Uk ha dicho basta

senzye

Menudo damage control gaslighting: DENIED ha sido este hilo, en este no lo han conseguido.

1 1 respuesta
WaRdIx

#1470 por norma general cuando tienen familia las reglas se convierten más estrictas. Puede que soltera o de novios OK, incluso los tios siguen vidas mas occidentales. Pero cuando se casan y tienen hijos ya es otra historia, tiene que ser todo según las reglas.

Yo lo he visto en 2 personas que eran amigos. Y ya ni las volví a ver.

1
yooyoyo

#1470 Una compañera mía de trabajo pakistaní, que aún profesa el islám está huída de su familia porque sus primos y sus hermanos la secuestrarían y metería en un avión a Pakistan en el mejor de los casos y matarla en el peor.

¿Su delito? Salir con un inglés.

1 3 respuestas
Txenon

#1473 y aqui en Madrid en una empresa muy famosa en la que trabajo, una compañera tuvo que llamar a la policía porque se presentó su familia (tienen orden de alejamiento) porque no están de acuerdo con que viva como una "occidental" y se la querían llevar a la fuerza a su casa de vuelta con ellos xd

1 respuesta
tosca_21

#1473 #1474 religión de paz

DarkTevy

#1473 en el caso que yo comento, su "delito" fue tener un novio español (mi amigo), y querer trabajar de lo que había estudiado en su carrera. Le dijeron los padres que no la iban a dejar trabajar, que la habían dejado estudiar para que los demás vieran que la hija está bien educada y presumir de ello, pero que su futuro era ser ama de casa y darle hijos al marido que le buscarían ellos.

Pero no solo es el Islam como religión, son cuestiones culturales fuertemente arraigadas que no van a cambiar. Yo mismo estuve saliendo dos años con una chavala india sikh que conocí en la carrera, y no veas el drama con su cultura, familia y comunidad. Al final la forzaron a aceptar un matrimonio en un viaje que hicieron a Londres con la excusa de visitar familia, bajo amenaza de muerte, su padre le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que no iba a consentir que pusiera en duda su honor.

Otro caso aislado de gente bien integrada en nuestra sociedad 😁.

1 respuesta
Kabraxis

#1476 Para estos casos de gente que no sigue su religión o directamente quieren dejarlo, pero son amenazas y perseguidas, existen asociaciones como Faith to Faithless que le ayudan, si aún tienes contacto con ella aconséjalo, nunca es tarde para que pida ayuda y salir de eso.

2 respuestas
Overwatch

#1465 Si tienes razón, pero también nos pasará a nosotros, somos una sociedad bastante débil ahora mismo xD

2 respuestas
DarkTevy

#1477 Ya intenté ayudarla de todas las formas posibles en su día, pero ella decidió no luchar, no se sentía capaz de ello porque básicamente el 95% de las personas con las que trata a diario son de su comunidad y le darían la todos la espalda, y se rindió.

A día de hoy no tengo contacto.

Kabraxis

#1478 No somos débiles, simplemente no sabemos hacer nada juntos, excepto cuando España gana un mundial.

Memeador

Lo de cruzar un detector de metales de aeropuerto llevando una cucharilla de metal a modo de señal oculta de socorro no se había inventado precisamente para evitar casos de secuestros familiares relacionados con el Islam?

La religión de la paz jejejejjejeej

yooyoyo

#1477 Surrealista leerte durante todo el hilo y al mismo tiempo poner este mensaje como si aquí no hubiese pasado nada.

Asociaciones de protección de mujeres inmigrantes o de varias generaciones ya en el país para que no las maten por hacer vida normal. Pero que malosos los blanquitos protestando contra esta gente.

Así nos va con la disonancia cognitiva.

6 1 respuesta
Kabraxis

#1482 El problema es que en ningún momento has entendido mi mensaje y por eso te parece surrealista.

Yo nunca he dicho que los blanquitos que protestan contra esa gente son malos, todo lo contrario, yo también he criticado a esta gente que viene de fuera, en #1220 tienes un resumen.

A lo blancos que he criticado en el hilo son a los que usan esto como escusa para robar y destrozar, sé que es difícil de procesar eso de que alguien pueda estar en contra y a favor de los dos bandos porque en los dos bandos hay gente buena y mala, pero tranquilo, ya lo entenderás con el tiempo.

3
paladyr

#1478 Hasta que tenemos un enemigo en común. Y si es inglés, francés o moro con más ganas, no ya por racismo si no más bien por rivalidad histórica cultural.

El problema es el complejo de inferioridad que se gasta el español medio con todo lo patrio porque tenemos a ensalzar nuestros defectos y empequeñecer nuestras grandezas.

Pero como ya he dicho: eso es hasta que nos tocan los cojones. O al menos eso quiero creer.

SerginhoX

A mí lo que me parece sorprende es la degradación que ha tenido la izquierda en permitir que unas prácticas culturales incompatibles con las libertades individuales se hayan instaurado en nuestra sociedad.

El uso habitual e insistente del velo, los matrimonios forzados entre menores de edad o la prueba del pañuelo son las formas que tienen las minorías religiosas de ejercer su dominación sobre las mujeres. Pero lo peor es que los progresistas y liberales ceden ante ese chantaje por ganar un puñado de votos y no tienen el coraje suficiente de enfrentarse a ellos.

Dejo una entrevista a Marieme-Hélie Lucas, una activista francoargelina que ha criticado cómo el relativismo cultural es una herramienta que utilizan los ultraconservadores musulmanes para suprimir los derechos de las mujeres y el uso del velo es una imposición nueva que no era común en esos países hasta hace pocas décadas. La izquierda postlaica tiene miedo de que la tachen de islamófoba es bastante extensa, pero merece la pena porque aborda una crítica al islamismo político desde una defensa del laicismo y siempre poniendo el foco de atención en los derechos de la mujer.

15
Shaka

#1470 Yo en mi caso, el padre de un compañero de clase de mi hijo es marroquí, pero como el dice "he abierto los ojos" es mas español que nosotros. Le gusta hasta las sevillanas del Pali. El tipo ahora mismo no sigue ninguna religión y por supuesto al estar casado con una española y con hija, ni somete a la mujer a su antigua religión y mucho menos a su hija.

Cuando vuelve a su pais y su ciudad/pueblo, allí trata en casa de enseñarles otras formas de tomarse la vida fuera del islam, pero son costumbres allí mi arraigadas y es difícil sacarles de unas costumbres de una religión que maman desde el 1 minuto de vida. Todo en sus vidas es el islam, no es como el cristianismo que es mas "light"

Entonces el tipo ha salido de ahí, se ha adaptado a la forma de vida de Sevilla, a nuestras costumbres e idioma. Es jefe de cocina en un restaurante no árabe, y es guía por diversas ciudades y pueblos de Sevilla compatriotas suyos que vienen desde Europa y tb alemanes, franceses, ingleses. Y les enseña como en la antigüedad dejaron sus antepasados huella en Andalucía. Pero con una perspectiva de admiración, no de "!!hay que recuperar esto !!!

Yo quedo mucho con el y aprendo muchísimo de sus costumbres, pero el mismo ve lo influenciado que siempre ha estado por culpa del islam. Hasta que hace 5 años salió de allí, no conocía otra cosa. Es un claro ejemplo de que si hay musulmanes que se adaptan. Que tanto % es? seguro que bajísimo.

2 respuestas
visent666

A ver ... en parte entiendo perfectamente al mundo del islam. Lo fueron todo hace varios siglos atrás, y por supuesto que tienen añoranza de tiempos pretéritos.. ¿Qué Imperio qué ha caído no siente nostalgia de tiempos anteriores?

De ahí, la famosa frase: "cualquier tiempo pasado fue mejor".

¿Y nosotros que podemos decir? Si sentimos lo mismo.

Nuestras debilidades son las mismas que tienen ellos. La división interna y externa. En nuestro caso, de España. Interna entre los propios españoles y externa con nuestros hermanos de América.

Tanto a ellos como a nosotros, nos divide un enemigo común. El mundo anglosajón.

A ellos, al menos le une la religión como punto de partida. A nosotros, la historia común y el idioma.

¿Conquistara el islam europa y el mundo hispano todo el Continente Americano? Pues todo indica a que si.

1
allmy
#1456yooyoyo:

Reino Unido no está como os pensáis, está peor.

A la cárcel por delito de odio.

9
itonny

#1486 Vivo en UK y confirmo que no tienes razón.

Salu2

2
zombietoads

Lo de MV cada vez pinta a psyop sociata.

#1471 Lo que habéis conseguido es difundir mentiras, bulos y odio. La misma panda que sale con lo de los judíos cuando se mencionan las mentiras incendiarias difundidas en twitter en este hilo.

Pero lo mismo estáis orgullosos de ello.

En fin, trabajáis para el enemigo así que...

2 respuestas
Mako666

#1490 La verdad que leyendo algunos mensajes de usuarios de derechas, tienen pinta de ser gente de Podemos/Sumar/PSOE diciendo sandeces tan grandes que otros de derechas podrían pensar "joder, y yo voto a lo mismo que este tio? Igual me estoy equivocando de bando".

1 1 respuesta
B

#1491 Más de uno hace eso, sin duda. Intentan usar la vieja táctica confiable de microsoft... EEE

Pero se hace en ambas direcciones del espectro político... esto es una guerra de carroñeros e internet es un altavoz gratuito y el más potente.

1
MORUSATO

#1490 Pero citame hombre que no pasa nada.

Te explico que te veo bastante perdido, se menciona "lo de los judíos" por que me dió por buscar quien era el creador del partido político que impulsaba toda esta basura de standupagainstracism y resultó ser un cambianombres judío, pues mala suerte amic, pero la realidad es la que es, movimientos radicales basados en generar tensión y racismo por toda uk financiado por un partido de origen judío, si te molesta ya sabes.

Lo de la psyopsociata y lo de difundir bulos y demás no merece ni la pena, me suena a que estás tan confuso que te hieres a ti mismo.

Orgulloso de no tragar la propaganda y los bulos de la UE de que la inmigración ilegal no es dañina para para el ciudadano occidental? Si, orgulloso y mucho, y gracias que cada día más gente se quita la venda de los ojos de que el sistema es un conglomerado de chupasangres vendidos a quien controla el dinero.

Lo que molesta de verdad es que cada vez sois menos los que tragais propaganda prosistema y os han jodido la echo chamber que teníais montada, se ve a kilómetros, de ahí los lloros y los mensajes inconexos hablando de racismo, bulos y mentiras que literalmente no existen.

12 1 respuesta
zombietoads

#1493 Ni siquiera eras tú el que lo había mencionado en las respuestas del usuario al que respondía.

Pero vamos, puedes incluirte en el saco. Estás tan confuso que no terminas de entender que usuarios como tú acabáis trabajando para lo contrario que defendéis. O sí, y te da igual.

bulos y mentiras que literalmente no existen.

Desde el inicio del hilo. No mereces la pena.

1 respuesta
MORUSATO

#1494 si hay tantos bulos y mentiras en este hilo por que no haces un trabajo por la comunidad y los reportas? Estoy seguro de que la moderacion eliminara todo aquel video fake descontextualizado o antiguo, como ya han hecho en este hilo y te cuento un secreto? De los tropecientos videos, puedo contar con los dedos de una mano los que eran fake, asi que deja de enbarrar, manipular y mentir, que a estas alturas de la pelicula ya sabemos lo que hay.

1 2 respuestas
zombietoads

#1495 Un hilo que ha empezado con un asesinato ppr parte de alguien que no se ha visto aún que sea musulmán, en el que se ha vendido el relato de "el pueblo contra el islam/inmigración/policía" vendiendo lo que interesaba y tapando lo que no.

Lo mismo los que deben dejar de embarrar, manipular y mentir son otros.

Venga, sigue con lo de hacer parecer a los sociatas mal menor, que se te da genial.

Por cierto, cámara de eco cuando se han pillado casos de usuarios con decenas de cuentas en el otro bando no sé yo...

1 respuesta
Kabraxis

#1495 Videos fake y descontextualizados? Qué va, la prensa y la gente de Twitter no hace esas cosas.

2 3 respuestas
MORUSATO

#1496 Me flipa lo de hablar de los sociatas despectivamente mientras les haces de altavoz, no te voy a engañar.

Pero que sabre yo solo soy un facha turboderecha racista antisemita magufo homofobo anti islam.

Me he dejado algun calificativo de los que los malvados sociatas (tu no) usan contra los que no tragan su propaganda?

2
DarkTevy

#1486 Eso está genial y lo ideal es que toda persona tenga la libertad de poder elegir si quiere adaptarse a una forma de vida u otra. El problema es cuando te quieres integrar porque consideras que el modo de vida occidental se adapta mejor a lo que tú buscas para tí como individuo y tu propia familia/amigos/vecinos te plantan ante la tesitura de: o ellos o nosotros.

Hay pocos que son valientes de salir de ahí y querer vivir en libertad conforme a sus convicciones incluso aunque sean nacidos aquí de primera, segunda o tercera generación.

Y los modelos migratorios masivos facilitan todavía más que no se integren, porque terminan formando comunidades herméticas donde utilizan solamente su idioma nativo, comercian entre ellos, se dan trabajo entre ellos, los que conocen el idioma local hacen de traductores para trámites y burocracia a los que no lo conocen por lo que no tienen necesidad de aprenderlo, etcétera.

Igualmente, me alegro mucho de que haya casos como el que me comentas y ojalá algún día pueda ser la norma y no la excepción.

1
yooyoyo
#1497Kabraxis:

A meter miedo a la población porque los musulmanes salían con machetes a la calle, pero ninguno te contaba la razon del por que.

JAJAJAJAJA

Justificado entonces!

25 3 respuestas