¿Hacemos un hilo de La Locura de Ocelote? En el subforo del lol lo cerraron. Ese da para un hilo rico rico
Me alegra que se vaya a hacer justicia por lo de Yeremi y las niñas. El acoso debe ser condenado siempre
Angus y Dalas oliendo sangre, van a exprimir hasta el último euro que puedan sacar de este tema xD
Madre... La que has liao pollito digo Biyin
Cómo se le da tanto bombo al anuj este, con los comentarios racistas que hace y que se puso a llamar cocainómano a otro youtuber y parecía un ignorante hablando y preguntando si le pueden denunciar por llamar cocainómano a un tío a sabiendas de su falsedad.
#3158 Mientras no de la turra con su diarrea mental-ideológica yo no me quejo, que divulgue, que divulgue.
#3164 A ver, Biyin mintió a Dalas cuando le pidió disculpas para que no la denunciara, no me extrañaría que este fuera con todo contra todos.
Como dato, estoy leyendo un poco sobre el tema del grooming en España y lo mismo puede denunciar la chavala xDDD
Claro cabrones solo dais publicidad a los mas arrastrados de la comunidad, anuj, yuste, javioliveiras y especímenes varios. Estos hoy estan comiendo caviar gracias a vosotros