Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

olga

yomismo91 #56 para un correcto funcionamiento de hilo, en el primer post de este volumen se quedó en mandar la informacion relativa a compra/venta y de lo que no nos valga/guste a SmirroLL por privado indicando los siguientes datos:

  • User
  • Talla
  • Medidas
  • Precio de venta
  • Fotos reales

el ira actualizando #3 con la información, así estara todo junto, organizado y con la información necesaria, si hay algún interesado ya contactará contigo por privado.

*cuando se haga alguna venta de lo que hay puesto, deberiamos tb de comunicarlo a SmirroLL con el fin de que lo actualice.

saludos.

y0rG

Alguien ha pillado ya las nuevas camisetas de la seleccion, con las que por supuesto ganaremos el mundial? Estan bien hechas y buena calidad?
Y otra, alguien a pillado chandals adidas, los tipicos de un color con las 3 rallas a los lados. Estan bien de calidad? o se ven de mercadillo?

Estoy esperando un pkt de www.madeinchina.com cuando recibo os comento. Por ahora la pagina da bastante buena impresion.

JuezPez

Bueno pues buscando en tiendas di con este picassa solo de Bolsos http://picasaweb.google.com/onlyhandbag el tio acepta paypal asi que parece de fiar, pero quería saber si alguien compro aquí alguna vez, para que me cuente su experiencia. un saludo.

J

Acabo de hacer un pedido a aok (todo muy bien) y aver cuanto tardan, es mi primer pedido que son 6 camisetas y un cinturon, todo me ha salido por 70 euros

Ya editare mas adelante con fotos y un review :)

olga

hola y0rG, cuenta un poquillo de como va esa pagina. se puede pagar con paypal o tiene un pedido minimo?

gracias =)

BruJo

Ay Smirroll, creo que dentro de poco te voy a dar la brasa por msn xDD

SmirroLL

#66 Ya pediste ? A ver si te pillo a la noche y hablamos!

BruJo

De momento no. Esperaré una semana más a ver si están menos agobiados por de las navidades xD

frostttt

Esta conectado VIP de 51bab ahora?

G

#69 a las 14:44 NO

S

Hola a todos! me lanzo a comentar mi experiencia en estas lides:

He hecho varios pedidos a otra página de la que apenas he leído cosas en foros que es www.shoeslol.com, me la dijo un colega de mi equipo, todo perfecto, hice como 3 o 4 pedidos y todo perfecto en cuanto a calidad y tiempo de envío, la única pega es que había que pagar por western union, pero claro todo esto fue antes de documentarme en internet y darme cuenta de que existía todo un entramado que no había descubierto!

Así que me lancé a hacer un pedido no muy grande a 51bab (no me acuerdo exactamente a quién, lo miraré en el otro ordenador donde tengo la conversación) consistente en 3 zapatillas (2 converse y 1 asics) y una camisa abercrombie, la verdad es que todo perfecto, el chino tardó 4 o 5 días en darme el tracking (hice el pedido el 26 y me lo dio el 31) y me llegó el lunes, teniendo en cuenta las fechas no me quejo...

Si me decís dónde puedo subir las fotos puedo hacerle fotillos a las cosas que tengo por casa tanto de shoeslol como lo del último pedido y las subo!

Por cierto en cuanto lo de los gadgets las páginas que hay en #1 son las que ya están probadas?porque he visto que en el foro anterior se habla también de otras como lightinthebox y alguna más...

un saludo!

C

Muy buenas, soy nuevo por aqui..per bueno me informado bastante bien. Quería preguntaros sobre la calidad de las bambas nike dunk, alguien ha pedido algunas? m podéis dcir si la calidad es buena? Un saludo y felicidades por el tutorial, es genial, muchas gracias.

C

Las nike dunk las voi a pedir por hr-biz, que he leido algunos comentarios buenos sobre su fiabilidad, y el catálogo es enorme, comentarme si tambien habéis tenido buenas experiencias con los pedidos en esta web porfavor, gracias.

ThUnDeR

#73 si as leido comentarios a favor de esa pagina pk vuelves a preguntar lo mismo? son ganas de llenar el post de comentarios inutiles..

#76 tan inutil no habra sido cuando ya dices ke la proxima vez intentaras evitar esos comentarios..

no solo lo digo por ti, si te vas al vol. I veras ke mas de la mitad de los comentarios son de gente novata preguntando lo mismo una y otra vez, de gente ke se registra solo para hacer sus preguntar y no aportar nada al foro

un saludo

PeLoTaSo

#69 15:22 sí.

C

#74 me parece bien lo que dices, pero solo he visto un par de comentarios sobre la web y quería tener una opinión de primera mano, no creo que sea un comentario inútil porque únicamente estoy pidiendo una opinión, si alguien quiere contestar o no queda en su mano. Además.. creo que ocupa lo mismo mi comentario para pedir una opinion dado que soy nuevo y no domino mucho aun, que el tuyo solo para recriminarme lo inutil que era mi comentario, asi que no se cual de los dos es mas inutil, porque a partir del mio otro puede dar su opinion y no solo servirme a mi, sino a otra persona que lo pueda leer, y en cambio el tuyo solo sirve para..nada. Intentaré hacer los minimos comentarios inutiles, jaja. Gracias igualmente.

popsy

vip me lleva dando largas con el track dos dias diciendo que me lo daba mañana y al siguiente dia que mañana...,me decia que estaba esperando que se lo diese EMS(cosa que se supone que si envias un paquete te lo dan al momento ) lo pedi el viernes y estoy aber si me lo da aora pero de momento no contesta el c.....en los dos pedidos anteriores no me a dado problemas y por aora confio en el pero aber que me dice aora, os ire contando, espero que no le este comiendo la cabeza sihai XD

E

una cosa que vi que no se hablo mucho, de los vendedores cual es el que te entiende mejor?

Mi nivel de ingles no es demasiado alto, pero se hablarlo, aok2 no entiende casi nada, ya nose como hablarle, solo entiende : cuanto vale, cuanto tarda, esta disponible. Nada mas, en el momento que me salgo de ahi... os cuento esto porque llevo dos dias hablandole porque despues de decirme que tenia una camiseta de la NBA y pagarsela resulta que no la tiene y me ha dicho que eliga otras.
salu2

J

#78 Google Traductor xD

JuezPez

Hola chrisz5, lo primero darte la bienvenida al foro, bueno te cuento un poco sobre hr-biz yo hice un pedido en conjunto con unos amigos y la verdad que todo fenomenal fueron unas 6 zapatillas, una cazadora y un reloj( lo mandó en 2 paquetes para que no superase los 3kg el paquete, y no tener muchos problemas con la aduana). Todo vino perfecto y muy rapido 7 días desde que hice el pago. Ayer volvimos a hacer otro pedido, pero amigos mios son clientes habituales y estan muy contentos. Yo es una web que me atrevo a aconsejar (no se si alguien tubo problemas con ellos, pero nosotros jamas tubimos con el) se que es algo más cara que los demas pero a veces merece la pena pagar algo más.Nunca pedi unas zapatillas pero mis amigos si y estan encantandos con ellas, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, un saludo.

JuezPez

Hola chrisz5, lo primero darte la bienvenida al foro, bueno te cuento un poco sobre hr-biz yo hice un pedido en conjunto con unos amigos y la verdad que todo fenomenal fueron unas 6 zapatillas, una cazadora y un reloj( lo mandó en 2 paquetes para que no superase los 3kg el paquete, y no tener muchos problemas con la aduana). Todo vino perfecto y muy rapido 7 días desde que hice el pago. Ayer volvimos a hacer otro pedido, pero amigos mios son clientes habituales y estan muy contentos. Yo es una web que me atrevo a aconsejar (no se si alguien tubo problemas con ellos, pero nosotros jamas tubimos con el) se que es algo más cara que los demas pero a veces merece la pena pagar algo más.Nunca pedi unas zapatillas pero mis amigos si y estan encantandos con ellas, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, un saludo.

JuezPez

Perdon por el doble post pero me dio un error y me lo puso dos veces y no se borrarlo

popsy

me acaba de dar vip el track, eso si sin informacion, me huele a: ''te doy este track que me e sacado de la manga aber si te callas de una vez'' jaja pero weno aber como va la cosa

olga

#83 a mi despues de 4 dias me dieron el track y luego tardo casi dos dias mas en aparecerme la informacion. no desesperes =)

C

#80 Muchisimas gracias, ya comentaré que tal ha ido el pedido, un saludo.

akcer

Hola! buenas a todos
keria preguntaros si conociais esta pagina http://www.offercopy.com/
porque keria una sudadera adicolor y en principio iba a pedirla en 51bab.com, xo ha visto mi padre gafas en esa pagina y asi pediamos todo junto

xo claro solo si hubiese buenas referencias

muxas gracias!

roqueman

A mí vip las 2 veces que le he pedido me ha funcionado como un reloj, el sábado pagué y ayer ya me tenía el tracking y ya aparecía en la web de EMS, un hacha el tío, ya diré qué tal todo cuando llegue.

javi290192

Qué página es mejor para camisetas de nba, que las camisetas no sean tan grandes como en 51bab?
Gracias.

ThUnDeR

#88 yo tengo 1 y la solucion es pedir una S o XS yo mido 1.90 y la S me keda bien, si eres un poco mas bajo seguro ke la XS

jc_2pac

yo este fin de semana intentare hacer un pedido,creo que lo haré en 51bab o en Ecdrops.
creo que en 51bab ya que os he visto hablar muy bien de esta página.
cuando lo pida os daré información,intentaré comprar unas Nike Air Jordan 1,las de 51bab que tal están?
pero algunos aquí se alteran un poco con los novatos (yo me incluyo en novato,aún no he comprado en China ) y todos habeís sido novatos.
de todas formas aquí hay gente que ayuda.
un saludo a tod@s y gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales