#3060 Obvio que no es lo mismo, pero estabamos hablando de que no han tenido polemicas y por ahora se salvan el gigante noble, knekro y para de contar
#3058 Yo me estoy mareando ya, y lo peor es que por el camino me estoy perdiendo las tetas.
menuda bala esquivada la kings league con auronplay, aunque pique lo hubiera usado para dar mas publi.
#3067 Bueno, Knekro yo se de primera mano que tiene sus historias, pero la susodicha no lo sacó al publico, y si hay una suele haber 2 jajaja.
Aquí no se salva ni el primero.
Y lo peor es la de mierda que puede quedar por salir. Aun tengo algún recuerdo de cuando se hacían directos por twitter y algunos que no han salido como Rubius o Mangel también pueden pillar.
#3073 no tengo las pruebas a mano y si se tiene que leakear que lo haga los afectad@s, yo solo digo que no te fies de nadie.
Menudo desvio estais haciendo el hilo, a saber cuantos usuarios a sueldo de biyin y auron estais por aquí. Mejor seguir en forocoches.
Rubius está en japon perdiendose toda la funada.
Y anda que la tele no le tiene gana a youtubers y streamers que ganan mas que algunas productoras xd.
#3083 Rubius es el que mas se beneficia de todo esto y el cabron está en japon alejado de la polemica, tranquilamente puede alargar las vacaciones mientras se posiciona todo un poco mas