Ha perdido muchos números, ya no compensa.
#29 Yo tengo claro que se tira a otros desde hace tiempo, solo hay que ver lo distintos que son los 2.
No os descargueis el video de ella follandose con un consolador, no se ve nada ni siquiera si es ella de verdad.
En serio os parece que Ari está buena? Si es todo plástico, tiene retocado hasta el culo.. Y encima le ha visto semi desnuda todo internet
#25 Y no nos olvidemos de Ibai que esta bajando kilos como un campeón... Que Ibai tiene novia pues si, pero oye se puede meter un upgrade aunque eso es mas de las tias lo de meterse al gym bajar una tonelada e irse con otro mas guapo porque el feo que tenian ya no les sirve... :S
#44 Porque no le atraiga una panchi chubby tapón polioperada? Madre mía el listón de algunos...
En hilo random, bah, no le daba, tapón, latina típica...
En el hilo de oslafo, Ban, maricon, me resbaló con tanto aceite...
Me la follaba y bien, me casaba con ella? Es que seguramente no tendría ni una conversación interesante.
Relajad un poco con ser despectivos con cualquiera de los dos implicados en la noticia. No entro en que os gusten o no como streamer, como pareja del otro streamer, o como personas o lo que sea pero entended un poco que estáis hablando de otro ser humano antes de decir ciertas cosas.
No voy a moderar lo que hay hasta aquí pero bajad el tono, que parece que un divorcio os de derecho de decir lo que os de la gana de ambos y no es así.
#48 Joder como saltan los gays, la hembra del caso es lo de menos, para pillarlos sólo hay decir me follo a x y ellos saltarán sólos para decir no es para tanto.