FRANK CUESTA - Canal Youtube

malto_20

#2039 Supuestamente Frank dijo que estaba dispuesto a pagarle 3K mensuales de por vida si accedía a cederle el santuario a Zorro. Y firmado por contrato, no sólo de palabra. Ese acuerdo en realidad hubiera sido más beneficioso para Yuyee a la larga. Otra cosa es que quiera mucho dinero de forma más inmediata para gastárselo en vete tú a saber qué.

malto_20

A falta de unas horas para acabar el ultimo directo de la maratón de 5 días el recuento de subs va por 24.387, un 61% del goal inicial. No sé si dejará el contador de subs activo para próximos directos o se conformará con lo alcanzado, con lo recaudado tiene mínimo para los 2 primeros pagos, el 3' sería ya dentro de año y medio, y según dijo en la charla con Grefg, en todo ese tiempo él tiene la capacidad para generar lo que falte por pagar, que su objetivo realmente era conseguir un colchón para el primer pago.

Scaletta

Ahora es cuando tras reunir el dinero ella no lo acepta o pedirá aun más.

1
pardier

no voy a tailandia ni gratis

2
Otilaf

Yo hasta que Dalas no suba un video contado toda la VERDAD IRREFUTABLE no puedo posicionarme.

4
punishermlp

#1991 por que es tan importante para ti la ideologia de nadie?

2
ArcSTAR

De hace solo 7 meses en su canal de youtube personal. La comida de tarro que deben de haberle hecho es brutal, se tiene que estar rodeando de gentuza de la buena.

ekeix

Ah pero que el Chris encima es una tía? xdd

2 respuestas
Mubris

#2048 En teoría es trans de tía a tío pero en esa entrevista se refiere a él como tía.

Daahlia

#1967 En la entrevista a Zape* él mismo dijo que la llamó y no se lo cogió. Vaya, hombre

DrDr3

170k, en que pollas se gasta la pasta?

5 respuestas
nogo

#2051 170k y en Tailandia. Que locura.

1 respuesta
DrDr3

#2052 Es que es eso, no está en Nueva York xD

Pumazone

#2051 Al final la víbora que peor le ha mordido era la que tenia en casa y a la que ayudo a salir de la cárcel

Pero bueno, me espero a la version de yuye para posicionarme haha

2
M

#2051 170k euros es una entrada espectacular para un piso de nueva construcción no me jodas…

Además la nueva pareja parece un garrapata también, alto standing y todo lo que quieras pero pinta que tiene ingresos justos para aparentar.

Malaspiojos

Uf, golpe bajo. Aunque es penoso que se esté aireando todo públicamente

RaDiuM

yo por 170k no creo que pueda posicionarme todavía

21
JesulinOP

170.000€/19 meses = 8947€/mes Menudo sueldo Nescafé

6
Nyhz

Yo es que hasta que no vea los resguardos de las transferencias con firma ante notario no me posiciono, porque no sabemos la versión de ella respecto a este tema en particular.

3
blug12

Yo lo siento, pero darle 170k a tu ex es de ser retrasado. Y encima he leído que ofreció a Yuyee una pensión mensual de por vida asegurada por contrato, como sea eso verdad ya es para matarlo..:joy:

blug12

Yo lo siento, pero darle 170k a tu ex es de ser retrasado. Y encima he leído que ofreció a Yuyee una pensión mensual de por vida asegurada por contrato, como sea eso verdad ya es para matarlo..:joy:

1 respuesta
D10X

#2061 Eso lo tiene firmado Cristiano Ronaldo con la Georgina. No lo veo tan raro en segun q contextos, y Frank parece q si ha movido bastante pasta, por mucho q le veas con las pintas de pordiosero.

Para llegar a conocer a Yuyee, tenia q estar moviéndose por los mismos ambientes

1
palickpre

#2048 encima transfoba. Lo tiene todo

Pante

#2051 Yo solo quiero decir que no me puedo posicionar hasta que aparezca una prueba de sangre y un elfo domestico bajo notario confirmando esa foto.
Gracias y perdonen

keros

Jodidas arpías. Solo saben pasarse la vida aprovechándose del marido.
Lástima saliera de la cárcel.
Las ranas venenosas chiquititas aquellas que casi matan a Frank, tienen menos veneno que su ex.

palickpre

La auténtica víbora siempre fue yuyee 😔

frikkio

A mi lo que más me flipa es que pactaron AMBOS de que ella no pillara la pensión de manera oficial (desconozco las causas del porqué), aún así, él le da una pensión durante chorrocientos años y quiere seguir chupando del bote sin pegar palo al agua y con un tren de vida como si fuera una pija. El ser humano nunca me dejará de fascinar.

endemoniao

para que unos hijos hablen así de su madre como tiene que ser la bicha, ni el hijo de la baronesa thyssen intentando tangarle patrimonio a la vieja la dejaba tan mal

futurman

Los divorcios pueden ser muy amargos...

Me pregunto que clase de legislación hay en Tailandia respecto a las responsabilidades matrimoniales y los divorcios. Al ser un país culturalmente tan distinto no sé si habrá alguna clase de compensación obligatoria en un divorcio, si se considera al hombre responsable del mantenimiento de la esposa y cosas así.

Esta claro que en un divorcio en un país occidental, ella al tener aún a cargo a la hija, recibiría una compensación que supongo depende de ingresos...pero a saber.

Está claro que la influencia de su círculo ha empeorado la situación.

1 respuesta
endemoniao

creo que en la cárcel no le llegaba con el dinero que recibía de fuera por parte de frank y se ganó un sobresueldo limpiando chirlas. En algún momento se le iría la cabeza y ya no sabía si estaba encerrada en una prisión tailandesa o en la concentración de la selección femenina de fútbol.

Y la tiparraca tiene los huevos de hacer una entrevista como si fuera la víctima y no estuviese pidiendo nada fuera de lo común jajaja

1 respuesta