thefootballshirt.com

cano7

a mi me cobra 24$ que es 17€, por panytalon y camiseta, y tiene buena calidad

cordovita40

no entiendo entonces porque decis que es un robo,yo no me siento robado(sin contar a zapatero claro)

ferrivlc

Y la calidad es buena ?

Sondrow-

alguna tienda que venda camisetas de porteros? Porque estoy mirando y en tienen de casillas, pero no de mas porteros.

PD: no busco de porteros españoles, busco de otras ligas xdd

cordovita40

no es lo mismo que la tai,pero vamos que no es una mierda te lo digo seguro

-PippinTuk-

#3771 alguien ?

ferrivlc

Creo que me voi a animar a compar ahi jejeje

0buS

#3765 ?¿ si es la misma foto en todas las páginas xdd

Te referirás a las compradas no? Yo he visto bastantes, y son identicas a las de TFS, comparando la del barsa y la del madrid. Vamos que si no te dicen de donde es no lo averiguas.

ferrivlc

Pues yo en 22 soccer le doi a comprar 3 de españa y m salen a 22€ cada una... -.-'

F

Por lo que veo son 22$ de gastos de envío en 22soccer, así que lo veo difícil para que salgan a 24$ a no ser que compres unas cuantas...

C

#3783 La calidad de una réplica China jamás será buena en cuanto a tejidos, bordados y costuras.

Un saludo.

#3784 Tienes todas estas;

Equipaciones porteros

Un saludo.

Sondrow-

Esas que las consigues tu o estan en las paginas que hablais normalmente? Tienes un privado.

Patoshik

Camisettas, tienes un mp mio, plis contestalo;)

C

#3792 Las consigo yo y las tendrán en muchas de las tiendas por aquí comentadas imagino.

Un saludo.

#3792 Como le digo a muchos, si tengo un privado te contestaré en cuanto lo lea, no por mucho que escribas aquí lo voy a contestar antes. No te preocupes que en cuanto salga el paquete ya te avisaré yo, lo pedimos ayer...

Vamos a procurar dejar esos comentarios sin escribir, si ya habías escrito el privado, no les llenemos el hilo con cosas así porque sobran.

Un saludo.

eRTitO

Cuando os lleguen las camisetas de "camisettas" mirar la dirección, nombre de empresa o cualquier cosa que ponga en el paquete, ponerlo en google y muy posiblemente deis con la web donde las compra.

E

#3791 No hay que ser tampoco tan tajante porque por ejemplo la 2ª equipacion del celtic de glasgow de tigerliu (china) es de una calidad asombrosa. Tan buena como la de cualquier replica thailandesa. Lo que pasa q eso no ocurre con todas las camisetas...

#3795 Incluso si el thailandes es tan listo como los de tfs, metera un papelito en las camisetas con publicidad de su pagina web o forma de contacto. Al menos a mi alguna vez me lo hicieron.

C

#3795 Ok, inténtalo. Aquí tengo el número del proveedor de 'Gallina Blanca' del Carrefour, te lo dejo y los llamas a ver si te dejan las pastillas para el caldo tan baratos como a ellos, así ganarás lo que ellos ganen.

Cuando llames y les tengas que decir que vas a comprar sólo dos paquetes, te dirán "X" precio, Carrefour seguirá comprándole quizás un millón de paquetes a "Y" precio. ¿Lo comprendes ahora o aún no?

#3796 Sí que soy tajante porque hay una diferencia abismal, encima tú pones el ejemplo de la única camiseta que no hay aún en el mercado tailandés. No se puede comprar así que tu criterio carece de fundamento.

Pero vaya, como dice un chaval más arriba, que la calidad viene en función de quién la reciba. Está claro que algunos quieren réplicas buenas y otros sólo un diseño.

Sobre el proveedor, créeme que sí que es listo, por eso mismo no meterá ningún papelito, él sólo envía lo que yo venda, así de simple, no se dedica a esto. Y por cierto, se dice tailandés, que estás escribiendo en castellano.

Patoshik

Camisettas, tampoco te pongas así, bajemos la tensión de este hilo...Los que te han comprado o te quieren comprar, bien por ellos, los que no, pues no, y ya esta, no entremos en discusiones tontas, ya que no van a ningun lado. Las criticas destructivas no merecen aprecio, asique no pierdas el tiempo...de contestar, contesta a los mensajes que de verdad merezcan la pena. Cuando se entra en la descalificación personal, no se va a ninguna parte...asique cada uno a lo suyo:P

No lo crees? Cada uno que piense lo que quiera, a ti que mas te da...los que te quieren comprar, te van a comprar igual...;) y los que no, no...

C

Nadie ha descalificado a nadie, sólo quiero que no tengan una imagen equivocada, si se equivocan hablando de mí, los corrigo, sólo eso.

Un saludo.

frostttt

/EGO.

C

/LEGO.

PD. Buenas frostttt, ¿te conozco de forocoches?

NaCh1To

oye, cual es al pagina oficial?

identity

cual es la mejor opcion entonces, footballshirtmarket.com?? yo ya estoi exo un lio jajaj

E

#3797 A ver, ni es la única camiseta que no hay en el mercado thailandés, ni mi criterio tiene porque carecer de fundamento, cuando tuve en mis manos cientos de replicas thailandesas. Me parece estupendo que tu opinion sea esa, pero no es cierto q la calidad de los chinos sea mala en todos los casos. O los chinos van a ser buenísimos haciendo miles de prendas y no van a tener ni puta idea de hacer camisetas? Otra cosa esq sean un poco inútiles para los parches o los números y cosas así.
Y si tan listo es, si intentará contactar con los destinatarios finales, ya q el ganaría algo con tu función, si a ti te enviara 200 camisetas de golpe, pero si tiene q enviárselas él directamente a los destinatarios, tiene gastos de envío en cada venta asiq no veo donde está el beneficio de tu colaboracion con él más allá de llegar a más clientes.

ferrivlc

Sin ofender pero... porque no te creas un hilo y hablais de todo eso ahi? esque asi no hay tantos comentarios aparte en el hilo

domindes

Mira dejad de poner comentarios a saco en contra de camisettas ni de nadie porque la gente que lleva ya mucho tiempo (y no lo digo por mi) estarán artos de esto, utilizad a camisettas como cuando se habla de otro proveedor y todos los encargos y comentarios al respecto por privado y esto seguirá siendo lo que era antes y no de comentarios, me fio no me fio me fio no me fio, ya esta bien.
Saludos

frostttt

Camisettas, si, creo que te conozco por tu avatar jaja :P

Lo de /EGO no era por ti, sino por la gente que solo sabe criticar. El ofrece camisetas iguales que TFS al mismo precio o incluso algo mas baratas. Ya es el comprador el que decide si comprar o no.

Surfing

Hola, llevo ya tiempo leyendo vuestros post pero nunca me había registrado así que he decidido registrarme para debatir y demás yo echo un pedido a la web de

http://www.thesoccershirt.com/shop/ camiseta de Camerún

#3771 si, si esta la de este año

PD: camisettas menudo lió llevas macho :D suerte

A

camisettas, respecto a tus precios, realmente son buenos, yo peronsalmente no te voy a realizar ningun pedido puesto que las consigo supuestamente a un precio parecido al tuyo... y respecto a lo que opine la gente de este foro, no lo tengas muy en cuenta, ya que por lo que se ve hay mucho envidioso y muchos que no saben conseguir las cosas nada más que atacando a los demás, algo parecido ya me pasó a mi cuando aconseje las compras de las camisetas a china y la calidad de las mismas, yo personalmente no las ofrezco por aquí porque paso de complicarme la vida con envios e historias, yo solo vendo a mis amigos y gente conocida.

Un saludo.

Z

Pues yo en ioffer las saco mas baratas un ejemplo de mi ultimo pedido:

Price: $153.00 (€112,30) (Shipping costs included in offer) Total: $153.00 (€112,30)
yes
all home jersey right?

i sell only A grade jersey

At.Madrid Kun Size M
At.Madrid Forlan XL
R.Madrid Higuain Champions Tags M
R.Madrid Raul Champions Tags XL
Spain Home #9 Dani WolrdCup Tag XL
Bayern Munchen Ribery M

Son tailandesas de calidad muy buena y comprobado.
Es este vendedor por si os interesa:
http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Tema cerrado

Usuarios habituales