El lío de biyín

acerty

#2493 Bueno, de por medio hay una denuncia de Dalas a Oliveira y luego lamidas de falo a Dalas para captar a los sectarios y vivir de ellos.

#2518 Pero eso ya lo sabe todo el mundo, hacer lo que ha hecho el infraser de Wismichu no le excluye de poder denunciar mierdas 🤣.

1
F

#2519 #2520 Estos se pasan las novias como si fuesen porros

1 1 respuesta
TheBrotha

#2522 a ver si pasa una calada entonces

Hazzard

Jajajaja esto es de risa ya, se ríen en nuestras caras y la gente tan pancha.

Se "toma un descanso" porque le está cayendo la del pulpo, ahora cuando se calmen las cositas volverá de rositas. Menudos desgraciados.

1 respuesta
tDarka

Coño cuantas paginas tiene esto. Veo que vais soltando nombres y alguno me suena pero otros estoy totalmente fuera de lugar. ¿El Oliveira este es famoso?

Joder leyendos a algunos me alegro de no conocer a estos infraseres. Si algunos decís que Wismichu y el Dallas son 'los buenos' no se si quiero saber como son los demás.

¿Hay algun post resumen interesante? He mirado un poco y no he visto nada.

2 respuestas
Albino

#2525 Este #2417

1
ArcSTAR

#2525 Pero quieres conocerlos o no coño que confusión

1 respuesta
F

#2524 del único que se ríen es del Xokas

Shaka

Ahora en que canal estais viendo el tema??? esta casi todos con el harry potter y con el minecraft

TheBrotha

edit: Me comi un fake gente

4 respuestas
Procyon

En fin, como yo ya predije ayer, el terremoto Biyin está haciendo aflorar otros "escándalos" que van a eclipsar y/o relativizar sus tropelías del pasado. Auron y Biyin deben de estar ya frotándose las manos viendo cómo Wismichu, Dalas y Oliveira han salido a la palestra a darse mamporros entre ellos para desviar la atención. GAME OVER, señores.

1
personaje

#2530 No es la misma prenda de vestir.

2 1 respuesta
TheBrotha

#2532 Veo que no eliges creer

thiffon

#2530 tú has mirado las 2 imágenes más de 5 segundos antes de postearla?

1 respuesta
TheBrotha

#2534 La verdad que no xDD Vale borro

1 respuesta
Procyon

#2530 De fotos incluso me cuesta creerme la del setup de Auron en Andorra, y mira que quiero creérmela, porque es muy loleante, pero la forma de la sombra azul en el suelo me parece harto sospechosa:

1 4 respuestas
thiffon

#2535 Mis respetos. El 90% de foreros habría huido hacia adelante, Xokas style.

Savantyair

¿Y esos dos lunares en el cuello?

shturmovik77

#2536 Lo del setup es 100% verdad xD

1 respuesta
A

Yo sigo bastante al wismichu de ahora y sinceramente sí que creo que él ha cambiado. Pidió perdon por los videos de chatroulette y demás y a mi sí me parece que lo decía de verdad.

Si os informáis un poco podéis ver que dalas le ha hecho la vida imposible de muchas maneras, y en todas le ha ganado los juicios.

Lo del botellazo fue turbio, y ahí depende de a quien creas porque él decía que lo agarraron para pegarle y se defendió con la botella. Los otros que atacó sin mas, ahí lo que queráis creer. El parte de lesiones estaba por twitter eso sí, le pusieron 5 grapas, de ahí a que "casi lo matase" hay un trecho. No lo defiendo en eso, que conste, pero una mentira contada 100 veces no lo hace verdad.

#2530 yo quise creer :(

#2536 lo del setup está 100% confirmado, ha salido algun streamer alguna vez enseñandolo

4
Procyon

#2539 ¿En qué contexto salieron esas fotos? ¿Las publicó el mismo Auron?

1 4 respuestas
Zinicox

#2541 Había un vídeo por ahí también

Savantyair

#2541 Tio que cuando tiraron la conexion en andorra auron fue uno de los afectados xddd que se sabe 100% que esta en andorra, si se puso a llorar cuando la gente se lo dijo en masa

1 respuesta
SeeK

¡Sálvese quien pueda!

F

#2536 Que cojones, se marcó un Xokas

shturmovik77

#2541 Me suena que algún streamer fue a su casa y las saco, Ibai puede ser?

1 respuesta
Endocare

#2541 Si

1 2 respuestas
Procyon

#2543 Me refiero a que la foto de su setup parece fake (fijaos en la forma de la sombra azul en el suelo). Lo de que está en Andorra está archicomprobado y reconocido por todos.

-DesT-

#2546 aquí podeis verlo https://youtu.be/AJvHx-x_27Y?t=88

1 1 respuesta
Procyon

#2547 #2549 Vale. Entonces sí.

Tema cerrado