“Woke Content Detector”: la lista de +700 videojuegos con contenido woke

HimaK

#140 en este movimiento hay más incels que otra cosa. Recuerdo que uno de las cosas de las que se quejaban es que Aloy tenía pelusa en la cara, lo que dice mucho del contacto femenino que han tenido en su vida

10 2 respuestas
Czhincksx

El detector de woke o no woke debería ser sólo si las directrices que han seguido para hacer ese juego están basadas en la opinión de agentes externos que sólo quieren implementar políticas DEI y les suda la polla que el producto final sea divertido o no.

3
Gory

#151 lo de la pelusilla fue la puta risa xdd

1
1 comentario moderado
TripyLSD

El maldito Go. Siempre empiezan negras. Otra artimaña más de BLM

Leoshito
#150YokeseS:

El movimiento woke utiliza el poder de las minorías

El que lea esto y no piense "espera, algo falla" es que

#150YokeseS:

cambiando la historia a placer si hace falta.

De esta parte no se ha enterado.

Palafoxx

#151 Pues mira tu por donde que yo creo que precisamente hay más incels, white knights y simps en el bando de los hombres heteros que niegan la existencia de lo woke.

La lista es evidentemente una exageración y han metido muchos cosas que no deberían estar ahí solo por tonterías de elecciones que se pueden hacer o cosas que se salen mínimamente de la norma.

Pero negar que existe lo woke y gente que quiere promoverlo (Sweet Baby Inc ... hola?, estudios donde no hay ni un blanco hetero haciendo barbaridades de declaraciones como eliminar al hombre blanco de los juegos, etc) es como cuando en 2020 negaban que existiera la agenda 2030 y ahora ya van con la cara descubierta hablando de ella, pins, etc.

1 1 respuesta
Batonero
#157Palafoxx:

Pero negar que existe lo woke

Nadie lo niega. El problema es que para una parte de la sociedad todo lo que se aleja minimamente de su ideario es woke. Y esta lista es el ejemplo grafico de ello

Sobre la agenda 2030 estoy seguro que lo unico que conoces de ella es el desafortunado eslogan de "no tendras nada y seras feliz"

Te animo a informarte.

1 1 respuesta
Palafoxx

#158 Seguramente estoy más informado que tú, pero a diferencia de ti no tengo la prepotencia de hacer afirmaciones categóricas sin conocer lo que sabe o no la otra persona.

2 1 respuesta
Leoshito

Lo woke es el nuevo "progre" que es el nuevo "politicamente correcto" que es el nuevo "bienqueda" que es el nuevo...

Es decir, lo woke no existe. Es un palabro inventado para generar un debate estéril, porque es un debate sobre si unas personas tienen derecho a ser representados o no y eso en cualquier democracia moderna no se concive.

1 respuesta
Batonero

#159 que es lo que no te gusta entonces? demuestra ese conocimiento que atesoras.

1 respuesta
Palafoxx

#161 Crea un hilo de agenda 2030 y debatimos, tengo estudios guardados sobre contaminación, inmigración, empleabilidad/cotizantes, etc, pero este no es el hilo para ello.

1 respuesta
Tritoman

El final metiendo pullas a Dross es genial (bueno, todo el video)

1
SikorZ

#160 ¿Qué es woke?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es woke? ¿Y tú me lo preguntas?
Woke... eres tú.

El wokismo no es nada nuevo, apareció como movimiento en USA hace ya mas de una decada, y tampoco tiene el significado que tu le achacas (te recomiendo dejar de rezar a Angels Barceló), me flipa como siempre vas soltando pinceladas categoricas sin tener ni idea de los temas que hablas xD

1
MaTrIx

#145 esa imagen es manipulada por algún tarado. En el juego no se ve así.

1 respuesta
Batonero

#162 Que pereza tio. De todas formas parece que solo te interesan 3 o 4 puntos de una agenda de 17 puntos. Curiosamente los puntos que te interesan estan alineados con los que estan revisando esta lista de videojuegos. Lista la cual, coincidiras conmigo, es muy casposa, incel y para simps

Ojo, no quiero decir que este totalmente de acuerdo con la agenda 2030, ni mucho menos (sobre todo en materia economica/industrial/regulatorio), pero me da la sensacion que cuando la gente la critica no se ha parado a leer de que trata en su mayoria.

Sobre el punto en el que no estoy de acuerdo, parece que algunos empiezan a mover ficha.

https://www.ft.com/content/92f7aedd-67fa-488f-8559-7019b7c2e40a

spoiler
tute07011988

El que inventa que un personaje fue engordado y afeado hablando de pinceladas categóricas.

No te acabas MV.

13
SikorZ

#165 no se, hay muchos recursos que hablan sobre el tema, desde reddit hasta gaming magazines (aqui tambien se hablo en MV), pero supongo que seran bulos de la ultraderecha propagada por las maquinas de fango fachas

1 respuesta
MaTrIx

#168 hombre bulo es en vista de como salió el juego¿no crees?

1 respuesta
SikorZ

#169 Pues no se, no me he puesto a comparar pixeles para comprobarlo la verdad xD

1 respuesta
MaTrIx

Si esto no es de estar un poco mal de la cabeza, yo ya no se lo UE es estar mal...

#170 hombre, que te han puesto imágenes del juego aquí mismo.... ¿Te quieres tragar el mondongo que te gane vendido? De acuerdo, pero no será por pruebas de lo contrario

1 1 respuesta
SikorZ

#171 En google tienes mil fotos y enlaces diciendo lo contrario, yo no me voy a creer ni una ni otra porque no voy a ponerme a contar pixeles y en el fondo me la pela bastante

Pero si tu dices que algo es de una manera, yo te creo, se que jamas me mentirias

1 respuesta
MaTrIx

#172 me imagino que lo de ver gsmeplays para que no te manipulen no lo ves¿no? Bueno allá cada uno con como se deja manipular.

1 respuesta
SikorZ

#173 Como ya he dicho unas tres veces, no voy a perder tiempo en mirarlo porque me da bastante igual

No todos estamos tan despiertos como tu, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo

2 respuestas
MaTrIx

#174 oh que gran referencia me has dejado. De acuerdo. Como digo, cada uno es libre de dejarse engañar como quiera ahora, lo de venir a sentar cátedra con algo que tu mismo dices que no te has mirado, pero que por otro lado sabes que hay mil imágenes por Google como dices..... Un poco contradictorio ¿no crees? Te dejo ya, que ha quedado todo dicho.

1 respuesta
tute07011988

8 5 respuestas
SikorZ

#175 Que es contradictorio exactamente? En Google hay un monton de imagenes que afirman ese cambio, tu dices que han puesto aqui unas demostrando lo contrario, yo, como no me voy a poner a comparar pixeles te digo que no lo se

Entonces que hago? Me creo lo que tu me digas a pies juntillas sin comprobarlo? Porque segun tu, dudar y contrastar es contradictorio, que lio no?

Seguramente sea yo, que aparte de manipulado estoy dormido y no las pillo, menos mal que te tengo para abrirme los ojos

Batonero

No entiendo porque Lara Croft no es la protagonista de todos los videojuegos para que el incel medio pueda pajearse a gusto

2
MaTrIx

#176 ¡comprime esa foto, que no va a caber en mv!

3
Apo_powa

Mira que estoy harto de woke con calzador en el gaming... pero esta lista no tiene ni pies ni cabeza, me parece una puta atrocidad de manual las mierdas que leo. "there's a fat guy == WOKEEEEEEEEEE", wtf

2