Al ritmo que van no llegan a fin de año...
Siempre me ha costado seguir este conflicto.
Entre las 200 facciones y el lío de todas ellas, y que actualmente lo veo como un terroristas vs dictador, pues es difícil encima “posicionarse”.
#4202 Como en tantos otros conflictos: no es necesario posicionarse xd
Quien es mejor el dictador Assad o los rebanacabezas a sueldo de Israel de turno?
Tu con quien irias, Freddy Krueger o Pinhead? xd
#4203 Es más fácil cuando te posicionas. O al menos para mí es más fácil jajaja
Aquí solo veo gente que por mí que pierdan todos y dejen aquello como un solar dejando a los civiles tranquilos.
#4203 Los dos son horribles, pero si me pones una pistola en la cabeza y me das a elegir te digo que el dictador, ya que al menos no es un fanático religioso que quiere reventarnos a todos
Rusia a punto de perder su única base en el mediterráneo porque a un estratega 6D se le ocurrió que era una buena idea una operación especial de 3 años para intentar colocar un titere en Kiev y asegurarse los recursos mineros del este de Ucrania :D. Y no pueden hacer nada, no pueden realizar su especialidad de amenazar con armas nucleares para ver si asustan a alguna viejecita, no pueden enviar a su ejercito profesional porque esta estampado en las carreteras hacia Kiev o Jarkov no pueden enviar a Wagner porque se estampo para conquistar 4 farolas en Bajmut y los 4 que quedaron están empantanados en Africa, no pueden enviar a su fuerza aérea porque lleva 2 años intentando conseguir la superioridad aérea contra Ucrania y las 4 bombas guiadas que tienen se las tienen que tirar a algún hospital Ucraniano o a algún bloque de apartemos...
Erdogan cabreado, abono pa mi huerto. La mayor amenaza futura a la soberanía e independencia de Siria va a ser Turquía sin ninguna duda.
#4204 de momento hay tres principales. A este ritmo en una semanas habrá dos. En cuatro habrá cincuenta otra vez.
#4209 A Turquía le interesa que tal como desaparezca Assad y Rusia de la foto se tranquilice todo... o podrá meter sus fuerzas sin miedo.
#4211 No necesitas muchas pinzas.
https://syria.liveuamap.com/
En el norte están en las puertas de Homs y en el sur están a menos de 40 km de damasco...
O sale por patas o hace un Saddam.
A ver, yo creo que esto es muy sencillo. Biden ha perdido La Casa Blanca y ha decidido que va a golpear a Moscú de aquí a Enero para ayudar a Ucrania, y esto incluye hacer mucha presión en Siria.
Veremos movimientos en el Sahel?
#4219 Y la escalada en Ucrania, y Georgia, y ahora Rumanía... Todo en cuestión de semanas eh, es una locura.
#4220 también es que han visto que al matón de la clase le han dado dos tortas y ahora no parece tan duro, así que los que parecían pringados y estaban callados por miedo empiezan a soltarse