Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Culebrazo

#64379 no me voy a quejar que a mi me dieron una z650 nueva de paquete

Vaya bajona luego coger mi vulcan classic sin embrague doble, abs y demas pijadas xD

1 respuesta
Kaiserlau

#64381 buen bichardo

Moonlight86

Rusia ya ha perdido.

No se, eso decían desde el principio de la guerra, pero yo veo que va pasando el tiempo tranquilamente y tiene muchos territorios, que sea rentable o no es otro tema en el que no voy a entrar, pero eso de que ha perdido...

Yo veo esta imagen y no veo la victoria aplastante de Ucrania la verdad...

1 3 respuestas
alhaurino

Decir que Rusia "ya ha perdido" es estar totalmente desconectado de la realidad, pero allá cada uno.

1 respuesta
wizar5

#64383 no por ganar ese territorio ha ganado la guerra, ya que ha perdido más que ganado esos territorios.

Se han adherido más países a la OTAN
En ucrania no han podido meterle un gobierno títere para controlar el país como querian
Han perdido prestigio militar, recordamos que antes de la guerra decían que estaban ahí ahí con EEUU. (Tanto militar como tecnología)
Los países que tenían controlados se están rebelando.
Y luego ya nos metemos en ámbitos económicos, es otro cantar.

Vamos que si Putin hubiese sabido las consecuencias de ganar 4 trozos de tierra, no se habría empozado en ucrania

5 1 respuesta
Astalonte

#64383 Eso es una victoria pirrica y casi derrota.
Ya me diras si merece pillar eso y tener tu pais en la ruina economica y tu ejercito cuasi desmantelado

Aparte del fracaso de no pillar kiev, perder mas de lo que ha pillado y tener mas paises en la OTAN

1 respuesta
Kaffein

#64383 #64384 tenéis razón, Rusia sale reforzada de esta guerra con esos territorios.

Siempre que no contemos claro las 700k de bajas, pérdidas de material militar, rotura de lazos comerciales, devaluación de la moneda, etc...

Las guerras no solo son ganar un territorio sino lo que te cuesta ganarlo. Y claro esta está por ver como termina todo, pueden avanzar más como pueden retroceder a sus fronteras. El tiempo dirá.

2 respuestas
bocadillo

Pero vamos a ver, como va a ser una victoria si la CSTO esta muerta, los paises de asia central van a pasar al area de influencia china, han comprometido el futuro de su nación sacrificando a la población joven y del prestigio internacional ni hablemos. Todas los demas estados estan intentando ver que pueden ganar del colapso ruso como potencia a nivel mundial. La unica manera de que esto sea mas humillante es que China les pida ceder un puerto como si fuera esto el siglo XIX

Kiermel
2
Moonlight86

tenéis razón, Rusia sale reforzada de esta guerra con esos territorios.

Siempre que no contemos claro las 700k de bajas, pérdidas de material militar, rotura de lazos comerciales, devaluación de la moneda, etc...

Las guerras no solo son ganar un territorio sino lo que te cuesta ganarlo. Y claro esta está por ver como termina todo, pueden avanzar más como pueden retroceder a sus fronteras. El tiempo dirá.

Eso es una victoria pirrica y casi derrota.

Ya, eso desde el punto de vista de Rusia no digo que no, pero también hay que verlo desde el punto de vista de Ucrania no?

Es como si tuvieramos nosotros una guerra nosotros con china y ellos pierden 20 millones de solados, y prestigio y no consiguen su objetivo y nosotros 1 millón de soldados, pero perdemos Cataluña y Valencia, no se, no sería para dar botes de felicidad diciendo "ellos han perdido la guerra".

3 respuestas
Astalonte

#64390 Victoria par aUkrania no es desde luego.
El resultado de la guerra sera lo que le han dejado a Ukrania. Siempre luchando con una mano detras hasta hace un mes. Ya me diras.

1 respuesta
Kaffein

#64390 Ucrania tampoco gana, está claro. De hecho con esta guerra hemos perdido todos salvo EEUU y China (y algún otro país) que han sacado sus réditos.

1 respuesta
wizar5

#64390 Ucrania al final es el agredido, prestigio internacional lo ha ganado, y va unirse mucho más a Europa, con las ventajas que conlleva a su país y población a la larga. Obviamente tendrán años duros y reconstrucción. Pero va a tener a europa y EEUU metiendo crédito y proyectos

1 1 respuesta
Moonlight86

#64391 #64392 #64393 Vale, si eso estoy de acuerdo, pero bueno que hay que ponerse en el lugar de Ucrania también a veces que creo que se olvida en esta guerra.

Aunque entiendo que también lo tenemos que mirar desde el punto de vista como nos afecta y si nos va bien o mal la Unión Europea la evolución y resultado de la guerra, claro.

Kiermel
4 1 respuesta
Pitufooscuro

A los de erdogan con putin:

2
Erterlo

#64395 Lleva colapsando desde hace un par de años y nada oye.

Por cierto, buscad videos de youtubers que vivan en Rusia, el otro día me encontré uno de una pareja Ruso-Venezolano y la realidad es bien distinta a lo que a veces aparece por aquí, nada de supermercados vacíos o mantequilla con candados.

2 1 respuesta
ReEpER

#64387 Comercialmente no creas que le ha ido tan mal...

De hecho a salido reforzado el eje chino-ruso.

Yo ahora he fichado un ruso para mi equipo, que estaba trabajando con una empresa de kazakstan.. y bueno basicamente lo que me contaba es que todas las empresas europeas, usa, hacen negocios con kazakstan... y estos con rusia a modo de proxy pero que todo fluye xD Es bastante triste que al final todo siga igual.

1 respuesta
Kaiserlau

#64398 ya no existe el eje chino-ruso. Ahora esta el eje Chino, y Putin girando como un mono amaestrado pidiendo monopatines y carritos de golf para sus tropas.

A sido tan exitoso que a quien han ido a llamar a pedir municion a sido al puto demente de Kong.

2 1 respuesta
Asdrubael

#64397 todo lo que sale en Youtube es real

alhaurino

#64399 Claro que sí....🤷🤗

https://eltiempomx.com/noticia/2024/biden-busca-contrarrestar-alianza-de-china-iran-y-rusia.html

https://www.atalayar.com/articulo/politica/rusia-china-exhiben-alianza-mundo/20240517130535200290.html

https://www.rtve.es/noticias/20241004/iran-rusia-china-eje-internacional-unido-odio-eeuu-vengarse-occidente/16223394.shtml

https://www.xataka.com/magnet/marina-eeuu-se-enfrenta-a-amenaza-inedita-china-rusia-corea-norte-desarrollan-nuevo-tipo-guerra-submarina

https://www.elindependiente.com/espana/2024/12/02/la-alianza-gasistica-rusia-china-se-activa-un-gasoducto-de-5-111-kilometros-suministra-ya-gas-a-450-millones-de-chinos/

https://www.escenariomundial.com/2024/12/15/el-pentagono-alerta-por-la-cooperacion-de-rusia-y-china-en-el-artico/

1 respuesta
ManKorR

😊😊😊

4
richmonde

#64401 😊😊 Большое спасибо, товарищ.

2
clethaw

Los ves? Ya no los ves. Magia potagia.

LOLMON

8 2 respuestas
pIJAS

Me pregunto que fantasía les estarán contando en la televisión Norcoreana sobre sus soldados xDD

1 2 respuestas
dranreb

#64405 sabrán siquiera que hay soldados en Rusia?

4 1 respuesta
pIJAS

#64406 En Rusia no creo, para ellos es que ya están en Kiev

1 respuesta
Gamito

#64404 oleada… ahi hay 50 personas maximo y sin apoyo mecanizado xddd sera un par de pelotones como mucho tampoco exageremos que no son iranies va gas nervioso iraqui

1 respuesta
Erterlo

#64404 Pues al final del video todavía se ven hormiguitas corriendo. Tiene que dar gusto ser un soldado ukr y ver a esa gente corriendo hacia ti, mientras vas cargando la cinta de munición de tu PK.

clethaw

#64408 Me parecía que no había que decirlo pero estaba equivocado.

Un detalle de primero de vida: los vídeos y fotos que hay no son representativos de la muestra total.

P.D. Te has perdido otros tantos vídeos, que no quiero poner por lo explícito, con soldados norkoreanos y sus extremidades saltando por los aires.

P.D2 Se recomienda leer las instrucciones de uso antes de consumir Copium de triple destilación.

Todo va según el plan, fase de racionamiento activada.

3 respuestas