Veremos en qué queda esto, pero al final mucho ruido y pocas nueces.
PD: Greff siempre gana.
PD2: los canales de salseo esta semana comen carne.
#266 Yo no defiendo a nadie, a mi me gusta el humor negro, pero de ahí a llamar a alguien la cual ha perdido a su hijo... no sé, tienes que estar podrido de la cabeza.
Pero a lo que me quería referir es que no puedes atacar a la chavala para rascar followers cuando tu has hecho comentarios y escrito mierdas como la de Felipe que sale en la página anterior.
Que pereza el puto Twitter y la peña q no tiene nada mejor que hacer que dar por el culo rebuscando mierdas para hacer hilos insultando a gente q ni conoce.
No sé que cojones le pasa a la peña por la cabeza.
#267 Me hace gracia que este es de los que van de alieades y qué malos somos todos los hombres, ¿no?
Yo no estaré deconstruido como los mierdecillas estos, pero tampoco iba diciendo cosas así en público.
#276 Si me parece muy bonito que se disculpe, pero vamos, que lo que decía es que me hace gracia que sea de esos que piensan que todos los tíos normales somo como era él de retrasado.
#276 el subnormal que vive de ser amigo de alexelkpop y de muzska en su momento, ojalá se le acabase el chollo
#280 El más rancio racismo no sé, pero el más rancio machismo de ese que tanto le gusta seguro xD
Que no tiene nada que ver con los otros eh, a esos yo los colgaba en la plaza del pueblo sin remordimientos.
Ya me jodería sacar tuits funables de otros sólo por desviar la atención de lo que ha reflotado de sus "ídolos"
Edito: no lo digo por defenderle, si no más bien que son cosas que deberían haber sacado antes en todo caso, pero claro
Ahora dice que son unos putos nazis pero no le importaba interactuar con ellos, lo que hace el fracaso y la amargura.
Lo de la biyin sigue superando de calle cualquier tweet del tio ese. Buena basura de persona, subnormal y encima nazi orgullosa, para que luego digan que dios no castiga dos veces.
#286 este siempre ha sido un parásito si ahora lo que va es funar el en cabeza para que no sospechen de él, antes que era un don nadie que subía trickshots, acabó babeando a Alexelcapo alexby y compañía pq no le veía nadie en comparación...y ahora sus streams se reducen a imitar la forma de hablar de Alexelcapo diciendo "minecraftia" "juegacion" y a decir que Muzska está vivo
felipez es subnormal profundo, pero si no veis la diferencia entre sus twits y los de biyin miráoslo.
Y ya los que le ponen capturas de cosas que le decía a Dalas... colega, que es Dalas, que es el mayor rastrojo de youtube
#295 lo de biyin es otro nivel si, es simplemente que le viene bien que le digan que tampoco está él para dar lecciones xD que hasta que no ha salido a la luz eso a él no le parecía mal pq tenía que comer, una vez se entera la gente ya son muy malos todos pero yo que sabía que era nazi me callaba pq me convenía
#299 Pues no van a salir red herrings en las próximas 48 horas ni ná para desviar la atención y salvar a la niña rubia de ojos azules... Es inevitable, forma parte del programa genético de la especie.