Gemita Gemita la explotadora.

NigthWolf

Sin tener twitter y solo siguiendo a ciertos streamers en momentos puntuales, no tenia ni idea de quien era. Me sonaba pero no le ponia cara y no la ubicaba. Me dan mucha pereza los eventos de twitch.

La mayoria de mujeres streamers hispanohablantes son lamentables. Encima las que mas alto estan parece que son las que se han agarrado a mejores rabos

2
Soyer

Vaya puta gilipollez

sgjuanka

#55 ojo a la pokedex eh JAJJAAJ

1 respuesta
visitmurcia

#63 Es que si pasa por Grefg, Auron, Ibai y Rubius se haría al TOP 4 español.

Poca broma

1 respuesta
darkf1re

#56 te equivocas de rubia de bote

Vegeta777 calienta que sales

Juan_Luis93

#64 Ojo illojuan que tiene vacante libre...

1 respuesta
JackWhy

#60 La de mierda que le caería si se va con uno de los perros de Auron a ambas partes sería legendaria, dudo que pase eso nunca.

2 respuestas
darkf1re

#67 Vi el otro día algo que en su día Gemita, estando con Grefg insinuó que, en pocas palabras, le gustaría montarse a Axozer como un toro de feria. Veremos si no es el siguiente.

Pasaría de tocar los Tier 1 a Tier 5. Pero sigue siendo un roadmap aceptable xD

2 respuestas
JackWhy

#68 No, por el simple hecho de que ha estado con Auron que es el que los ha llevado a la fama.

1mP

Gemita, hija de puta! DEVUELVEME A MI HIJO!

visitmurcia

#66 Juanito por mucho que sea más seguido ahora, no cena en la misma mesa de Ibai + Auron + Rubius + Grefg.
Antes estarían los que fueron los anteriores como Willy y Triple 7

#67 Con alguno va a ser. O crees que va a salir uno que trabaja de reponedor a tiempo parcial en el McDonalds de Andorra?
Será otro streamer o futbolista de la kings.

1 respuesta
JackWhy

#71 Juanito no se fue a Madrid con la que era el amor de su vida porque quería estar con familia/amigos, se va a ir a HaciendaFreeLand que esta en la otra punta :rofl:

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#72 Siendo honestos, primero estaba en Madrid y se fue a Málaga de vuelta. Originalmente sí estaba en Madrid.

Que Masi tampoco está en Madrid, que una semana está en Madrid, otra en Barcelona y otra donde cuadra, que su trabajo no es estático.

visitmurcia

#72 Buena bala esquivó juanito

1
Juan_Luis93

#72 A ver, es pincharsela, no casarse con ella xD

Woh

Si Xokas no fuese tan Gollum yo lo pondría en todas las quinielas como futuro rollo de la tipa está xd.

1 respuesta
NigthWolf

#76 No creo que se la juegue a perder los poderes arcanos por una guarrilla

6
Zeloran

#60 Gemita lo va a tener complicado con el siguiente pues hay una ley no escrita entra mujeres streamers y es que el siguiente novio ha de tener más seguidores que el anterior.

Elmiilor imposible, está ya más que curtido con la experiencia con Cris

1 respuesta
borgia

Con lo inseguro que es el Xokas, llega a salir con Gemita y de las vaciladas que le caerían en redes sociales ya se le acaba de ir la cabeza por completo.

1 respuesta
M

Lo que aniquiladores una, que no lo separe porcinos.

knkn

#68 Imantado y Axozer en Andorra?

No, si al final si que vale la pena chuparle la polla al streamer de turno para tener tu vida solucionada.

1
visitmurcia

#79 Y si no sale Xokas con Gemita y en su lugar lo hace Cathyvipi?

#78 Entonces Ibai o ya tiene que dar el salto internacional e ir a por MrBeast

1
Astrako

Yo creo que toca alguno de los de medio pelo que están en Andorra que se hicieron famosos en pandemia, un Reborn o así.

P

Yo dudo que se rebaje.

blug12

xokas ya decía que con las chicas le daba miedo no estar a la altura en el sexo, imagínate con una que ha estado con grefg:joy: imposible

1 respuesta
Rapemo

#85 Por?

1 respuesta
visitmurcia

#86 No le llaman "taladradora" Grefg por nada.

crb2222

Esta acaba con un futbolista no le deis mas vueltas

Edit: tiene 30 tacos, retiro lo dicho

1 respuesta
visitmurcia

#88 Futbolista.... de la kings

2 respuestas
crb2222

#89 tocara bajar el nivel si