El lío de biyín

Circos

#5640 Esos son sus principios. Sino te gustan, tiene otros.

2 1 respuesta
F

#5640 No era el hilo de la velada, era el hilo de Jordi Wild Tournament.

A mi el show de David Suárez me gusto, aunque se me hizo pesado. Será por no haber estado acostumbrado a estas cosas.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

Edito:

Retocando el set up,habrá que hacer comparación para ver si le falta alguna marca como la nevera de Voll-Damm.

4 respuestas
HashAfgano

#5643 Ausencia total de remordimiento. Cero acciones para enmendar los errores. Volver no le ha costado nada más que dos semanas y refrescar el discurso.

Para mí son todos sociópatas. Los sacas del relato que se han montado en las cuatro esquinas que tienen en Internet y no son nada; son incapaces de hacer más allá de actuar frente a la cámara.

34 2 respuestas
1sioke1

#5644 Ahí te doy la razón son todos unos sociopatas o la fama les vuelve así a muchos. Son el ombligo del mundo. Y el problema no es de ellos, es nuestro por darles bombo, pero bueno las personas somos como somos y la sociedad de hoy es la que es. Está claro que cuanta más repercusión generes más tienes que ganar y esta gente esa parte se la tiene estudiada y aprendida.

2
F

¿Cuantos tweets ha borrado la nazi?

Must

Vaya vaya, Auron diciendo que esto es una conspiración y que alguien quería verle caer xd

Lo de la menor es de risa: al principio decía que nunca había hablado con ella y no lo recuerda, y luego se le escapa el decir que tenía que haber investigado más, por su parte cmo adulto que era, si era menor o si le estaban engañando.

En qué quedamos, ¿hablaban o no? Lo que está claro es que sí hablaban y a lo mejor no lo hacía en plan pedo-degenerado, vete a saber. Pero el hecho de decir que no seacuerda y luego dejar caer que sí...

En fin, este tío es imposible que desaparezca de Internet. Queda demostrado y aunque ahora hiciera cosas peores, dos semanas o un mes de inactividad, otro vídeo pidiendo perdón y hala. A facturar.

1
M

#5643 Con la pasta que hacen, encima pagan solo el 10% en impuestos, que vuelvan ahora, después de solamente 2 semanas en la nevera, sin casi salir de casa.

O son muy Ratas o tiene algún gasto oculto astronómico.

Porque yo soy ellos y me piro 1 año sabatico por el mundo y voy poniendo storys para ir recuperando parte del viaje.

1 respuesta
eondev

#5644 no hace falta estar auto flagelándose todo el dia cara el público. Trabajar en el entretenimiento no va de eso.
Aquí sois todos expertos en ir diciendo quién es socioptata y quién psicópata. Ojalá todos los progres tontos de Twitter tuviesen el dedo tan fácil para llamar al político lo que es, pero qué va soñar es gratis

1 respuesta
MrGarciaZ

#5648 Ten en cuenta que no son solo ellos dos si no que probablemente mantengan a la familia también. En fin, dos semanas de lagrimillas de cocodrilo y hacer chiclin de nuevo. A ver si mantienen el apoyo de todas las marcas. Dame pan y dime tonto.

ArcSTAR

#5643 Que hace Jorge javier vazquez tuiteando a las 5 de la madrugada jajaja

HashAfgano

#5649 Es que hacer algo que le pique un poco, como donar X cantidad del stream a SOS Desaparecidos después de haberse reído así de la madre de Yeremi, debe ser demasiado difícil xd

Esta gente no hace más que decir y volver a decir. Nada fuera de sus cuatro esquinas, nada que realmente les cueste. Y si se sienten acorralados, la culpa es del resto por malas personas.

1
Gory

#5641 Ya se ve si xd

#5642

#2497Fregaudo:

Espero que en el próximo no inviten a David Suárez. El cabron iba encendido esperando el momento de devolver. O que al menos vuelva pero más suave

https://www.mediavida.com/foro/streamers/dogfight-wild-tournament-17022023-695619/84

Si te digo velada y hablo de Suarez y que ha sido ayer el tema , me estoy refiriendo a la velada de Jordi , estas tu que me voy a poner a escribir el nombre que le ha puesto el tio xd

Eso de ir tratando de sacar manitas o de quedar bien en los hilos que tal ?

1 respuesta
F
#5653Gory:

Eso de ir tratando de sacar manitas o de quedar bien en los hilos que tal ?]

Un buen entretenimiento.

1 respuesta
B

#5643 han aprovechado para hacer reformas y ver series. Meanwhile los niños rata comiendoles la polla y yendo a canales de los que denunciaron su comportamiento para desearles la muerte. Nada nuevo entre las sectas de internet.

9
Gory

#5654

Procyon

A este ritmo, no me extrañaría que Auron vuelva justo antes de los Squid Craft Games 2 para no perdérselos.

F

Ahora falta ver que haran los streamers españoles en los eventos.

elsonyer

En un mes ni peter se acuerda de esto.

3 respuestas
EuuD

#5659 De hecho ya se está enfriando bastante xd

Kabraxis

#5659 ni un mes, en cuanto salga otra cosa esto ya no existe.

Esta gente necesitan a alguien de moda a quien odiar y abrir hilo en Twitter o mensaje en MV buscamanitas "mira cuánto odio a X Famoso".

Llevamos en este ciclo años pero algunos se piensan que es la novedad ahora.

Y lo de la menor pues igual, hasta la propia chica está reculando, ya no hay fama que ganar.

A otra cosa.

1 1 respuesta
NeMs

#5661 acabo de revisar y ni la menor ha reculado ni nada aunque viendo que asumes que es una buscafamas pues poco que decir

3 1 respuesta
Kabraxis

#5662 supongo que los Tweets que ella misma ha borrado sobre el tema no cuentan, entiendo. Todo ok

1 respuesta
NeMs

#5663 que twits? Por que como digas los de la cuenta que le tumbaron los auroners nos reímos un rato y viendo el acoso y derribo que está recibiendo como poco está hasta los huevos.

Reculando no?

5 1 respuesta
MORUSATO

63 2 respuestas
Aeletres

Esta gente aparece antes de que empiece la serie esta del GTA de Zombis, que no pueden perder la oportunidad

Kabraxis

#5664 ahora ves a su hilo original que empezó todo y verás la de tweets que ha borrado, y si tal y como aparecen es porque el usuario los ha borrado.

Esto es como siempre, no sabemos qué paso, el acoso y derribo siempre está mal, pero, ¿si no nos gusta que acosen y derriben a una posible víctima? ¿Por qué disfrutáis del acoso y derribo a un posible inocente?

¿Dobles varas de medir de nuevo? Si condenamos el acoso y derribo, que lo hago, se condena en todos los sentidos, y cuando sepamos que es lo que está pasando de verdad, pues ya os lanzáis al cuello de quien os parezca.

Pero luego pasa como siempre, en unos días ni os acordáis de esto, y si Auron es culpable ni os enteráis porque estaréis enfrascados en la siguiente funa de turno y si la chica es una busca fama ninguno apareceréis a pedir perdón por el acoso y las barbaridades que estáis soltando algunos sobre Auron.

A ver si se os mete en la cabeza, no defiendo ni a la chica ni a Auron, creo que en la presunción de inocencia sin más. Acosar a la chica, o acusar a Auron está mal, ninguno aquí sabemos la realidad. Por desgracia para todos el mundo está lleno de abusadores infantiles y de chicas buscafamas que denuncian falsamente sabiendo que tienen las de ganar... y es lo que deberíais plantearos.

Por desgracia no vivimos en un mundo feliz donde todo el mundo dice la verdad.

1 2 respuestas
Seyriuu

Este tema está perdiendo mucha fuerza y no creo que llegue mucho más lejos. Una pena, porque de las pocas personas que se merecían una cancelación son estos.

1 respuesta
1sioke1

#5668 El toque de atención se lo han llevado, no es mucho porque también las leyes son las que son y "era joven y no sabía lo que hacía" vale para escaparte de cualquier responsabilidad, pero oye a todos los streamers/youtubers se les han puesto las orejas de punta.

NeMs

#5667 aunque haya borrado, tu donde ves que haya reculado? Por que yo la veo igual de firme que siempre
Y si no sabes la diferencia entre un personaje público a una persona ramdom ya que el acoso que recibió auron por lo de la chica no es ni una ínfima parte de lo que recibió la otra pero claro si quieres englobar toda la cancelación como si viniera de parte de ella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags