Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
itonny

#61908 pero rusia tiene mucha más capacidad de reclutamiento en el aspecto de que se pasan por el forro muchos derechos xd

Arnius-Fox

#61916 El reduccionismo a cuestiones de fuerza es una cosa aunque es un exordio no hay que negarlo, pero la cuestión política del momento y concretamente Gibraltar se derivó más por una cuestión de poder de fuerza después de la intervención.

Pero el quintacolumnismo a una potencia extranjera because choque de fuerza y con ese toque nihilista estoy yo ya aquí para contraargumentaros con el contexto histórico, que aunque banalices de papeleta, es inherente al tema de Gibraltar te guste o no.

Soy patriota, no sé me cae los anillos a reconocerlo así que como tengo aprecio a mí cuenta y al foro y no quiero que me baneen por desviar el hilo, en las próximas semanas en cuanto tenga un hueco abro un hilo para debatir la cuestionable soberanía y bajarme al barro encantado con argumentos, pero desde el respeto y sin argumentar con memes eso que no quepa duda.

Kenderr

Dejar de desviar el tema, yo vengo aquí a leer cosas macroestrategia de Putin y su ajedrez de 9 dimensiones.

7
Contractor
20
clethaw
8
Ilirio

A este paso como se le revuelva el avispero al bueno de Luka sus matones y sicarios van a tener que usar palos y piedras contra los que protesten...

1 respuesta
jos8

#61926 las cosas tienen que estar muy mal para que Luka necesite tanques para evitar un alzamiento....

Pero Polonia podría decir que igual ocupa una franja de Bielorrusia para evitar esa inmigración ilegal, que seguro que se caga en los pantalones y no da nada

BiRDoS

Imagina lo mal que tienen que estar las cosas para racionar agua a pilotos, que son de lo más valioso. Y un litro en verano no es ná...

1
clethaw
2
Ilirio
3 2 respuestas
clethaw

Suerte por Moskva.

5
S

#61930 darle armas a gente detenida por no querer luchar.

No me gustaría ser el oficial al que pongan al cargo

2 2 respuestas
wizar5

#61930 pues a lanzar mensajes desde drones para que se rindan y serán trasladados a Ucrania

1 1 respuesta
Hobbes

#61932 normalmente pasa lo de #61933, que las pelis nos vende que para ir a la guerra solo hace falta pillar un fusil, cuando la mitad de la población no sabría quitar el seguro, y si lo quita, es probable que se meta un tiro en el pie.

Esa gente es carne de rendición, y pueden pasar al bando contrario...

clethaw

Bff se viene otra escabechina rusa

2
WinnieSirPo

#61932 yo lo que veo ahi son 500 mas para la DRG y la Legion

1 comentario moderado
wizar5

#61937 así rápido y mal, cuando vayan a la mesa de negación ucrania devuelve kurks y Rusia se va del donbass, cosas asi

Básicamente coger fuerza en la mesa de negociacion

He ido escuchando que a la guerra ya le dan meses, a saber de que fuente sacan eso, pero dicen que pronto debería acabarse

1 1 respuesta
Snalls

#61937 Que tiene que ver la OTAN con lo que esta ocurriendo?

26 2 respuestas
Kenderr

#61939 Que para las cuentas barbecheras que van de neutras pero se sabe de que palo van, Ucrania es un títere de laotan y Rusia la agredida.

nV8x

#61939 suposiciones mías. Me cuesta creer que Ukrania actúe por cuenta propia

1 5 respuestas
WinnieSirPo

nueva mascota?

3
chiptune

#61937 Poder de negociación, capturar centenares de soldados muy útiles para intercambios, minar la moral de los soldados rusos y la reputación de Putin dentro de Rusia, ensalzar la moral propia, entorpecer la logística rusa, obligarlos a llevarse tropas de otros puntos del frente... Casi nada.

Astalonte

#61941 Ukrania actua por defensa propia
La OTAN ayuda a Ukrania pero no esta en el teatro de guerra.

Si la OTAN entrar se acababa todo en una semana

4
Abhorash

#61941 Vaya, un país soberano actuando por cuenta propia, sorprendente cuanto menos.

Snalls

#61941 Bueno si quieres creer que la OTAN esta detrás del descalabro Ruso es cosa de la propaganda que te tragas, pero lejos de la realidad si La OTAN y Rusia tienen un confrontamiento directo el resultado es mas que evidente.

1
Otton

joder que sois habituales del hilo jajajaja no caigais si es que encima el que lo hace porque imagino que es el mismo utiliza siempre el mismo tipo de pregunta,

1
BiRDoS

#61941 Puestos a suponer: ¿Te grabaron cascándotela con material que no debías o los 20 rublos te ayudan a llegar a fin de mes? Me cuesta creer que actúes por cuenta propia.

1
S
#61937nV8x:

cuál se supone que es el objetivo invadiendo Rusia?

Liberar a los ucranianoparlantes que viven en la República Democráticoucraniana de Kurks, llevan siendo masacrados por los rusos desde hace años y Ucrania se ha visto obligada a usar la fuerza pare protegerles del genocidio de los nazis rusos.

28 1 respuesta
nV8x

No veo la lógica de pensar que soy pro-ruso.

Lo que me ha comentado #61938 pues ok, lo compro. No tengo ni pajolera de guerras, por eso he preguntado. Porque para mi lo más intuitivo hubiera sido echar al enemigo y ya, sin entrar en más provocaciones y alargando la guerra, más sabiendo que el otro tiene pepos nucleares.

Al final el tiempo lo dirá. Pero si dentro de un año aun estamos igual, pues será que el objetivo ha sido la perpetuación de la guerra, algo que gusta mucho a los governantes.

7 respuestas