Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
dERiUS

#18115 La buena propaganda fresca entra mejor los miércoles por la tarde.

2 respuestas
Ilirio

#18117 Se interfiere la señal y al hacerlo el dron intenta aterrizar solo, esperas a que este cerca interfieres y al hacerlo baja hasta tus manos solito.

#18121 Y que lo digas...
21/9/22 a las 15:08

Como hagan el referéndum en la zonas que dijo y decidan de quedarse bajo la manta rusa, como ataquen con algo no va haber piedad y ahora si que volaran misiles nucleares y la humanidad estará en un grave peligro.

xDDDD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
djamb

#18120 pf, desde 2016 hay modelos de dji que vuelven al lugar de despegue..

1 3 respuestas
Ilirio

#18124 Te crees que con lo que ha demostrado Rusia saben que es eso? xD

1 respuesta
CaLaTa

#18112 también te digo que eso es full propaganda ucraniana. Vamos, soy yo un ruso que desierta y ni de coña me planto delante de una cámara porque sé que mi familia está muerta en ese momento.

3 respuestas
djamb

#18125 es que tampoco te puedes alejar mucho más en el tiempo, drones en la época soviética no habían..

G4tts

#18124 por eso he dicho muchos drones, no todos.

1 respuesta
djamb

#18128 no creo que un drone diseñado para la guerra descienda con todo el armamento así como así. Me creo que puedas interferir la señal que debería ir cifrada y tal para hacerlo descender donde quieras.

1 respuesta
G4tts

#18129 lo imagino yo también, pero el del video en cuestión no parece un drone muy militar... sumado a los rusos y su tecnología del siglo pasado.

1 respuesta
SikorZ

#18126 Te sorprendería ver lo que alguien desesperado por vivir en la inmundicia es capaz de hacer con tal de vivir un día más.

dERiUS

#18122 No os preocupéis tiempo al tiempo
#18123 Se te ve muy valiente detrás de una pantalla, cuéntame más.

2 respuestas
cabron

Que ese tipo de chismes existen es un hecho, otra cosa es que lo del vídeo sea una prueba y hasta que el dron sea de ellos mismos, ya sabemos que en un Twitter se lleva mucho coger un vídeo o imagen e inventarse el contexto

1 respuesta
Kaiserlau

#18126 también piensa que poca intención tendrá de volver a Rusia.

En cuanto a lo del Drone, supongo que también enviara algo, emular el control etc. Dudo que solo sea jammer pasivo. Esos son drones comerciales.

1 comentario moderado
Abhorash

#18132 Se os ve bastante frustrados ultimamente, ¿no van bien las cosas por el frente?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#18130 Partiendo de que el tuit habla de un Dji mavic...

1 comentario moderado
Abhorash

#18137 No se, por la actitud de mierda que te gastas contra toda el mundo, sin aportar nada aparte de crispación.

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
Don_Verde
10 2 respuestas
Shikoku

#18124 no hay pasta para modelos nuevos solo refurbished

clethaw

#18144 Le han preguntado ya si va a marcarse un Putingrado con Kherson?

RomanAbrazos

#18142 Solo darte las gracias por ese C90 que has pagado, mi pais agradce tu aportación <3

26 1 respuesta
ManKorR

#18144 lo que debió sorprenderle es que no saliera un porcentaje mayor al 100%, rollo un 147% vota que SI a la anexión.

Skiz

Representación gráfica del avance de los últimos días en el frente de Jersón:

Algunas de esas unidades rusas que avanzan hacia atrás son de las VDV.

1
RomanAbrazos

grande yaguito, todo clarinete

9