Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

#2490 pues no la he clavado no, pero era a ciegas, joder, lo de 1kg era por poner un ejemplo, que sabiamos que iba a pedir, ahora que haga el la cuenta,

edvaN-

Akenator, ya que no respondes los privados, a ver si me puedes dar la página donde compras las joyas tipo tiffany que te han salido tan bien. Saludos.

BANANOPIZA

#2475 editado amigo!
por cierto mi paquete sigue
Fechas Estados
27/10/2010 Admitido
28/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y hoy me sale que ha llegado aqui uno que se envio el dia 6 de noviembre , algo raro esta pasando a quien puedo llamar para que me ayude ¿?¿??

stephane

Sherlock Holmes y el doctor Watson
o mejor llama al inspector gadget

1
MONTT

el sihai este me esta empezando a cabrear... me dio 3 tracking numbers x EMS hace 5 dias y no sale ninguno todabia...

BANANOPIZA

JAJAJ QUE GRACIOSO/A JAJAJ no en serio es algo preocupante la verdad nunca habia pasado tanto tiempo ....#2494

#2495 tu estas como yo en una situcacion parecida.... espera dos dias mas si no preguntales al vendedor

Fr1moOsT

#2495 miralo por correos, ami por ems no me aparecen nunca!

edvaN-

#2495 Tranquilos, a mí me mandaron uno el Sábado y me apareció al instante, sin embargo el Lunes me mando otro y no me sale el Tracking ni nada de nada, me ha dicho Amy, que estan ya saturados por la post-navidad, que tengamos paciencia, que los envios iran saliendo poco a poco de China.

Eso sí, ahora tenemos dos problemas;
1º tardan más en salir de China.
2º paran más al llegar a España.

B

RECLAMAD A CORREOS POR LA LENTITUD DE SPEEDTRANS AQUI ESTA EL LINK #2411

Reclamado ;)

Peluxoo

#2411 Reclamación hecha también, llevo cerca de 1 semana sin que me aparezca la información de un código de seguimiento

D

Hola amigos conoceis alguna pagina o contacto donde vendan pantalones de gran tallaje? tallas para persona anchas como la 60, 62, etc, gracias por la ayuda y un saludo

edvaN-

Bueno, pues el primer paquete que me ha llegado de los 4 que espero, ha pasado aduanas y mañana lo tendré en casa:

spoiler

Ahora a esperar que en China se den prisa, y los manden para España, con la de chinos que hay y lo que tardan en mandar los paquetes. jajajaja

gustiavon

Buenas

Voy a hacer mi primer pedido en Busizone. Aunque no me mola la idea de pagar por W.U., lo compro allí porque es en la única pagina donde he visto cazadoras besltaff.
Ya he mandado la solicitud y esto es por lo que me sale:

  • Cazadora Belstaff chica (talla 44. En España la parienta usa la M) --- $56,00
  • Cazadora North Face chica (talla M. En España la parienta usa la M) --- $40,50
  • 2 polos RL chica (talla M. En España la parienta usa la S o M) ----- $13,50 cada uno
  • 2 polos RL chico (talla XL. En España yo uso la L) ----- $15,00 cada uno
  • 1 calzoncillo CK (talla XL) --- $4,00
  • 1 braga CK (talla free) ---- $2,50

Total de la compra = $160
Luego me han ofrecido un seguro que vale $24. Dicen que es para si me lo para la aduana o se pierde lo remandan de nuevo…..
Total con seguro = $184

¿Qué os parece? Ahora esto va para lo que hayan comprado en Busi. ¿las tallas son igual que las EUR o algo mas pequeñas? Por curarme en salud he pedido una talla mas por si acaso como habéis visto.
¿Merece la pena pagar el seguro ese?
Lo que no se es cuanto puede pesar esto para pedirle uno o 2 paquetes.
En cuanto me llegue subo las fotos para que lo veáis.

K

Bueno aunque voy a escribir mi primer mensaje, lo cierto es que os llevo leyendo un tiempo. Me he decidido a hacer un pedido, antes de que se acerque mas la navidad. El problema es que estoy un poco indeciso, ¿quien me recomendais?. He estado hablando por messenger y preguntando precios a daib51 o algo asi, pero estoy leyendo opiniones que no me gustan mucho. Pues eso, cual me aconsejais? mil gracias!

G

estoy hablando con taidai pero me cobra muy caro la ropa me sale un pendrive de 2 gb a 25 euros o cada equipacion de futbol a 20 euros

si sabeis de alguiwn que mande mas barat me mande su direccion

samuvl

#2498 Básicamente, pero también hay pedidos rápidos. Pagué el miércoles y el martes (Ayer) lo recibí.

deluxekk

Hoy he llegado la placa base de la PSP que pedi por internet, pues me dejaron intentar arreglar una PSP-2004 (placa maldita), el envio ha llegado en menos de 10 días de China, me tirado 1h para destriparla y cambiarsela, placa ta088v3 (no hackeable) por placa ta085 (hackeable), esta tarde a comprarle la memory stick y a instalarle el custom firmware 5.50 gen-d3

P.D. China no es solo ropa y complementos xD


#2508

De pirata nada hoiga!! Dice mi colega que es para que no se le deteriore la lente del lector de UMDs :D :D :D

Kazuya_

#2503 belstaff venden en casi todas las tiendas, el tema de pagar por WU no me va, es perder dinero (20 leuros más por el jerol).. pero bueno

#2507 Piraaataaa!

akenator

#2491 si respondo edvan, cuando me conecte ayer, tu ya estabas desconectado, ya te dije que no era mucho de messenger, te busco las paginas esta tarde-noche.

#2496 cuando te dicen que edites, no es que edites en otro post,es que escribas en el mismo que has abierto, abres demasiados post para preguntar lo mismo y seguidos unos de otros, al final no te contestaran

#2504 cada uno tendra su intermediario favorito o con el que tenga mas confianza, yo por ejemplo utilizo budybuy, otros te diran que yocomproporti, otros ami, otros brandgz, mas alguno mas que saldran, con estos ya tienes para empezar a pedir presupuestos, le decision es tuya, saludos

P

#2509
Hola
He hecho mi primer pedido a budybuy y me está tardando. dice Adria que es por saturacion de provedores. y todavia no tiene todos los articulos que le pedí ( un barbour y un par de jeans). Por lo tanto no he hecho aun el seguindo pago. Te pasa a ti igual?
Saludos

M

Hola compañeros!

Hace unos dias vi unas zapatillas puma de este modelo
http://picasaweb.google.ca/felizyen04/PumaWomen1#5463203501884171458
todas en negro pero con la suela de color morado... la cosa que por un despiste, no guarde ni la imagen ni el link, y no se si a vosotros os podrá sonar el modelo que digo...

si es asi y me podeis echar un cable... os lo agradeceria!!!!

MONTT

#2495, ahora me dice que me va dar un nuevo tracking number.. si supuestamente ya me lo ha enviado hace 5 dias, el tracking number puede cambiar? me va enviar otro pakete? me tima? xDD
enfinnn mira k nunca me a dao problemas el sihai pero se la esta buscando..

SaNChO

Muy buenas! Hace casi cuatro semanas que hice mi primer pedido en yocomporporti para taobao. Hace algun tiempo hice un par de pedidos en 51bab y otro en nkss.

La experiencia esta vez ha sido bastante buena y espero con ansias a enero para empezar a preparar otro pedido (ahora ya no me la juego viendo como andáis con los paquetes).

Respecto a yocomproporti todo muy bien, me ha echado un cable con un par de dudas y todo correcto y transparente. Me imagino que por 3-5 euros más que vale respecto a otros intermediarios... repetiré. Como detalle curioso me ha mandado una postal navideña con un descuento de 5€ en la próxima compra XD.

Allá van las fotoz:

Pedido

Espero que os guste :D

Divaka

Sancho , la chaqueta North Face , parece buena en las fotos , que me dices de tacto y de materiales?

gustiavon

#2508 ¿en que tiendas las has visto? Yo solo (de las tiendas que tengo) la he visto en busi.

Arribas

He estado mirando por Taobao camisetas del Barça, y me encuentro con esta, me gusta el color, pero le veo algún fallo en el escudo.
http://item.taobao.com/item.htm?id=7418788106

Por ejemplo, que el escudo esta para abajo, el bordeado se come un poco el escudo... De lejos no se nota casi, pero de cerca...

E

#2513 la camiseta del madrid no se nota que es fake eh xD

SaNChO

#2514 buen tacto y materiales bien, el forro interior podría ser mejor pero cumple su función: dar calor xD. A mí me mola bastante.

#2517 No he comprado nunca camisetas y se que las thai son mejores, pero me la suda xq era para un compi del curro. Qué le falla?

SaTuRoS

Necesito material de snow y viendo cosas como estas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6233997682
http://item.taobao.com/item.htm?id=8146547674

flipo y me resulta tentador

¿Alguien puesto en el tema del snow que pueda aconsejarme si hacer la compra o no? solo necesito opiniones sobre la posible imitacion o calidad, el tema del envio etc esta claro

R

#2513 la chaqueta northface en que pagina te la has comprado, puedes poner el link?? y de tallas como es?? yo mido 1,75 y pero 70 kg, ke seria la L??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl