Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

Pues hay ruído de descontento de los altos cargos militares con Putine, que si barricadas en Moscú...ojito, que lo mismo salta la sorpresa...esperemos que por la ventana :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
Snalls
1 1 respuesta
Erterlo

Me temo muy mucho que pronto se va a abrir un hilo ¡¡Rusia se desintegra!!..

Putin va a caer si sube alguien afín a China malo o muy malo, si sube alguien afín a Occidente, bueno para nosotros, pero quizás Rusia se parta en trozos, mucho colgado imperialista por allá.

1 respuesta
Jorgito95

#9811 Fuente?

2 respuestas
allmy

#9813 y si sube otro como Putin pero un poco más extremista? Que es lo más probable...

3 respuestas
Mirtor

A mí sinceramente me da un poco de miedo que Rusia colapse muy fuerte como puede pasar si hay espantada rápida de Ucrania.

allmy

Con ansias espero que Ucrania entre en Crimea.

6
Ivan69

#9815 pero si nadie quiere ir a la guerra, ¿como va a poder seguir con ese extremismo?

1 3 respuestas
Don_Verde

1 respuesta
Mungrun

#9814 Yo lo único que he leído es que han establecido anillos y cordones de seguridad en el centro de Moscú y que es imposible ahora mismo llegar a la Plaza Roja, aunque se comenta que lo más probable es que sea por el día de Moscú. Pero quien sabe, también puede ser la antesala perfecta para el intento de un golpe de estado ¿alguien vió la pelicula de la muerte de Stalin? pues eso

1 2 respuestas
Cryoned

Si consiguen recuperar crimea, va a pasar a los libros de la historia como una de las peores invasiones jamás planteadas si no la peor

Y se reservará un apartado bien grande con la cara de macron y scholz como los que trataron de convencer a ucrania de que regalase el territorio invadido porque no se iba a poder hacer nada ya.

20
LimPollbrow

En los periódicos rumanos hay titulares recientes de que los diputados piden la dimisión de Puțin y que sea juzgado por alta traición al país

1 respuesta
Dani_Jackson

Acabo de ver que hoy es el día de Moscú y ahora mismo hay fuegos artificiales.

g-sus

#9815 que puede pasar? Putin ha roto relaciones con occidente, ahora mismo se está demostrando que necesita a occidente. Rusia no tiene por lo que parece una capacidad de rearme rápida, tecnología.... El que venga detrás de Putin únicamente puede tender puentes con occidente y crear una calma chicha durante 20 o 30 años? Si quieren volver a tomar liderazgo, si no lo único que va a optar es a ser "Best Rusia".

Mirtor

#9818 Por un lado tienen nukes, y nunca hay que subestimar el poder de huir hacia delante.

Por otro lado, incluso aunque nos dejaran en paz a los demás, la que le puede caer al ruso medio, que ya está bastante jodido, puede ser brutal. Y mientras no toquen las narices a nadie fuera, las probabilidades de que se les intente parar los pies si empiezan a masacrar o maltratar en general a su propia población son entre nada y cero. Obviamente esto desde España no me quita el sueño pero sigue estando feo.

Luego pues a ver las jugadas que pueden hacer China y EEUU al respecto, que también pueden acabar mal.

1 1 respuesta
Contractor

#9799 #9800

2
DunedainBF

es ya como cuando te entran a campear a la spawn zone

29 2 respuestas
Mungrun

#9827 La cosa es que en este server no se respawnea

Jorgito95

#9818 movilizacion general que es a lo que no se atrave putin hacer

WinnieSirPo

#9812 pero si tenia un video hace 15 minutos que se iba a ir del lugar pero que seguiria en el poder administrando en la distancia xD se ve que tras el COVID a muchos se les ha antojado el WFH...

Erterlo

#9815 Lo que dice exactamente #9818 no va a ir a la guerra ni el tato, ni siquiera si la OTAN se entera de que no hay armas nucleares y le mete el pollón hasta los Urales, estoy seguro de que si pudiesen elegir entre seguir con su régimen de mierda o ser europeos, votarían por lo segundo.

1 respuesta
Kessittown
8
Don_Verde

5
Otton

#9819 Porque ya estaría muerto de no ser asi, yo creo

Con respecto a los 3000 capturados me parece una locura de cifra y muy loco todo, no se si esas cantidades serán verdad, ojala fueran mas pero no sé, me resulta muy extraña esa noticia

WinnieSirPo

TLDR de la operacion especial de 3 dias

seguido de la creacion de las primeras fuerzas meme especiales, la NAFO

7
Erterlo

#9825 También se pensaba que eran el 2º ejército más poderoso del mundo y mira, yo creo ya andarán por el 30 y pico, los de las nukes también puede ser un farol.

1 respuesta
Otton

#9822 por que se supone que es alta traicion?

3 respuestas
Erterlo

#9837 porque decir que es por ser un inútil queda feo

2 1 respuesta
Mirtor

#9836 No es algo que quiera comprobar, en cualquier caso

1 respuesta
Otton

#9838 lo preguntaba porque no se si desde las altas esferas rusas o ministros, prefieren continuar y seguir escalando la guerra o prefieren que se acabe

1 respuesta