Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Seocay

#359 Pillado por 0,60€ (no llegue a tantos juegos) pero mira por ese precio no está mal, a ver si vuelve al curro de hacer videos y tal y lo ganado lo invierte, es que practicamente desapareció D:

mishimishima

No me compro un juego de este señor ni aunque cueste 10 céntimos. Para que se lo gaste en alimentar ratas aereas? Los cojones.

7
danao

Lo que no sé es como sanidad no ha ido a su casa.

1 1 respuesta
A

#363 Porque es competencia del SEPRONA

3 2 respuestas
danao

#364 el que sea me da igual, es que además siendo público. Si sale que una persona anonima con 100 palomas en casa vamos le manda al psiquiatra directamente

Kaledros

#364 Es competencia del seprona hasta que alguien cae enfermo.

NigthWolf

Nunca olvidare con 15 años comiendo en la terraza de un KFC que tire un trozo de pollo al suelo y dos palomas llenas de mierda empezaron a pelearse por el. Como ir a Nueva York sin salir de la provincia

3
Kondoriano

#347 Joder estaba viendo el video este, y en el minuto 0:50 sale la mano de una chica (supongo que es la novia) y tiene marcas en el brazo de haber sido un poquito emo.

14 días después
Overmell

De 500 a 1300€/mes se gasta el colega
https://rescates.alvamajo.com/costes

Kaledros

Pero si 1300 es más o menos lo que gastamos mi novia y yo en un mes normal (descontando plazos de seguros y cosas así que vienen tres o cuatro veces al año), qué cojones hace este tío gastándose semejante barbaridad en palomas.

1 respuesta
Overmell

#370 "Rescatamos 5 palomas a la semana y mantenemos a varias decenas."
*Una visita al veterinario de exóticos son un mínimo de 30€ solo por la consulta, sube a 60€ si hay que hacer pruebas o intervenciones pequeñas, y a más de 100€ si hay que suturar u operar.

5 palomas a la semana x 4semanas = 20 palomas mes.
20 palomas x 30 €/veterinario = 600€

Al veterinario le tiene que hacer el culo pepsicola cada vez que recibe una llamada suya

A vuela pluma el tío se gasta unos 10k al año en las palomas

2
CaraLimon

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

4
ArthurMorgan

Luego yo intentando no gastar 400 pavos al mes en comida, menudos putisimos colgaos

Zh3RoX

No os parece criticable que pida donaciones?

Quiero decir, está haciéndolo voluntariamente, si no puedes afrontar economicamente el tener palomas en casa no lo hagas.

Distinto sería si pidiese donaciones en algún momento circunstancial por otro motivo.

5 3 respuestas
Overmell

#374 Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar
Lo que no se es si con las donaciones se puede meter en un lio con Hacienda o si debería montar una ONG o algo así

1
ArthurMorgan

#374 No es la primera vez ni la última que veo gente animalista y veganos que lo que hacen es abrirse refugios y demás y luego se pasan la vida pidiendo dinero

1
fracarro

Pidiendo donaciones para alimentar ratas del aire jajajaja

Lofier

Este tío definitivamente está enfermo.

Kaledros

#374 El único motivo por el que pedir donaciones me puede parecer mal es cuando es deshonesto, es decir, cuando tienes de sobra pero quieres que unos extraños te paguen los caprichos. Este no es el caso, y aunque me parezca una chorrada a la que no daría un euro ni aunque tuviera la cuenta corriente de Jeff Bezos, en este caso no me parece mal que acepte donaciones.

1 respuesta
Zh3RoX

#379 Entonces no estamos de acuerdo.

A mi siempre me ha parecido mal que una persona intente hacer participes económicamente pidiendo donaciones a otras personas en algo que no les pertenece. Quiero decir, tú te estás involucrando en un proyecto personal, no intentes hacer partícipes al resto de personas de algo que no les incumbe, aunque estuviesen dispuestos a donar, para mi dar la opción ya es deshonrado de por sí.

En este caso es una persona con cierto repercusión en las redes sociales por lo que de una manera u otra él sabe que haciendo ese llamamiento va a recibir alguna que otra donación, este gesto para mi no es honorable puesto que estas donaciones están destinadas a algo que solo le pertenece a él mismo, y por lo tanto no está siendo honesto con estas personas.

Evidentemente, vuelvo a aclarar, que esto no se aplica en circunstancias de extrema necesidad, como tratamientos médicos, enfermedades etc

Espero que se entienda lo que quiero explicar.

13
mishimishima

Que pida donaciones para las palomas porque no le da para pagarlo él y vivir bien al mismo tiempo, no solo me parece criticable sino me parece de tener mas cara que espalda.

Intentando "salvar" una puta plaga de bichos voladores que solo traen enfermedades, es que tocate los cojones. Y en nuestro edificio todo el mundo hasta las narices de que haya cientos de palomas en la azotea y se caguen en todo la fachada, y los toldos y todo hechos mierda, literalmente (y eso con los pinchos antipajaros en los bordes, sin ellos ni me imagino). Me cago en todo, que tío mas subnormal.

4
Y

Si pide, que pida. A nadie os pone una pistola en la cabeza para que doneis, y hace una mejor labor que los que vais de guays en un foro de videojuegos.

2 respuestas
ArthurMorgan

#382 Tranquila konypyon

6
pankofanto

#382 realmente se podría argumentar que alva está cometiendo un delito de salud pública, realmente podría repito podría ser bastante nocivo. Así que sigue yendo de guapi

2
HimaK

Me gustaria saber la opinion de sus vecinos

Loki_Cat12

Si las palomas no pueden sobrevivir por si solas no es mejor sacrificarlas y que dejen de sufrir?

1 respuesta
A

#386 Siendo vegano esperas que haga algo racional?

2
osk1

Cómo tiene que estar esa casa llena de ratas voladoras :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

1 respuesta
A

#388 https://www.zotal.com/tipos-de-enfermedades-que-transmiten-las-palomas/

Alguien lo tiene en la necroporra?

Z3n

Si fueran perros, gatos, etc le puedo llegar a entender, pero palomas? Si ya alimentarse unicamente de batidos e ir pregonando es de enfermo mental.

1