Sobre la norma de 2 hilos por semana

charlesmarri

Ya ha caído Senador. Posiblemente el movimiento más vergonzoso que se haya visto en mucho tiempo. Que no vuelva a pasar, chicos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#209 Si la administracion fuera del PSOE, toda la primera pagina del foro de politica estaria en Flames. Y digo primera pagina porque seguramente serian muchas mas. No tiene sentido alguno que la peña llore o hable de censura cuando hay manga ancha para poner todo lo que quieran.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Creo que me he embarrado, perdon, paso de politica y si psoe, pp o el de la moto xD.

Ac0sT

#210 Si vas siguiendo el hilo y lo que dice Mesias seguro que van hablar de quitar o flexibilizar esa norma, yo creo que ya se ha hecho el suficiente ruido pero no pretendáis que lo cambie una persona ya de ya, dejarles que lo hablen que ya han dicho que lo van hacer xD

#215
Y sin estar entendiendo lo que me dices y en que cojones esta desvariando esto, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices porque no haces daño a nadie ni faltas al respecto y estas consiguiendo una de las funciones del foro que es sacarme una risa xD

djamb

#212 pues claro, por eso esto es un foro y no un medio de comunicación de los de ahora.
Si quiero me cago en Franco y Stalin en el mismo post y creo que debería de poder abrir 3 post sobre lo que quiera manteniendo el respeto, si la moderación considera que estoy molestado me kickean y que me den, que para eso está.

Lo que no debería ser es que me prohiban respirar una semana un poco de más porque Juanito consume mucho oxigeno.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#215 No he entendido nada.

1 respuesta
djamb

#216 yo tampoco, voy medio pava xDDD.
Quería expresar que se puede moderar si alguien floodea y que no hace falta limitar la cantidad de post, que hoy se limita esto y mañana se limitará otra cosa que tampoco tienen ningún sentido.

RA_MeSiAs

Creo que dice que dejemos que se hable de todo y todas las veces que quieran, pero luego los baneemos por pesados a todos.

Como poner trampas para linces ibericos en el monte y luego quejarnos de que no hay linces ibericos en el monte a mi modo de ver.

1 respuesta
djamb

#218 no se, si de verdad queréis limitar el numero de post de la gente, que tenéis pensado para que no me registre 800 veces y cree 1600 post? Es mera curiosidad.
Estáis poniendo barreras al campo que lo único que hacen es dificultar a los usuarios sus interacciones y mira que yo no soy muy prolífico en cuanto a post pero otra gente si que lo es y me resulta interesante leerles más de 2 veces por semana.

1 respuesta
Urien

#130 En este foro se hablaba de la derecha como si fuera el coco. Y además quienes la defendían se escondían bastante. Eso cambió después de que se creara Podemos y el viraje ha sido total.
Ahora los que estamos contra las cuerdas aquí somos los rojelios hegemónicos y bueno...

para seguir poniendo nuestra energía en un foro donde, personalmente, no existe la apertura a la experiencia para cambiar una idea sino que funciona como una cámara de eco. Vienes a reafirmar ideas, no a contrastarlas.
En este contexto a mi me da pereza participar. Entro, veo la bilis, y me vuelvo a los memes.

2
RA_MeSiAs

#219 Nah, hazlo si quieres, entre VPNs, creación de emails, cuentas, esquivar IPs y tal tu buen tiempo te lleva, luego cuando estás dentro 1 de los 65 mods o uno de los 6 admins con un click en un icono al lado de tu nick estás fuera, multiplica por 800.

A veces pensais que las multicuentas nos joden a los admins porque nos hace perder el tiempo, me imagino al clasico con 10 multicuentas en su casa creyendo que es hacker y se está burlando de un sistema. Luego llego yo o cualquier otro, mueve ligeramente un dedo y a seguir viendo fotos de Sydney Sweeney

1 respuesta
djamb

#221 801 clicks de la moderación, yo lo puedo hacer todos los días con un script, vosotros tendréis que revisar el contenido y la procedencia del registro, que no digo que lo vaya a hacer, pero si es por tiempo la moderación pierde más que yo.
Para mí es absurda esta medida, pero bueno, es vuestro foro y os lo follais como queréis, si decís 2 pues 2, como si es medio.

Luego llego yo o cualquier otro, mueve ligeramente un dedo y a seguir viendo fotos de Sydney Sweeney

no será en este foro en 3 post distintos del mismo usuario guiño guiñó

1 respuesta
YokeseS

Pues a mi Senador me quito el único punish que he tenido en política con la nueva gestión, después de hablar con el de forma educada. Eso antes era impensable razonar con algun mod y seguro que se lo hubiese quitado a Contractor o a ZdRaVo sin montar tanto drama.

RA_MeSiAs

#222 Currate el script, a ver cuanto tiempo suma, pero para el registro, para la creación de emails y tal. Nosotros pues 801 clicks repartido entre los 70 y pico con poderes para hacerlo, y para revisar contenido primero tendrias que crearlo lo cual es otro rato y otros "clicks" al teclado, la procedencia del registro no se mira salvo casos excepcionales, no llevamos 2 dias aqui y sabemos como funciona todo, si nos divierte mirar a que tonto corresponde que cuenta por curiosidad si lo miramos, hay memes y apuestas a veces acerca de ello.

Puedes orientarlo como consideres, pero has tenido que hacer 371 "clicks" para responderme, con 2 y poco como esos de esfuerzo tirariamos las 800 cuentas, si sigues pensando que tu te las crearias con menos esfuerzo... adelante en serio, me parece una gilipollez pero como consideres.

Lo de que sean mas de 2 hilos por usuario ya he dicho que lo llevaré a debate entre admins y es probable que se cambie, pero si te interesa más decir gilipolleces sobre crearte multicuentas y decir que van a seguir siendo 2 pues weno, tu mismo, yo voy a dormir un ratete.

#222djamb:

no será en este foro en 3 post distintos del mismo usuario guiño guiñó

Esto no lo he entedido, estoy fuera del lore de politica y de la Sidney, solo era un chascarrillo para que se entendiese el ejemplo de la preocupacion que es para nosotros una multicuenta.

guillauME

Uno de vuestros problemas es no limitar el acceso al foro de política.

Si quereis un foro civilizado: nada cuentas nuevas, ni cuentas sin avatar, ni cuentas sin mensajes en el foro en general,etc. Si tienen que sacar kas multicuentas del barbecho pues las váis baneando y el que venga a haver de CM se le pilla rápido.

Que se requiera un mínimo para entrar en FEDA peri no en el foro donde más mierda se va a generar es bastante rocambolesco.

1 1 respuesta
Kaiserlau

La medida ya es mala de por si para los mods que van a estar pendientes xD, y es mala si se programa y se pone automático, nadie va a evitar que los enfermitos de turno con X cuentas se haga otras XX y entierren al resto. Por cierto sacar esa medida sin una herramienta para controlarlo me parece absurdo.

Esta parte del foro siempre va a tener problemas de 'CMs' y cámaras de eco.

SeeK

Esperando al siguiente lío.

pIJAS

#211 Aún le queda la otra cuenta.

2
clethaw

#freeLaPiña

Muitos

se ha desbaneado a los users ya y quitado la norma de mongolicos de Politica o ya se está hablando por hablar aqui?

grasias.

K

Lo de dos post semanales lo haría específico para users que vienen a hacer de CM o a hablar de su libro. Te pasas = no puedes abrir hilos.

#225 Eh, que no tengo avatar por pereza.

Kenderr

Joder cuanto drama.

Al final es lo de siempre, da igual que norma o lo que se ponga, se quejaran igual.

markath

Os podríais cargar todos los hilos de política, total solo son cámaras de eco para la chupipandi A o B, el debate es inexistente.

xPipOx

Política necesita:

Manga ancha.
Moderadores que sepan un poco el ambiente del foro y vean los derrails que hacen ciertos CMs (gente secuestrando threads con 200 posts en ciertos hilos)
Moderadores que sepan hablar las cosas
Moderadores que no metan triplepunish porque tienen un día malo.
Mínimo de antigüedad/post de para las cuentas.

Bueno en general toda MV creo que debería ser así, pero los sobre todo subforos más conflictivos son los que necesitan moderadores mejores y más imparciales.

tute07011988

Estaría guay abrir un hilo preguntando quién piensas que es CM.

3 1 respuesta
tDarka

Me entero ahora de la norma. ¿Quién es el genio que pensó que era buena idea la norma y encima sin forzarla a nivel técnico y con las multicuentas permitidas?

1 respuesta
tute07011988

#236 Está esta otra https://www.mediavida.com/foro/politica/listado-usuarios-acceso-restringido-714386

itonny

#235 Se podría organizar un juego de Mafia pero enfocado a los CMs xd

Jetxot

Opinion sin tener mucha idea:

1 hilo semanal si eres usuario con menos de 6 meses de antigüedad.

2 hilos semanales si tienes menos de 500 post en el foro.

Todos los hilos que quieras si tienes el Aggro a tope y cumples los dos anteriores requisitos.

1 respuesta
Aura-

Esta norma no tiene sentido, está claro que los compradores de mv quieren intentar que este foro no siga una determinada linea política y los moderadores están siguiendo esas directrices, pero al final lo que hacen es matar la actividad del foro y cargarse usuarios que a su vez hace que el resto de usuarios se mosqueen.

Al final la mejor opción hubiera sido comprar el foro entre los usuarios y no depender de la ideología de cierta empresa, que además cuando se sepa quiénes han sido los compradores, si es que algún día se sabe, a muchos usuarios va a pasar a darnos asco esa empresa y si consumimos sus productos dejar de hacerlo.

3 2 respuestas