#390 Cuando se viralizó el video con Luis Suarez ya tenía medias altas de 7-10K (eso en twitch es mucho y mas si solo das Barça) , si ayer llego a 150K fué por todo el hype y show que generó no porque salio un rato con Ibai.
Lo que me refiero que el tio ha crecido durante este año y pico por méritos propios.
#391 No, no tenía esas medias antes del video. Es más, Ruben Martin en ese momento tenía más viewers que él, y después del video, de salir con Ibai comentándolo,etc se dio visualización.
Que conste, que es trabajo, puro y duro de él.. Tarde o temprano, llegaría a estos números.
#394 Vamos, que lo que le dijo ayer Siro cuando le dijo que solo iba a estar 5 minutos y luego hizo el amago de enfadarse y irse, tenía más razón que un santo...
El año pasado, encantado, este año, safaros jajaja
#387 Mi padre mismo que en su puta vida a consumido ningun tipo de contenido de stream esta cada dia viendolo, como este caso seguramente muchos. Es impresionante a toda clase de edades y publicos que llega este hombre .
Recordamos que todo es informacion Barcelona ningun medio de ningun club tiene algo parecido.
Me encanta que un periodista totalmente declarado de un equipo sea capaz de entretener e informar de esta manera, no como la rata de la coPPe que solo intenta amorrarse a Ibai y compañia.
Lo puse 5 minutos para ver el porque del jaleo y efectivamente tuve que quitarlo, esta claro que su publico medio es el futbolero cuñao y me alegra que traiga nuevo publico a twitch.
#398 Tanto Ruben Martin como Siro trabajan para la Cope xD lo que pasa que Siro se lleva toda la vida amarrando a lo que puede. Ojo que Ibai gilipollas no es tampoco, si se arrimó a Siro es porque le beneficia a demás que le caiga en gracia y bla bla. El único que no se cansa con nadie es Daimiel.
Lo de Gerard Romero es para sacarse el sombrero a nivel de entretenimiento, y si lo del Chirincirco es lícito, lo de este señor también, por lo menos es locutor a la par que periodista y en Cataluña se hace muy buena radio ideologías a parte. A mi me parece cojonudo, otra cosa es que me guste y yo consuma este contenido.
Joer algunos para tener 14 champions les amarga hasta lo que usamos los cules para entretenernos. Menos mal que no tienen complejo.
Comparar a Gerard Romero con el Chiringuito tiene tela. Gerard solo habla del barça no saca polemicas, conversaciones privadas, etc. El Chiringuito solo busca polémica y crispar a aficiones rivales y esta al servicio de su florentineza. Gerard es un periodista independiente en su casa que les esta meando en la boca a todos, solo da info y entretenimiento. No se que tiene que ver con el Chiringuito.
#405 Noo me refiero el sentido más de generar espectación, espectáculo y mantener la tensión del que algo va a pasar. Es por el lado del entretenimiento por encima de la información real. Tengamos en cuenta que cualquiera se pone a hacer periodismo tradicional y no tienes información suficiente para rellenar 8h de directo. Ahora le metes el minuto y resultado, musiquita, los cliffhangers, el está pasando, etc... y metes una locución buena armando un poco de farándula, eso entretiene. El Chirincirco lo hace como bien dices crispando y contando """"exclusivas""" xD. Lo que hace este señor tiene mucho mérito a parte que tienes que tener 14 años de bagaje profesional y un club grande que esté siempre en boca de todos. Si este señor fuera del atleti o del sevilla no lo ve ni currupipi. En el mundo del fútbol o eres del Madrid o del Barça y mueves todo el cotarro en base a esos dos clubs o no comes.
#407 Quien cogiera ese chollo... gana más en un día que lo que ganas, seguro, tu en un mes.
#410 Y tanto... Ayer de cuanto dinero estamos hablando en 13 horas .. Yo estimaba sobre 150k entre subs, publi, etc..
#411 Ayer ni idea, pero con publi solo seguramente consiguiera sacar los 15k aprox en un solo día.
Luego suma subs, que es 50/50 salvo que tenga un acuerdo tocho con la plataforma (cosa que dudo todavía), así que estima alrededor de 1,7€ por sub
Lo que más me flipa es que es un tío que sólo habla del Barça, porque si me dices que habla de todos los equipos y es imparcial, pues puedes pensar que reúne a todos los aficionados del fútbol independientemente del equipo que sean y ya. Pero no, ha conseguido esos números centrándose solamente en un equipo. Es increíble en ese sentido.
#414 En un equipo no, en uno de los clubes más importantes del mundo. A ver si fuese el Getafe te crees que va a seguirlo alguien xD.
Y este mismo es del que el 99% se reía hace 4 días contados aquí en MV en el hilo del Barcelona, cómo cambian las cosas.
Por cierto, he visto un clip de lo de ayer de Gerard y Ramón de Mon (no lo soporto pero al menos es bastante educado) y parece que se le ha subido un poco a la cabeza todo esto (a Gerard), muy faltón y con muy poca educación.