No sigo a ningún streamer y no veo nada de ninguno más allá que algún clip que se viraliza en redes, pero la lógica me hace pensar que no. Imitadores los habrá, supongo, pero al final los que encuentran su nicho entre todos los que lo intentan lo harán porque tienen algo diferente que aportar o porque están en el momento adecuado en el lugar adecuado. Al final supongo que el éxito depende también más de una cuestión de suerte y de que caigas en gracia que de tu contenido. La manera de actuar clónica de muchos de ellos creo que es un poco sobrevenidas.
La gente imita a sus ídolos, en este caso son otros streamers, y se popularizan expresiones, chascarrillos, coletillas, maneras de ser y actuar que se extienden hasta la siguiente moda, pero no creo que sea algo premeditado. Es como cuando en España hubo una época que todo el mundo en televisión y en la calle imitaba e incluía en su vida cotidiana los chistes de José Mota, Florentino Fernández o de la serie <Aquí no hay quien viva>, por decir algo.