Parece que Willy ha puesto algo pero tiene candado y no le sigo en twitter...xD Alguien que le siga me despeja la intriga que me corroe...xD
La pena es que no haya manera de repercutir esto a los anunciantes de Twitch para cerrarle el grifo a esta gentuza
#518 Par qué si la gente los seguirá viendo y a las pocas semanas todo el mundo se hablará como si no pasase nada
Los hilos de twitter y su repercusión ya no es como en 2016 etc, la gente ya suda de estos salseos de streamers y sino a los pocos días lo harán
#519 Vale pues di que no es nada relacionado con el tema o nada interesante y ya xD. No sabemos lo que es si no lo podemos ver
#522 Lo habrás puesto después cuando te conteste solo salia el tiut ¿Me perdonas?
Y ahora va y se quita el candado. Gracias Willy si nos estas leyendo...
El otro dia en Twitter viendo como una sudamericana de peru defendia a una tipa que para ella eres escoria y practicamente haria jabón contigo, y no es la única que he visto.
¿La gente es subnormal? ¿Tan poco amor propio tienen los sudamericanos a si mismos?
Un consejo con el tema guardar twits para la posteridad, usad la wayback machine https://help.archive.org/help/save-pages-in-the-wayback-machine/
#495 Pero si tiene la cabeza más grande que la mayoría de nosotros la cintura jajajajajajajajajajajajajajajaja
Me acuerdo mi excuñado, tendría 13-14 años de aquella, y siempre veía a Auron y streamers de fornite, me decía siempre que como podía caerme mal Auron si no se metía con nadie, y esa es la realidad de su imagen a día de hoy, que nadie recuerda lo miserables que eran, él y otros, y no hablo de humor negro que a mi me parece que era la mejor época, pero una cosa era el humor negro, y otro el acoso personal que se tiraban entre ellos
felipe ayer yendo de heroe y en cuanto sacan la primera mierda va y dice que se va a dormir, la realidad es que se ha tirado toda la noche editando un video y bloqueando gente.
#533 que se vean vídeos como "el ligon de mordor" donde se mete con un niño, y así tiene vídeos a patadas, es que el tema de Auron era reirse de la gente e insultar