Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Alien_crrpt

#1901 Que yo sepa y hay están mis comentarios en el hilo vol 1 que si abría guerra.

clethaw

Arrasada de vehículos y grads rusos por la artillería ucraniana

6 1 respuesta
ferayear

1 impacto, tres muertos. La precisión de la artillería ucraniana sigue años luz de la rusa.

6
A

#1884 Me he venido arriba con esa mierda

2
Kaiserlau

#1922 madre mía que caos, que basto todo. Cuando se dispara el cohete y secciona el árbol del final.

En fin, dep pueblo.

aNNFFF
ferayear

Ni cagar tranquilos pueden los rusos en ucrania.

7 3 respuestas
Abhorash

#1927 Que jodida es la guerra. Como si no fuera ya suficientemente malo tener que cagar en el campo enseñando todo el tanga negro.

Jildeghar

#1927 El cagar es sagrado, Ucrania criminales de guerra 😡

Memes aparte, gastar una granada para un solo soldado... No creo que estén de munición como para tirarla así, pero bueno.

2 respuestas
Ilirio

#1929 Parece algo caserillo la verdad no es como otras veces que lanzan a vehiculos que se ve que es un proyectil de mortero con todas las de la ley, esto parece mas algo caserillo con algo de explosivo y seguramente bastante metralla, no creo que anden escasos de eso la verdad.

1 1 respuesta
aNNFFF
ferayear

#1930 #1929 Es una granada de lanzagranadas VOG-17M modificada. De estas tienen miles.

Las que usan contra carro son granadas de carga hueca RKG o RPG

HIMARS americanos han reventado una base logística rusa. vemos 4 todo terrenos con la Z 1 camión kamaz, 2 camiones cisterna y 2 blindados de infanteria kaput.

Plot twist, estacionados en la escuela de Izium...

7
Drakea
1 respuesta
angel222

#1933 una captura clave y decisiva de la republica de Luhansk, ya cada vez más cerca de hacer el gran cerco que se venía planeando y embolsar a todo el ejército ucraniano para la victoria final en pocas semanas.

2 respuestas
Astalonte

#1934 Que victoria final ni que victoria final.
Y el resto del pais??
RUsia solo puede ganar si deja al ejercito Ukraniano fuera de combate.

Algunos necesitais coger un mapa

2 1 respuesta
Cryoned

#1935 discrepo, si consiguen cerrar el mar a Ucrania y creen que es suficiente para no sentirse humillados y vender la victoria, se sacan un fake-referendum, se lo anexionan en 24h declarándolo parte integral de rusia y gl, aunque no se reconozca internacionalmente o se declaren zonas ocupadas, de facto sería territorio ruso ante el que nadie se atrevería a entrar en guerra, igual que crimea.

Que es básicamente por lo que están rezando que ocurra antes de un par de meses los alemanes

1 respuesta
Astalonte

#1936 Para eso deberian tomar Odesa.
No creo yo que a estas alturas Russia pueda hacer grandes ofensivas. Nose lo mismo me sorprenden.
Los avances Russos son en una zona pequeÑa y pq tienen concentrados una fuerza gigantesca 1vs15.

Me estas diciendo que tienen casi 15 veces mas artilleria que los Ukros y esto es lo que pueden hacer?

1 respuesta
Cryoned

#1937 no tiene nada que ver eso, con que puedan considerarlo una victoria, cerrar la zona, anexionársela, dar por concluida la campaña y hasta dentro de 6 años que te robo otro trozo.

Yo a día de hoy no sé por dónde van a salir ni si se acabará en 2 meses como quiere alemania o será una guerra de desgaste de 5 años como quiere USA, solo digo que podrían considerar que es suficiente como para que a putin no le pongan la cara roja en rusia, y eso hasta cierto punto sería una victoria para los propios rusos

1 respuesta
Astalonte

#1938 Los rusos pueden decir lo que quiera.
Ahora que pasa si Ukrania no acepta el alto el fuego. Entoces Russia que haceXD?

1 respuesta
Cryoned

#1939 no lo veo

  • si rusia se anexiona zonas y se las atacan, puede insta-justificar el uso de arsenal nuclear con su población y lo vaya a hacer o no, es algo con lo que hasta USA tiene respeto y por ello no quieren ni un arma occidental atacando territorio ruso, eso incluye crimea.

  • si rusia se las anexiona y dice que es hora de sentarse, francia y alemania van a forzar a zelensky a aceptar todo y tragarse el sapo igual que con crimea

No veo salida para que ucrania intente recuperar territorios o exista algún cambio una vez rusia diga "esto es mío"

De ahí que como se lleva diciendo, estas semanas son tremendamente importantes para evitar que rusia pueda hacer eso, y los alemanes estén retrasando todo esperando que sea lo que ocurra y puedan evitar mandar armamento que alargue la guerra.

2 respuestas
espikiller

#1927 desde tan lejos lo deja ko?

2 respuestas
clethaw

#1940 Estás tú que a estas alturas Ucrania y Zelensky van a admitir lo que digan Alemania y Francia.

Todos los paises incluido USA ya han dicho que no van a obligar a Ucrania a una mierda.

Si Rusia ocupa Donbass y se queda la guerra ahí, nada habrá cambiado desde el principio. Bueno si, Ucrania habrá multiplicado su influencia. No es un escenario nada fácil para Rusia ya que se tendrá que comer una resistencia y oposición como nunca antes.

Y lo de repoblar en silencio ya no sirve.

A

Lo que está claro es que si Rusia se anexiona X territorio, que Ucrania se olvide de recuperarlo.

1 respuesta
Ilore

Si Rusia consigue alguna "victoria", sería ya la enésima vergüenza para la "unión" europea y la OTAN.

3 respuestas
clethaw

#1943 Por eso nadie va a tener los bemoles de decirle a Ucrania que haga nada.

Rusia es el hazmereir de las chapuzas gracias a sus nuevos cazas (y así, todo)

Para mear y no echar gota. En buen meme se ha quedado Rusia.

2 1 respuesta
Abhorash

#1945 Cuando te paras a mirar cifras, se entiende mejor.

No se puede competir con alguien que es 20 veces más grande que tú.

1
ManKorR

Ataques quirúrgicos

1 respuesta
Shikoku

#1947 claramente llenos de nazis

Kaiserlau

#1944 ya no hay victoria que valga. O no te has dado cuenta de la situación?

Astalonte

#1944 Esto no es Georgia o los taparrabos de Syria.
Verguenza? Tienes que entender que Russia a perdido en dos meses casi el 30% de su fuerza mecanizada

2