Esto es mentira, la generación actual es muchísimo más inútil q la anterior en temas tecnológicos.
Realmente esto es lo que me transmite mi mujer (profesora de secundaria millennial). Básicamente no saben hacer casi nada con el PC, solo con móviles. Pero es que en muchos casos ni mover carpetas ni nada parecido, y no solo eso sino que les interesa más bien poco.
De los de 1985-2000 a los que vienen ahora hay mucha diferencia en ese aspecto por lo visto, yo espero que eso sea solo cuando llegan al instituto y luego se pongan las pilas porque si no va a estar jodido el panorama.
Lo de que los de antes sabían todos cocinar y los de ahora no, es más cuento chino que otra cosa, inútiles en la cocina siempre ha habido y habrá.
#1951 si te inventas lo que es una generación y lo que no, es imposible debatir contigo sobre generaciones. Tu definición es absurda y tú mismo lo sabes, porque entre que naces y tienes hijos pasan 25-35 años por norma general y entre medias se queda gente que ni puede ser tu hija ni puede (o suele) tener hijos.
La generación anterior son los que están teniendo hijos ahora, y la generación actual los que aún no los están teniendo. Los que ya los tuvieron hace décadas quedan más atrás.