Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown
3
RomanAbrazos

25
imnothing

Disculpad, pero no tengo claro porque tanto hablar de Melitopol y Mariupol. ¿Ha empezado una ofensiva clara para tomar alguno de estos enclaves? ¿O es solo un debate estratégico el que estáis teniendo?

1 respuesta
Drakea

#22263 De Mariupol entiendo que es porque:

1) aislaría a Crimea si la toman después de controlar su oeste
2) sería un gran golpe propagandístico, ya que a los rusos les costó mucho más tiempo del que nadie esperaba tomarla, por lo que es algo así como un símbolo de la resistencia

edit: mirando un mapa lo que aislaría a Crimea sería Melitopol, Mariupol está muy a la derecha jajaja putos ucranianos reciclando nombres :see_no_evil:

2
treetops

#22255 Lo que están haciendo es darles inteligencia para que se monten ellos mismos sus propios misiles de largo alcance. Supongo que les habrán dado todos los planos y las materias primas, y les dejarán usar su GPS. Eso o es solo propaganda Ucraniana

Arnius-Fox

#22231 El odio que tengo a los chechenos es tal como el que tengo por las cucarachas turcas.

1
treetops
5
Tamabestgirl

alguna imagen de la situacion actual en terminos geograficos?

1 respuesta
Snalls
3
ferayear

#22268

Snalls
chiptune
13 1 respuesta
ferayear

#22272 Mis Euros bien invertidos ahí. Vamos Lobos!

6
Kessittown
1 respuesta
B

#22274 Llegarán los que tengan que pasar, apartarán 20 mierdas de esas y podrá circular todo el mundo. Menuda barrera infalible. No son más tontos porque no entrenan...

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Esos bloques de hormigón como escultura conceptual en medio de la naturaleza tienen un pase.

Otra utilidad no les veo.

2 respuestas
ManKorR

#22276 Pues infórmate para que son xd

Los erizos checos tampoco tienen utilidad?

1 respuesta
Abhorash

#22276 Los americanos utilizaron bulldozers blindados para cubrirlo con tierra y pasar por encima en la guerra de Iraq.

chiptune

¿Pero de verdad piensan que Ucrania va a entrar con blindados a Belgorod? ¿están proyectando porque es lo que harían ellos o es algún tipo de propaganda interna?

1 respuesta
jos8

#22277 Tienen utilidad si los pones de forma que cumplan su cometido, pero siendo Rusia, tienen pinta de ser muy ligeros como para ser levantados por esa grua y seguramente no habrá nadie para defender que no los mueven un par de metros y cruzan como si nada.

Es más, por la orografía de la zona me da que es todo campo plano, por lo que van a tener que hacer cientos de km de cosas de esas o podrán ser flanqueadas como si nada.

#22279 Seamos realistas, Rusia es alérgica al cambio, están perdiendo terreno y nadie es capaz de levantar la voz no sea que lo purguen...

Kaiserlau

(supongo que llevara puesto mil veces el video)

3 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Iba con ironía el mensaje cabrones xD

1 1 respuesta
Dientecillos

#22281 Uff, se viene.

2
Uriel246

Cada vez esta mas claro el motivo por que ni les dan armas ni las dejan cerca o les enseñan como usarlas xD

Saben que se les van a rebelar rapido, asi que solo lo hacen cuando ya estan en el frente xD

Glaed

#22275 juntar a todos y que pasen por un mismo sitio, que puede salir mal?

1
ManKorR

#22282 cabrón, que ya no sé cuando algo es en coña o no.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#22286 no te culpo, en este hilo a veces es imposible

chiptune

1 2 respuestas
Tharsis

#22288 Y ojalá pronto solo acepten euros.

ManKorR

Pues si que es grande

1