Combate entre Reven y ElmiilloR

NiBeLHe1M

#540 A mi me parecen mas hirientes los comentarios que vi ayer en el canal de Ibai que los que puede soltar Elmillor. Elmillor hace el gilipollas y se deja llevar por el personaje, pero no parece que tenga maldad.
Igualmente es entendible que Sandor, Ibai y cia lleguen a un punto en el que simplemente no les sale de los cojones aguantar las bromitas. Sobre todo ahora que se han distanciado y parece que la unica relacion que tienen es a traves de polemicas y piques.

3 respuestas
B
#541NiBeLHe1M:

Igualmente es entendible que Sandor, Ibai y cia lleguen a un punto en el que simplemente no les sale de los cojones aguantar las bromitas.

Intentar desprestigiar el título de campeón de Europa de Sandor es una bromita de fumaporros xD

1 respuesta
B

#541 Yo entiendo que es una broma pero el comentario sobre el título de Sandor es normal que moleste, porqué estoy seguro (desde la barra del bar) que ese tipo de títulos no se regalan, si no, que se consiguen con sudor y sangre.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#542 #543 Es imposible tomarse en serio la opinion que puede dar Elmillor sobre el titulo de Sandor. Obviamente no tiene ni puta idea y lo dice por los loles.
El problema sera que Elmillor, por hacer la bromita, al final provoca que X niños rata de su canal vayan por ahi copypasteando, faltando y eso entiendo que puede molestar.

1 respuesta
Vimes

#544 El que hablo del titulo fue el entrenador de Elmillor, que entiendo que por eso se lo tome mas en serio Sandor.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#545 El entrenador menosprecio al rival, pero a Sandor siempre le ha mostrado mucho respeto e incluso, en ese video, añade que es un gran campeon.

1 respuesta
Cruzer

#546 mucho respeto pero luego le dice que su título de Campeón de Europa no vale nada

1 1 respuesta
B

#541 No lo digo por los comentarios que hace últimamente. Lo digo por toda su trayectoria en Internet. Los comentarios que tenía hacia los españoles en cataluña. El hate que le tiraba al padre de Jacky por los loles. Los directos y tweets que le dedicó a Cristinini cuando rompieron y luego borró.

Muchas de esas cosas si se quedasen en comentarios no pasaría nada. Pero luego tiene un fandom que lo reproduce y el los alienta a ello, y mucha gente acaba cansándose y luego elm llora.

1 respuesta
NeMs

#548 el problema supongo que es eso, a elm le hara gracia su comunidad que se dedica a copypastear pero no puede pretender que otros quieran eso en su chat

B

Recuerdo su crítica a Roma Gallardo: "No tengo ni idea del tema del que habla, pero este tipo es gilipollas y sabe más que yo del tema así que no debatiré con él, pero es gilipollas y un tonto porque no es yo"

Y así con todos, menos la parte de debatir.

wHiTefOx

Pero el beef es esto no? el trashtalk es así, si van a ir con puyitas de niños pues menuda mierda xd

1 respuesta
B

#551 El asunto con la banda de Elmillor es que ellos marcan cuando un beef llega a lo personal y cuando no y sus niños rata lo apoyan.

2 respuestas
AlvaroParker

aqui felipez le dio buena ostia, ni sparring ni nada.

5 1 respuesta
Zeloran

#536 Ibai no tuvo nada que ver con el desbaneo de Elm

Perurena

#552 aquí se termina la discusión. Todo son risas y flameo sano hasta que algo molesta a Elmillor/Stanix que entonces es cuando deja de serlo.

2 respuestas
Vimes

#553 Recordaba ese video, pero no sabia que Elmillor era el niñato que salie en el.

W

#552 #555 Al revés es lo mismo, y si no lo veis es porque no queréis o porque sois hooligans de chat de Twitch xD

1 respuesta
B

#557 Cada quien barre para su casa, pero lo de Elmillor es sistemático. Siempre hace lo mismo con todos, una y otra vez y suele ser él quien busca la polémica y con gente que no conoce muchas veces.

Qué menos que un poco de coherencia cuando es él quien busca los líos

OneCrunch

#555 Elmiillor y stanix también son unos llorones, para ellos todo es humor pero cuando le tocan algún tema que no le guste ya dicen este tío es gilipollas, siempre va a lo personal, al chiste fácil no tienen imaginación , por ejemplo lo de adrilik y el meme que hizo y luego lo del editor de ibai que no recuerdo que hizo pero era algo sobre que elm ya no tenia muchos subs o viewers, cuando el propio elm antes llamaba a todo el mundo dead streamer y creo que hasta tiene un emote en su canal pero eh si se lo dices a el no es lo mismo, el siempre va de jajas nunca es nada personal

1 respuesta
B

#559 A mi Stanix me cae bastante mal. Tiene pinta de ser un metemierda de cuidado. Siempre está por detrás comiéndole la oreja a Elm y pinchando en contra de otras personas.

ReFluXeD

Molaria un combate de coachs Sandor vs Toño

2 respuestas
OneCrunch

#561 Toño ha dicho varias veces que Sandor con una mano atada y al 50% le gana

Zeloran

#561 exactamente porque molaria? Seria como decir "molaria ver un partido entre el FC Barcelona y un equipo de 3a regional", yo no le vería el atractivo por ningun lado

NiBeLHe1M

#547 No es verdad. Lo que dijo es que Scarpa no tenia el nivel, pero repetidas veces ha hablado de Sandor con respeto y admiracion. Y aunque no fuera asi, el tio igualmente puede dar su opinion aunque solo sea un boxeador/entrenador amateur. Descalificarle por eso es bastante hipocrita.

1
Vimes

Toño puede dar su opinion, como persona y como entrenador, pero parece que insinuais que el otro no tiene derecho a replica, ni a picarse, ni nada. Por no tener, parece que no merece ni orgullo de ser campeon.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#565 Sandor, Ibai o quien sea tiene derecho a replicar y decir lo que le salga del culo, pero si su discurso es que Toño no puede dar su opinion porque solo es un tio amateur, entonces es un discurso equivocado y una muestra grande de hipocresia.
A ver si ahora para hablar de futbol, boxeo, cine o lo que sea, hace falta ser profesional y reconocido mundialmente.

3 2 respuestas
B

Primero, tomarlo como beef sano, no como un pique real, si fuera real Sandor ya estaría en andorra haciendo un combate con Toño (y partiendole la cabeza 100%), ahora mismo ellos 2 cuentan con streamer capaces de darles una visibilidad brutal.

Segundo, todo son risas cuando sacas la foto de Andorra con Toño asistiendo a una clase tuya, pero luego me ofendo porque Scapa es un no name.

B
2
eryane

#566 Pero es que su discurso no ha sido atacar al nivel de Toño, sino defender el nivel de Scarpa y por ende su título europeo. Como reaccionaríais si te has dejado sangre, sudor y lágrimas para conseguir algo, que es la única manera que te lleva a ser campeón de europa de cualquier disciplina, y viene alguien a decirte que no es para tanto que tu rival no tenía nivel?

2 respuestas
sashazr
#569eryane:

Como reaccionaríais si te has dejado sangre, sudor y lágrimas para conseguir algo, que es la única manera que te lleva a ser campeón de europa de cualquier disciplina, y viene alguien a decirte que no es para tanto que tu rival no tenía nivel?

contestando: xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales