En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Contractor

Ni un día sin su puñalada en Bcn. La verdad es que estoy flipando.

Nerviosillo

Altas probabilidades de que sea fake, pero...

Si acaban llegando a este punto, la cosa se va a empezar a poner divertida.

Aparentemente es un foto que está circulando por WhatsApp. Ni idea.

3 respuestas
Martita-

#2042
Parece ser que segun esa foto las cosas se estan saliendo ya fuera del tiesto...

11 1 respuesta
Contractor

#2043 Se abre el telón, aparece una ventana con tiestos en el alfeizar. Aparece un manguta y te roba los tiestos. Se baja el telón. ¿Como se llama la ciudad?

3 respuestas
Martita-

#2044
Me voy a arriesgar.

spoiler
2 respuestas
D

#2035 Europa no va a despertar porque ha sido dormida con la anestesia de los de arriba. Cualquiera que pone en duda o grita claramente la limpieza que necesitamos es apartado, humillado o tachado de loco.
Vamos camino de ser sustituidos y quien debe defendernos solo hace que abrir fronteras a estos inmigrantes y seguir dandoles más derechos que a nosotros.
Cada vez irá a peor la situación hasta que nos convirtamos en la nueva Suecia/Francia. Y a quien no le guste que emigre.

https://twitter.com/BCNHelpers

1
E

Es evidente que en Barcelona hay un problema creciente de inseguridad. Los datos están ahí. Y las autoridades pertinentes tendrían que tomarse más en serio este asunto.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que hay ciertos sectores reaccionarios que están aprovechando la situación para tratar de colar su propaganda política, como siempre hacen. Los inmigrantes y Ada Colau son su objetivo por motivos obvios. La cuestión es si los ultraconservadores españoles lograrán convencer a la ciudadanía o se volverán a llevar otro repaso de los progres en las próximas elecciones que se celebren. El tiempo lo dirá.

#2042 No sabes si es una foto relacionada con el tema, pero tú la sueltas por aquí por si acaso. Información vía Whatsapp para seguir agitando el avispero. Hay que reírse :joy:

5 respuestas
Contractor

#2045 Es como jugar con las cartas marcadas. Too easy.

#2047 Los menas y los inmigrantes ilegales son un objetivo por motivos obvios. El aumento de la delincuencia. Y ojo, se puede seguir diciendo que si la derecha reaccionaria y blabla, pero la triste realidad es que los delincuentes no distinguen entre derecha e izquierda, y se están asentando en los barrios humildes, de gente obrera y trabajadora.

Vamos, que en Pedralbes y Sarriá no hay mucha inseguridad, precisamente.

Colau es simplemente una inútil activista, a la que la ciudad de BCN le viene enorme.

Y respecto al jefe de los Mossos, digamos que se la suda bastísimo la inseguridad en BCN, porque desde la Generalitat siguen ocupados en la misma jodida cosa que desde hace varios años ya, y que por desgracia ha hecho que Cataluña esté paralizada.

La pelea con Madrit y la indapandansia.

¿Se necesitan mas Mossos? Ah, pues es que Madrit no me da dinero, ahí os apuñalen. Recortar en embajadas o subvenciones ni pensarlo, eso sí.

4
VonRundstedt

#2044 #2045

B

#2039 me gustó el final coges un hecho aislado para justificar todo tu odio e inventos buen intento

1 1 respuesta
challenger

#2044 Vinimos a Jugar
Barcerruecos.

Y me da igual si me dan punish, eso es jugar high stakes

2 comentarios moderados
B

#2050 Qué inventos? No digo que sea lo general, pero por existir existen, he conocido a bastantes en mi época del instituto. De todas formas, ni son el problema principal de Barna ni el hilo va de eso.

perche

#2042

joder me ha recordado a la peli de charles bronson death wish

A

#1947 lo que tienen que hacer es al mínimo hurto o delito violento, ejecucion en la via piblica al momento . Y ya esta. Que ganas para que aprueben la tortura y las ejecuciones publicas.... Y aver si a la progre de mierda de colau la mandan a tomar por culo a un estiercolero

1 comentario moderado
YokeseS

#1867 dejarlos por donde entraron y que se busquen la puta vida

JoramRTR

#1988 esta claro que no existe un gen que te haga moreno y ladrón, hay unas causas socioeconómicas que blabla bla bla bla, me da igual de donde venga, si es por tema socioeconómico (que estoy de acuerdo), porque aceptar gente que se sabe que es mucho más probable que traiga esos problemas? Para que 4 tengan mano de obra barata miles nos jodemos y tenemos que convivir, con gente que viene a vivir sin joder a nadie si, y con cosas a las que no me parece apropiado llamarles personas ya que son más cercanos a animales salvajes... pues como que no, es tan simple como echar a todo el que no venga con contrato de trabajo, veras como si la UE empieza a meter sanciones económicas los paises empiezan a recoger a su gentuza que escapa a Europa.

D
#2037doJi:

más pronto que tarde va a venir una guerra por que lo que está pasando en Europa

spoiler
2
Contractor

La seguridad ciudadana ya... tal.

Cuando digo que Bcn (y Cataluña) están abandonadas, es por algo.

Que cojones tendrá que ver la Colau con un juicio... y que le importara a la ciudad de Bcn.

1 1 respuesta
B

#2061 A que los indepes la votarán, si hay que sacrificar Barcelona por sus líderes se sacrifican. Ellos harían lo mismo.

Lexor

en la sexta noche estan hablando sobre esto

NigthWolf

Que tipo de ropa aconsejais para ir por Barcelona?

Yo estaba pensando en algo asi https://i.redd.it/5e9opjywcd231.jpg

Pero es que a nada que te despistes, te meten la faca en la entrepierna y te rajan la femoral, ademas es dificil usar el movil

5 1 respuesta
bryaN1

#2064 Vaya risa tonta me ha dado al ver la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Crowbar

#2047 ¿Qué es mejor, Unidas Podemos o PSOE?

1 respuesta
Hiervan

#2066 Unidas Podemos, al menos son graciosos en las redes sociales.

1 1 respuesta
Contractor

Ya sabéis, si os pegan una puñalada machista en el olímpico, id al punto Lila.

Esto es completamente ridiculo.

Y mientras...

2 2 respuestas
B

#2068 Pero la menor fue luego al punto Lila o no? Que igual por eso sufrió la agresión y es culpa suya por no usar los medios que tiene

kiLLoSaMa

8 7 respuestas