#120 Si, pero decían que ese mod estaba dando problemas. Si es así entonces si tiene un pase, aunque sigue siendo abusable.
#120 juan lo está explicando en su stream. Iban a poner un mod para que hubiera cooldown al cambiar de vistas, pero el server crasheaaba. Entonces no hay cooldown. Que pasa? que ahora vas a poder exploitear la tercera persona y puedes estar safe en una cornisa sin que otra persona te vea.
Estos cambios de vista en juegos PVP siempre han sido una mierda
Si daba fallos el mod deberían de haberlo dejado todo en primera
yo no se que problema veis con que entre gente que no a jugado nunca, en todos los servers del estilo de cualquier juego siempre invitan a gente sin idea.
Veo a la mayoría de la gente muy pez. Si es que no investigan ni se lo preparan una mierda, de ahí que al final esto sea de a ver quién hace más el tonto.
Cómo se hace esto, con que tecla hago esto otro, se puede hacer esto o no... Que parece que han ejecutado el juego hoy mismo xD
Y el tema de la radio y voz "cercana" estando stremeando todos es un caos.
Yo ando viendo a menos trece (que parece que no sabe nada del juego y me ha sorprendido para mal) junto al grupo ricoy, agus y carola. A ricoy y gus para variar les toca explicar todo xd
Edit: menos trece salvando a ricoy y matando a illojuan epicamente jajajaja
Me está molando, voy saltando entre el juanillo, el capo y juja. Espero que le vaya bien a la serie y que los que no son tryhards al menos se lo pasen bien.
Pero este juego es rollo Rust o que? porque no me entero de nada xD
#137 Juja va con alguien?
El mapa no es muy grande para los 70 que son? Tengo la sensación que nunca se encontraran con otros equipos
#143 Los servidores oficiales son de 60 slots, es la gracia del juego, no se trata de hacer spawn, matar o morir.
Pueden o no saber jugar, controlar municiones, teclas y esto y lo otro pero colega... al menos enseñales tema Construccion y como hacerse un sitio donde guardar las cosas porque hay peña que si sabe y a nada que se monten una casa van a empezar a stompear a la peña.