Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#13526 Como es eso posible joder. Deben de ir súper reventados de oficiales. No me jodas. Ese tío como no se alimente bien y no tenga insulina la palma antes de llegar.

Overwatch

Me sale este video en youtube y miro un trozo por curiosidad y los comentarios... es para alucinar, todos los sudamericanos creen que queremos acabar con la humanidad, que vamos a morir de frio este invierno, que no respetamos a Rusia y que ahora están más fuertes que nunca... XD

Lamentable lo de esta gente, mirar los comentarios si queréis reír un poco.

4 2 respuestas
Berraco

#13568 pero mira esos coches.... Definitivamente, se quedaron anclados en los 80

WinnieSirPo

Mira que descarados xD

2
clethaw

6 gepards AA nuevos para Ucrania desde Alemania.

alblanesjr

#13592 los de los sudamericanos es increible macho, da hasta vergüenza

4 1 respuesta
Shikoku

#13582 una TV pública a la que le mola seguir todo lo ilegal

Todo bien...

Ninja-Killer

#13596 Son felices en su absoluta ignorancia. Luego la gente ser sorprende de las tasas de criminalidad en esos lares, por ejmplo... pues normal, si tienen la educación de un neanderthal

6 1 respuesta
alblanesjr

#13598 Yo me he tenido que salir de algun grupo de Facebook sobre la Union Sovietica y el Pacto de Varsovia porque madre mia las burradas y tonterias que sueltan.
Ojo que tambien hay españoles flipados, pero la mezcla de Dios, comunismo, Putin y "madre rusia" que tienen los hispanoamericanos me hace explotar la cabeza.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13599 Ya, en todos lados se cuecen habas, pero lo importante es la proporción. Y en latinoamérica... en fin. Y hablo con conocimiento de causa.

Por ejemplo: Son especialmente receptivos y crédulos con las teorías de la conspiración. Desde las más creíbles a las más inverosímiles. Eso dice mucho

1 respuesta
clethaw
10 1 respuesta
WinnieSirPo

#13601 Putos memes ahahahaha

1 1 respuesta
Ninetails741

#13528 eso que se oye en el 0:51 son tiros no? ya sabemos lo que votaron los vecinos

1 1 respuesta
clethaw

#13602 Este es el mejor, me ha hecho tirar el café.

7 1 respuesta
WinnieSirPo

#13603 es de un trozo de video en el que salen cruzando un rio los Ruzzos y les pilla la artilleria, el tio estaba grabando en vivo y cae una cerca que le revienta el timpano creo
#13604 el clip ese es mazo antiguo xD, lo han sacado a pasear de nuevo editandolo para la ocasion xD

chiptune
3
LimPollbrow

Los movilizan a todos para llevarlos a las replibliquetes y tener con quién hacer referéndum, no creo que el objetivo principal es mandarlos al frente pero con ruzzia todo es posible xd

2 respuestas
jos8

#13607 Como los que convencieron para ir a luchar por 2 duros que ahora son ladas, el ejercito real ruso es minúsculo, el +90% es gente sin experiencia con un rifle para hacer bulto.

1
Josepelines

Cuando empiecen las nevadas veras tu, que supongo que en 1-2 meses ya empezaran las nevadas fuertes no?

Lectorus

#13541 La guerra es una mierda. Por eso hay que parar a los que las provocan.

Rivendel

#13607 el objetivo es meter carne a saco a lo que tienen para no perder lo conquistado, ofensivas con esa gente 0

RomanAbrazos

#13592 el sentimiento de inferioridad y resentimiento de siempre, se piensas que si a EU, EEUU les va mal, quizas a ellos les ira mejor

1
Lectorus

#13600 latinoameriza esta completamente retrasada y mal educada. Sus dirigentes nunca han pretendido lo contrario, obviamente hay muchísimas excepciones, pero la ignorancia está totalmente extendida.

neo-ns

#13582 TV3 des de que ha empezado la operacion especial ha tenido reporteros a ambos bandos documentando todo y haciendo un buen trabajo de periodismo, asi que no se donde estan las risas, no como otros reporteros de otras cadenas con todos los chalecos y cascos haciendo el panoli a 2000000km de donde hay batalla.

5
WinnieSirPo
2 1 respuesta
xKhristianx

O te mata un Ucraniano o mueres del tétanos, van listos los reservistas.

3 5 respuestas
A

#13565 pero Telegram no es rusa?

1 respuesta
jos8

#13615 Si esto es los que tienen para los primeros 300k a saber lo que les van a dar al 1.2 millón, casi que prefiero un mosin de las republiquetas ahora mismo...

Killshen

#13616 el AK en particular , manita de aceite especial para limpiar armas , un estropajo nanas y palante.

No es tan fácil destruir un fusil y menos un AK.
Edito :Vale vi el vídeo y se ve uno que es posible que le estalle en la cara al primer disparo.

No se cómo no guardan las cosas bien con su aceite impregnado si es para dejarlos amontonados años...son un desastre como no tienen gente en rusia...será por falta de medios personales para mantenimiento.

Son retrasados.

Lexor

El plan ruso es ganar vía PR tras lo aprendido, ahora veremos poderosos vídeos de miles de rusos muertos por el ejército ruso y empezará la campañita emocional rusa que les lleve a la llorera final aka victoria