Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ninetails741

#900 Entonces no entiendo porque US da la callada como respuesta.

1
ChaRliFuM

#899 La enésima referencia a la OTAN como causa del conflicto xdd

Es que ni dos páginas pasan sin que venga algún tankie a ponerse en evidencia

9 2 respuestas
aNNFFF

La enésima referencia a la OTAN

Si la OTAN no ayuda a Ucrania, ¿quien lo va hacer? Esque parece que no os quereis dar cuenta. Que Ucrania no es un pais miembro, se le esta ayudando, todo le parce poco, no para de exigir y no solo eso, si no que ademas el resto ya estamos pagando las conseccuencias.
Que no se puede ayudar siempre a todo el mundo y mas aun cuando tu, que eres le que ayuda estas saliendo perjudicado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#903 Hay veces que hay que hacer sacrificios y esta es una de esas veces. Rusia ha comprendido por las malas que no se puede invadir países del entorno porque te parece bien. Y no te quepa duda de que si a nosotros nos está suponiendo un sacrificio enorme, para ellos es mucho más.

Sanciones, aislamiento, pérdidas de material militar, gente joven que se marcha a la guerra y nunca jamás vuelven a ver a sus familias, las secuelas de esto van a durar mucho tiempo en la sociedad rusa.

10
Ninetails741

#902 solo he contestado a un meme gracioso y ya saltais como hienas. Claro que hay más causas, pero para mí el meter la otan en Ucrania si lo considero una línea roja para Rusia.

1 respuesta
B

Hoy es Ucrania y mañana puede ser Polonia, hay que hacerle ver al Rusos que si quieren expansión les va a costar caro

Por eso se ayuda a Ucrania, son vecinos y como Europeos no nos viene nada bien que sean "balcanizados"

Creo que es fácil llegar a esa conclusión aunque no se este deacuerdo con la OTAN

2
ChaRliFuM

#905 Que te cojas un mapa y mires dónde están los Países Bálticos y dejéis de repetir la misma mentira 500 veces. Además Ucrania no ha estado ni cerca de entrar en la OTAN.

1 1 respuesta
Abhorash

¿Cuándo fué la última vez que la OTAN agredió a Rusia, para que esta le tenga tanto miedo?

¿Cuándo fue la última vez que Rusia agredió a un vecino para anexionarse su territorio, para que todos sus vecinos busquen una alianza defensiva como la OTAN?

1 respuesta
Don_Verde

#908 Sin ser la OTAN, así directamente entrar en Rusia...se me ocurre esto

1 respuesta
gebimelo

#909 Invasión como tal no fue porque fue una guerra civil donde hubo apoyos del exterior (como en la guerra civil española), para eso te tienes que ir mas largo todavia, de cuando el tito napoleón.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#910 y la operacion barbarroja?

1 respuesta
Abhorash

La alemania nazi y Napoleón eran la OTAN.
ok.

1 respuesta
CAFE-OLE

#912 bueno la alemania nazi era una coalicion de paises centroeuropeos...italia, bulgaria, rumania, hungria, "austria" voluntarios ukranianos letones y estonios

1 respuesta
Abhorash

#913 Ah, que la Alemania Nazi era una coalición. No sé ni porque me molesto.

5
Prava

#894 ¿Hoy dia no son basicamente todas de hidrógeno?

1 respuesta
Ninetails741

#907 los países bálticos no tienen reclamaciones en territorio ruso. Si nos ves el problema yo ya no se que hacer, te hago un dibujo?

1 respuesta
Don_Verde

#916 ¿Y que reclamación tiene Ucrania sobre territorio ruso? :psyduck:

2 respuestas
Kaiserlau

#915 La mayoria de las que tiene USA son termo, pero luego tienes Rusia y china que mix de casi todo, y luego hay países que no las han podido desarrollar simplemente por que son complejas y muy caras, la miniaturizacion de bombas termionucelares es cosa fina.

1 respuesta
clethaw

Como Rusia puede entrar en la coalición de Eurasia y es un riesgo, ahora que hemos visto su memearmy, hay que entrar a saco y desmembrarla.

Me pido Vladivostok en el reparto.

#918 No te olvides que todo eso es shit comparada a la bomba de cobalto.

1 respuesta
Kaiserlau

3
Cryoned

#917 crimea xD

1 respuesta
Santys

#917 toda Ucrania es territorio de Rusia :clown:

6
Don_Verde

#921 Ya me imagino que por ahí van los tiros, nunca mejor dicho. Atentos a la jugada, invado parte de tu territorio, lo "independizo", lo anexiono y luego me pongo tonto y te invado de nuevo por reclamar que te lo devuelva.

3 2 respuestas
Ilirio
BuLLeT_AZ

Ni confirmo ni desmiento que la haya usado en el EU IV

1
D

La mayoria de Rusia y EEUU son de caida libre por eso tiene tantas, pero la bombas de caida libre esta defasadas ya que necesitas meter un caza bombarderos pesado en la zona de enemigos.

Es mas efectivo lo ICBM y de esas Rusia y EEUU tienen menos, Rusia tienes 300 desplegadas en activo satan 1 y 2.

3 respuestas
Don_Verde

#926 ¿Tienes fuentes de en que tipo de arma/vector se emplean las cabezas nucleares? ¿Sabes que en cada ICBM moderno van más de una cabeza nuclear? ¿Sabes que aparte existe algo llamado SLBM que es mucho más peligroso y efectivo que los ICBM que están desplegados en tierra? ¿Sabes la diferencia entre armas nucleares tácticas y estratégicas y el empleo doctrinal de cada una de ellas?

1 respuesta
Ninetails741

#923 Si, así es la jugada. Pero aquí nadie está diciendo que este bien o mal. Se están explicando las causas.
Lo de buenos y malos os lo dejo para vosotros.

1 respuesta
Don_Verde

#928 De hecho, empieza la conversación cíclica por esto

#928Ninetails741:

pero para mí el meter la otan en Ucrania si lo considero una línea roja para Rusia.

A pesar de haber sido desmentido como cuatrocientas millones de veces a lo largo de este hilo, el anterior y el de la neo-Guerra Fría. Asumir el casus belli ruso como una causa de la guerra es, directamente, apoyar su dialéctica y su versión de los hechos, cuando la realidad difiere y por bastante.

#928Ninetails741:

Lo de buenos y malos os lo dejo para vosotros.

Venga, que todos sabemos de que palo vamos cada uno a estas alturas de la película. Ponerse equidistante entre agresor y agredido es...

7 2 respuestas
XEYN

#929 se cree que porque vuelva cada 5 paginas a soltar la tonteria no le tenemos calado

2 1 respuesta