Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Ya los van tecnificando, ahora con carrousel para 8 piñas. Se avecinan más "desapariciones" de pobres soldados rusos reclutados a la fuerza, incluso secuestrados.

1 respuesta
Shikoku

#5251 alguna empresa ucraniana de estos temas se va a frotar las manos a futuro

Luego ves como con el armamento ruso pasa lo contrario xD

Ilirio
1
jotaesp92
1 1 respuesta
clethaw

#5254 Y pocos me parecen si cuentas rusos, LPR, DPR, rusos de 2° categoría etc.

Yo creo que son bastantes más pero no sé pueden estimar ya que ni ellos saben.

1
jotaesp92

Hace meses publiqué en el anterior thread como Rusia volvía a producir LADAS sin absolutamente ningún estándar de seguridad Europeo, copiando diseños y cogiendo todo lo que pudieran de empresas "nacionalizadas" como Renault/Dacia.

Pues aquí el segundo round, parece que siguen con su industria automovilística al 1000000%, queriendo superar a VW y Tesla, con su revolucionaria tecnología:

spoiler
2 4 respuestas
BuLLeT_AZ

Preparando la movilidad para cuando tiren las nukes. Cuanta menos tecnología más fácil mantenerlos vivos. 5D

4 3 respuestas
ChaRliFuM
#5256jotaesp92:

14000$ por un coche sin ABS ni airbags

2000$ coste real del coche, 12000$ a decorar la villa del oligarca de turno o cambiarle el aceite al yate xd

#5257BuLLeT_AZ:

Preparando la movilidad para cuando tiren las nukes. Cuanta menos tecnología más fácil mantenerlos vivos. 5D

Son los típicos hierros que con una llave inglesa, cuatro cables, un manguito y un rollo de cinta americana los reparas en 10 mins.

¿El problema? Que se rompen cada 150km xd

2 3 respuestas
Lexor
6
zombietoads

#5258 #5257 Lo mismo esa es la jugada de usar material tan viejo en el ejército y en los nuevos vehículos: un ataque de pulso electromagnético y no afecta a tu bando. Maskirovka.

Aunque no creo que lo hayan pensado.

Hades13

#5256 #5257 #5258 Llamadme loco, pero estéticamente me parece un coche bonito xDD

8 respuestas
melonz

#5261 loco.

Fornax

#5261 Hace 50 años quizá. Hoy en día, es bien feo.

1
BuLLeT_AZ

En ese barco me subo

TR3H0T3

#5261 con los intermitentes planos encima de los faros redondos parece que tiene cejas

2
WinnieSirPo

#5256 ooooouuu yeah!

Die like real men

3 2 respuestas
Santys

#5261 es un buen cacharro, mi padre tiene uno en la casa del pueblo y hace su función. Además se arregla bastante fácil aunque tiene cada chapuza hecha por dentro.

B

#5261 Vintage xD

Snalls

El video Contiene Subtitulos.

Hilo interesante de twitter

3
ManKorR

#5261 reportadito en foro motor.

WinnieSirPo

Vamos, que no quede ni un puto Ruzo Nazi en pie

5 1 respuesta
Snalls

#5271 Sabes que algo gordo esta apunto de pasar cuando Ucrania amenaza, veremos como queda esto, espero que no sea otra carnicería mas, pero tiene pinta de que si.

1
jotaesp92

#5266 Exactamente ese, no encontraba el post en el antiguo thread jajajajaja Lo bueno es que si ves la noticia al lado de esta:

https://www.motorpasion.com/industria/renault-se-rinde-sale-rusia-regalando-lada-a-moscu-rublo

Empiezas a entender todo jajajaja

2 1 respuesta
zombietoads

#5273 A mí de la propia Renault me comentaron que esto era tb por presiones del gobierno francés.
El mismo que había hecho la vista gorda cuando exportaban coches no-totalmente-montados-pero-sí y bajaban del barco en Rusia ya moviéndose sin ayuda xd

A saber.

Lexor
2 respuestas
Culebrazo

#5275 tampoco vamos a pedir que los espectadores de un partido de futbol junten mas de dos neuronas

17
Hades13

#5275 Fútbol. No hay mucho más que decir.

Como jugador me hubiera pirado y que juegue su tía.

1 1 respuesta
josemawia

#5261 Loco y terrorista de lo estético.

#5266 Esos parachoques con acabados de plastico malo malo. Uf que tontorron me pone.

Kaiserlau

No le tireis mierda al grupo Renault xd que no tienen culpa de nada. Bueno si, lo 'único' que se les ha tirado en Francia es usar dinero del contribuyente para poner (modernizar) una 'fabrica', línea de ensamblaje en Rusia. Destinados para el mercado interno, ya que fuera de Rusia y territorios por el estilo no tienen posibilidad de venta, por ser un mierdolo bien grande.

Es mas la fábrica donde estaba creo que es la más grande de Europa (y creo que del mundo por aquel entonces) la mítica fábrica soviética de AvtoVAZ. Por ella han pasado modelos de, Fiat, creo que de tatra también, y unas cuantas más.

Estaban haciendo una especie de Sandero rebrandeado más pelado que una pera al horno.

En cuanto a los rusos y I+D en automóviles de consumo, son un cero a la izquierda desde siempre. Tienen ese monstruo de factoría pero lo que es el diseño se les atasca desde que Stalin iba a párvulos.

1 respuesta
robolution

#5277 Nah, ya les dieron en la boca porque perdió su equipo 2-1 y los echaron con ello de el clasificatorio para la Champions. Asi que se jodan.