Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Contractor

#11276 a mi me encanta su compañía aérea de bandera, siberia…

Me piro

granaino127

Chicos, lo repito nuevamente… dejar el hilo para información y avances del conflicto.

Lo que digan políticos sobre el conflicto (opiniones y demás historias) no va en este hilo.. si es algo relevante le hacéis un hilo aparte y si no (si es un tweet o algo que tampoco da para mucho) en el hilo de política:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641

Y sobre las discusiones personales derivadas de “el posicionamiento de cada uno”, no seáis brasas… que cada uno se posicione con quien quiera y que ponga la información que quiera, pero no lo llevéis a lo personal… discutir sobre la información que se ponga, no sobre la persona que la pone ni entréis en ataques personales porque al final lo que importa del hilo queda en segundo plano.
Os recuerdo que también podéis bloquear usuarios en el hilo si generalmente nunca estáis de acuerdo con ellos y os cansa leerlos.

8
aNNFFF

#11278 Si miras el liveuemap, hay bombardeos ucranianos practicamnete todas las noches. Sobre todo sobre Belgorod , Kilnovo, Korenevo, etc. La linea norte en general. Mientras sean solo bombardeos de artilleria, MLRS, alguna incursion aerea y demas. No creo que haya problemas. Si matan algun civil de vez en cuando, los rusos lo dejaran pasar.
No merece la pena iniciar una escalada por eso.

madaleno

Nasi y mucho nasi

2 respuestas
Kr4id

El secretario general de la ONU y el presidente alemán han hablado con Putin ayer y hoy y aseguran que su posición no se ha movido, es decir, que sigue con todo.

No sé qué pensar la verdad, si es que el bando ruso no está tan mal como los medios dicen o va con la idea de "para lo que me queda en el convento me cago dentro".

1 respuesta
Rivendel

#11285 la derrota puede ser fin de regimen, tienen que ir con todo, la debacle es muy grande

Danrex

#11268 y todas las demás?

aNNFFF
Abhorash

#11284 Menos mal que los que vienen a desnacificar son mejores:

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11268 porque solo existe una vacuna

Contractor
2
Ilirio

Aqui lo que dice.

1 respuesta
bocadillo

Recordemos

12
allmy

#11112 eso es una muestra de debilidad. Lo que estás diciendo es que tu ejército convencional no puede hacer nada. Y que haces despues? Volatilizar Tiblisi?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11294 la muestra de debilidad es que dos paisuchos como Azerbaiyán y Georgia se atrevan a atacarles.

O que Kirguistán y Tayikistán que forman parte de la CST estén dándose de hostias y no hagan caso a las órdenes de Rusia que les dice que deben parar xd

3 1 respuesta
kraqen

Pues al final si se han dejado alguno de estos.

1 respuesta
B

#11295 o que invadas ucrania como si fueran una mosca cojonera y seas incapaz de avanzar y encima te acaben corriendo a gorrazos

chiptune

El discurso entero, subtitulado.

Don_Verde

Will Pulido en el canal de TRUFAULT

4
RomanAbrazos

#11296 Porque saben que van a volver

2 1 respuesta
WinnieSirPo

Las putas nostálgicas de los cojones

3 1 respuesta
Abhorash

3
AceLucky

#11284 Si smbos bandos portan ambos simbolos, los mismo, solo lo mismo, es que son cuatro idiotas larpeando con esos simbolos en vez de que el nazismo este acechando en todas partes. Idea con la que parece que este tipo de gente se hace pajas.

kraqen

#11300 Como dejarse la sombrilla y la sillas en la playa a primera hora.

Pitufooscuro

Que pereza me dan las acusaciones de nazi en 2022, no le entra la cabeza a la gente que nazis hay en todos los lados, que no hay ningún pais en el mundo que se declare simpatizante del regimen de tito adofl.

7
Ilirio

Los turistas a los que no hay que retirar la visa.

Los rusos han atacado y dañado presas sobre el rio Ingulets

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#11306 lo gracioso es que lo mas probable es que lo de las Z sea cosa de algun desnortado de la CUP o similares

17
allmy

¿Creéis que cuando Ucrania gane la guerra Ucrania entrará a la OTAN?
En febrero de 2022 cuando Rusia era el segundo ejército del mundo y podía decirle a la OTAN que no se expandiera, estaba claro que no. Pero ahora no lo tengo nada claro xD

Creo que Ucrania va a entrar de cabeza a la OTAN.

1 3 respuestas
B

#11306 no tiene otro nombre, es terrorismo. Lo cual no sorprende, dado que Rusia es un estado terrorista: son muy de polonio-menta para desayunar y suelo deslizante delante de ventanas abiertas. Creo que han añadido lo de pegarse dos tiros a la cabeza como suicidio, y tropezarse con la barandilla de cubierta en un barco del ártico como accidente laboral.

Lectorus

#11308 debería entrar en la OTAN y tener unos cuantos silos apuntando a Moscú.

1