defensa propia en vez de dejar que torturen, saqueen y masacren agusto :'(

#41084 Yo lo de Rusia si es algo relámpago para fuerzas especiales que solo nos enteremos cuando haya pasado, o que vean a los rusos en las últimas, no lo veo. Es una carta de escalada que también tiene Ucrania y que se tienen que guardar.

Marmoth

#41083 En barna un restaurante ruso al lado de mi curro al día 1 de empezar la guerra colgó tropecientos carteles de NO a la guerra y stop Putin (y los sigue teniendo).Hay gente que está muy quemada dentro y fuera del propio país, y con razón.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#41086 Todo mi respeto y ánimos a esos Rusos "rebeldes". Sigo echando de menos manifestaciones multitudinarias con banderas rusas y carteles de "STOP THE WAR" por todas las ciudades europeas.

1 respuesta
WinnieSirPo
3 2 respuestas
richmonde

#41087 Viven con tal miedo en el cuerpo, o son tan fanáticos, que por A o B, no lo hacen. Y si encima son "personalidades" públicas o importantes (famosos, politicos, o familias de los anteriores) se alejan de ventanas, escaleras, embarcaciones, piscinas y balcones. Y ya hace tiempo que dejaron de ir a teterías.

Santys
1 1 respuesta
Danrex

#41090 Las únicas pérdidas que tienen los rusos para enseñar, la ofensiva debe de seguir estupendamente.

5
1mP

No see sabe nada de los rusos que se metieron por Belgorod?

2 respuestas
Nullpointer
4 1 respuesta
Dientecillos

#41078 Venga, tira pa Rusia camarada.

3
Antares09

#41092 Suicide by cop versión europa del este.

F

#41092 belgorod es rusa, normal que tenga rusos dentro. Si lo dices por los de los voluntarios que entraron desde Ucrania, la mayoría salieron.

Reforzarían las fronteras y ahora será más difícil una incursión, pero han conseguido mover tropas y ver al mundo la broma que es rusia.

1 1 respuesta
chiptune

Ya ni un triste obituario pueden tener las familias de los soldados, no sea que se sepa la verdad sobre la cantidad de muertos.

4
1mP

#41096 Si, a esos me refiero. Joder, yo tenía la esperanza de que llegaran a Moscú :(.

WinnieSirPo

Confirmación de que usan a grupos de fusileros para que los de la picadora de carne no puedan echarse atrás

2 1 respuesta
RomanAbrazos

La equidistansia

2 1 respuesta