Hilo dedicado a las muestras gratis

Lenkiew

#210 Venía a decirlo xD Me ha llegado esta mañana ^^

bahamut06

Lo del cutter como lo van a enviar si solo piden correo ciudad y comunidad?

#213 se supone que llega al momento? a mi no me ha llegado nada.

2 respuestas
raposo

#212 Luego mandan un mail donde te piden ya todos los datos.

1 respuesta
B

Los emo están de suerte.

3
ruk0style

#207 No redirecciona correctamente el link

1 respuesta
raposo

#215 Pues a mi si :S

raposo

#212 A mi me tardó un poquito.

PD. Shit doblepost T_T

pd2: mira

1
raposo

GAFAS GRATIS CORLEONNE

Cobran 6,90€ de gastos de envio

1.- Entrar en su página de facebook.
2.- Dar me gusta y reclutar "amigos". (Todo el mundo a crear Facebooks)

PD. Si queréis podéis agregarme al facebook (lo hablamos por MP). He comprobado, que si yo invito a una persona, a parte de contarme a mi en la lista. Esa persona ya empezará contando conmigo en la lista, por lo tanto solo tendréis que invitar a 9 amigos.

1
neo-ns

imitacion barata de las Okley

1 respuesta
raposo

Nadie quieres las gafas? ni aunque sea agregarme, ayudarme y ya? xDD

Talekxd

#219 Ray ban

raposo

Pedidas las gafas ^^ ¿Alguno más las pidió?

ziordo

hablando de gafas, han vuelto las gafas gratis (tienes que pagar los gastos de envío) a http://www.firmoo.com/

1 respuesta
CrossOverous

Para los de la cafetera, según me han dicho unos pasos que he seguido y me ha tocado la cafetera:

  • Sincronizas la hora del PC con Internet

  • Abrir la ventana de ajustar hora y fecha para verlo con mejor comodidad

  • Le das a participar, rellenas el primer formulario PERO le das al botón cuando los segundos de la hora esten en 43 segundos (yo le intenté dar entre 42 y 43).

  • Luego te saldra otra ventana donde aparece una foto de la cafetera y le tienes que dar a otro botón. Esperamos si hace falta otro minuto, no tiene que ser dentro del mismo de antes, y a los 59 segundos, le damos al botón.

  • Profit.

#225 Si, en windows, cuando le das a los ajustes de fecha y hora hay una pestaña que pone Hora de Internet, de normal esta configurada ya para que se sincronice, pero por si no lo esta, que lo activeis.

#225 A mi me decia eso sin haber participado (usé otro DNI xD) y utilicé el 3G del movil para que no fuera la misma IP, no se si sera tu caso. Si ya has participado antes, prueba a utilizar otro DNI (de un familiar o algo) y la foto, claro xD

2 4 respuestas
raposo

#224 ¿Sincronizar la hora del pc con internet? :/

#224 Joder, ahora me dice que ya he participado... Caguen la puta xD esto antes no estaba así, que se puede hacer?

1 respuesta
Ronso

#223 Y donde estás las que son gratis?

MarmothGirl

He hecho lo que ha dicho #224 y tampoco he resultado ganadora..

1 respuesta
Original

Hoy he recogido la canastilla del embarazo, menudo puto show xDDD

Le digo que vengo a por la canastilla y que le enseño el email ya que no he imprimido el cupón. Me dice que vale, pero que para la proxima vez ponga los datos de la embarazada no los mios. Se pone a rellenar los datos del supuesto "bebe" y me dice que cuanto queda para que de a luz mi novia y me quedo pensando un rato largo y digo ummmm unos 4 meses (intentando no reirme) dice para septiembre, ok. Y que es niño o niña? digo niño niño, dice y nombre? y yo joder... digo aún no lo hemos decidido xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
raposo

#228 Que es eso que en la imagen salen frutas? ¡DAMELO!

#230 Va pues es bastante completo el pack, no está nada mal. Pero para la próxima intenta poner los datos de tu novia embarazada tio.

1 respuesta
Original

#229 son unas infusiones , vienen 3 una es para dormir, otra para relajar y otra para nose que mas xD

#229 callate aversi al final por la gafada y la tonteria se queda de verdad xD

1 respuesta
CrossOverous

#227 No? Pero lo habias intentado mas veces? Yo lo he intentado a la primera y me ha salido. Y haciendolo así han salido 3 que yo haya visto..

#232 Me alegro! A ver si hay suerte..y a ver si mas gente lo prueba y les va..yo estoy esperando que me validen :S

Original

#224 pues a mi si que me ha funcionado xDD lo malo es que he subido una foto que no era la mia me cago en todo... esperemos que cuando mande el dni escaneado no haya problemas xd

1 respuesta
CrossOverous

Ya tengo confirmada la cafetera, en cuanto llegue le hago foto:

1 respuesta
ruk0style

Cafeteras gratis :D

jajajaj que crack #224

raposo

Joer mirar a ver si me conseguís una xDD

edit: Nada acabo de probar con el DNI y foto de mi madre con el método y nada... ;(

CrossOverous

No se si estaba, me acaban de rular esta y acaba el dia 20 (en unas horas posiblemente):

https://www.facebook.com/Cowcow/app_175188479310111

Le dais al me gusta, se supone que dan un codigo para meter en la web y por la promo una alfombrilla por la patilla!

Edit: Me han dicho que te piden paypal o visa, pero no cobran cargo (al menos por ahora no ha sido así :S)

#237 He visto con mis ojos como pedían y les salia a 0€, por eso la puse aquí..pero si no quieres no la gastes xD

2 4 respuestas
MarmothGirl

#236 Me suena un poco raro... porque la pagina está en inglés y no creo que los gastos de envío corran a su cuenta en España.

2 respuestas
Ch4iNeR

#237 Es exactamente igual que la de Artscow (americana tambien) que vendian alfombrillas por menos de 1€ con gastos de envio a España, no hay por que desconfiar.

Yo ya he pedido una.

3
Polemos

#236 pedida, muchas gracias por el aviso ^^

acabo de descubrir este hilo OoO es una mina jaja si me entero de cualquier cosa lo rulo

1
SpiuK

#236 A mi no me da el codigo :(