Ha dropeado de P1 a P4 el chino desde que empezó en twitch
#85 Llegan a países europeos y se dan cuenta de lo que son los derechos xD
Vaya tela, que vida dura, a ver si se mantiene en twitch y le permite hacer menos horas.
#95 El día a día de mucha gente, desgraciadamente, pero tiene suerte de ser "libre" ... El chiste se cuenta solo.
Luego la tasa de suicidios, en las nubes... Comunismo o libertad!
#99 tengo un colega que trabaja en un bazar que es suyo y trabaja más de 12 horas al día, nadie le obliga, es suyo
Oh... parece que ha chapado su canal de youtube.
Espero que no haya sido la mujer la que le haya dicho "esto es perder el tiempo" porque tenia un cojon de reproduciones en cada clip que subia.
Este cuando vea el bocado que le va a meter hacienda por monetizar en twitch y youtube, se vuelve pronto a.... Diría China, pero me da que alli la cosa es peor todavía.
#106 lo mete por la tienda y listo, no va a tener problemas, para él son todo beneficios extra teniendo ya un negocio
La verdad es que tiene un mental jodidamente indestructible, que puta bestia. Me cae genial este tío.
Que amo. Encima me mola verlo jugar super chill con esa actitud tan buena jajajaja
Lo que me da toc es la postura que tiene el cabron, se va a herniar.
Podría pillarse una mesa y una silla con los primes joder. Que es por salud.
#115 coño una mesa más grande/alta , que le quepa todo , pero es que se va a tronchar la espalda , te juro que padezco al verlo.