Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#12450 Y los que bombardeaban Donbas desde 2014 eran los propios rusos a otros rusos, fíjate si les importa una mierda nada jajajaja

Es demencial.

3
nervlos

De los 300k ¿se sabe el castigo por no querer participar? ¿cárcel? ¿pena de muerte? Veo difícil manejar un alto porcentaje de insumisiones, porque entonces ya si les merece salir a la calle y hacerlo todo mierda o que te detengan

1 respuesta
StkR

#12452 10-15 años de cárcel, si no me equivoco.

1 respuesta
nervlos

#12453 Vale la pena hasta esperar que muera Putin y te saque el siguiente.

2 respuestas
StkR

#12454 sí, porque los siguientes parecen muy equilibrados y moderados.

1
chiptune
_ZyKeR_

Llevo como unos tres meses y pico perdido de este tema, pero he visto la amenaza de Rusia con las armas nucleares en el caso de que se vea derrotado por la guerra, del 1 al 10 cuanto es eso de cierto?

De todas maneras están mandando a presos del grado 3 a la guerra a cambio de su indulto pero... WTF?

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Mungrun

#12457 ahora mismo? a población civil 0
Bombas tácticas a edificios militares, pues 2 (y creo que me estoy pasando)

Al menos a día de hoy, está por ver cuando Ucrania intente entrar en Crimea o si se le va la pinza y entra en Rusia

ChaRliFuM

Forzando reclutamientos y mandando al frente gente sin experiencia ni formación ¿Qué puede salir mal?

Que alguien baje a Putin de la nube en la que vive porque esto va a terminar con la pérdida de cientos de miles de personas inocentes...

GaN2

Me levanto, veo que han movilizado a 300.000 reclutas y me encuentro que Fidelius es parte de ellos porque ha vuelto posteando como un campeon.

20 2 respuestas
LMTLMT

#12461 Cuando se habla de reclutas se da por hecho que van a ser soldados, pero también hay que contar al resto de bots y trolls de internet.

1 respuesta
espikiller

Que locura de quemar gente, vaya país de mierda y luego los ves orgullosos de lo que hicieron en la Segunda Guerra Mundial, que ganaron por agotamiento.

GaN2

#12462

5
Kessittown

Copium del bueno

2 respuestas
Kaffein

#12465 hostia me costaría creerme que Rusia puede "sorprender" por tierra a Ucrania, que tendría 100 satélites de USA fotografiando mañana tarde y noche cada metro de Ucrania y frontera.

1 1 respuesta
cabron

#12466

"destacados analistas militares rusos"

creo que está bastante claro

ChaRliFuM

#12465

destacados analistas militares rusos

lanzar una fuerte ofensiva en dirección sur

Van a autoinvadirse Crimea desde Ucrania, o igual van a saltar hacia el mar. El segundo mejor ejército del mundo, con los segundos mejores analistas militares del mundo.

xddd

11 1 respuesta
DunedainBF

#12468 el segundo mejor ejército del mundo de Ucrania

12
1 comentario moderado
DarkKonum

#12458 Recordemos que este tio tiene u hilo del 24 de Febrero, 1 dia despues de la invasion, que clava lo que ha ocurrido estos meses.

1 respuesta
Elinombrable

#12471 Qué tío, el primero o el segundo? Has citado dos.

chiptune

Hostia, drones acuáticos, esto yo no sabía ni que existía.

1 respuesta
yooyoyo

#12443 Que puto miedo...de estar dando un paseo a ir a morir al frente. La condena a muerte más rápida que veréis.

hailttthief
B

#12454 El siguiente igual te cambia los 10 años de cárcel rusa (detalle importante, no es lo mismo una prisión rusa que una española) por pelotón de castigo xD.

Chewirl

Que digo yo, hasta ahora hemos dado refugio a ucranianos pero también hara falta a rusos que no quieran combatir por su país y escapen, no?

Astalonte
1
Ulmo

#12435 A menos de 500€ de sueldo medio que tiene Rusia, ya me puedes ir listado todos esos países colindantes donde vivir lo que te resta de vida de chill sin tener que trabajar.

A ver si te crees que se van a ir a malvivir a un estercolero mayor del que ya salen.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta