Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune
clethaw

No puede ser real xddd

5
clethaw
5
angel222

#25212 me mola que siempre es el mismo oficial cabreado con la misma voz heheh, parece que no hay mas oficiales en Rusia

1 respuesta
WinnieSirPo
5 1 respuesta
pankofanto

#25235 cosas de rusos

clethaw

#25234 Me mola que seáis uno con los commies y Pablenin, parece que no hay más en la península que reunir. Caretas fuera. Juntaos un poco más y tiramos de la cadena.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#25237 Espero que al menos algunos llevasen algunas semillas en los bolsillos, así tendrían alguna utilidad.

1
sonorc
3 1 respuesta
RomanAbrazos

Rusos posando con vehiculos Rusos destruidos en Abril.

RomanAbrazos

le preguntamos al bot del referendum por que los Rusos han vaciado los bancos de Kherson, roban a su propia gente??

1 1 respuesta
chiptune
ogeuF

y UK en recesion, va tocando sentarse creo.

3 respuestas
chiptune

#25243 Miley lleva desde que empezó la guerra abogando por las negociaciones, no es nada nuevo.

Tened en cuenta que los de descifrando la guerra tienen cierta tendencia pro-rusa.

5
ferayear

La ayuda americana a Ucrania representa el 5.6% de su presupuesto militar. Teniendo en cuenta de que casi el 100% de material entregado salió de los depósitos, podemos considerar que Rusia está perdiendo la guerra contra las sobras de la OTAN.

22 1 respuesta
Astalonte

#25243 Para Usa esta guerra es calderilla.

Da igual en recesion o no. Si ha Russia se deja que dicte como termina esto no sera la ultima vez que ocurra

Mysterio619

Lo de Crimea en 2014 debe ser el recordatorio que Ucrania tiene que poner encima de la mesa cada vez que le insten a "sentarse y negociar", ceder terreno a Rusia es alimentar que en unos años vuelvan a pegar otro zarpazo.

ManKorR

El buen radar destruido por lancet ruso #25137 el otro día jejeje

1
WinnieSirPo
kraqen

Nuevo vídeo de Perun sobre la ofensiva de Kherson. Comentando entre otras cosas los ratios de bajas ucranianos tan altos que se han conocido estos días y las razones para ello. Entre otras cosas, habla de los asaltos a posiciones bien fortificadas para desgastar a los rusos sin contar siquiera con una gran superioridad numérica.

#25243 Sería más importante para un cambio de opinión americana que los demócratas ya no tengan el control del Congreso (aunque ya han aprobado las leyes que tenían que aprobar para sacar dinero con solo órdenes presidenciales que no se han tocado aún). No sacar al mismo general que lleva diciendo lo mismo desde hace meses.

Ahora, ¿será opinión del Pentágono real o estrategia americana para que si tienen que girar que no sea un 180º? Pues a saber.

Uriel246

#25245 No solo eso, si no que es material americano fabricado por empresas americanas, al final das trabajo a la industria militar del pais.

Ilirio

Actuación para acojonar al resto y que dejen de protestar o que pensáis vosotros??

2 respuestas
clethaw

#25252 El 99% de cosas y decisiones que hace y toma Rusia son decisiones políticas para el consumo interno.

Piratasomal1

#25241 Por lo que comentaba un exlegionario que está en el frente en un video que pasaron por aquí. Lo saquean todo, desde concesionarios, tiendas de electrodomésticos, el museo, incluso la lápida del fundador de la ciudad

1 respuesta
Astalonte
NSFW
1 respuesta
RomanAbrazos

#25254 Que mala UKR por no querer naegociar y ceder territorios para que sean saqueados hasta las tuberías de cobre.

#25255 Twitter ha puesto como contenido sensible una nevada?

1 respuesta
Astalonte

#25256 Se ve a un tio muerto congelado xD

1
Erterlo

Hay que tener en cuenta, que negociar para ucrania es ceder, si o si, y tras estos años de guerra, familias destrozadas y muertos, aceptar la capitulación de un solo cm de territorio es algo no asumible, o eso creo.

Por otro lado, me la juego a que Alemania y por supuesto Hungría, están tramando por lo bajini y cuanto más frío haga, más van a presionar.

Atrus

#25239 Lo de los recursos naturales se sabe desde hace tiempo. La Unión Europea pensaba que Rusia con lo de Crimea acabaría por usar su nueva area de influencia para abaratar aún más el gas. Cuando Putin empieza a apretar las tuercas a Europa a finales del 2021, esta última empieza a olerse algo, y ya con la guerra de Rusia con Ucrania se descubre el pastel.

Yo sigo con mi teoría, cada día que esta guerra dure es un pasito más cerca para que Rusia se pegue la leche de su vida.

3
Orco

#25252
Teatro del malo.

1