#539 Teniendo en cuenta que todo su contenido en twitter son memes de ese estilo como minimo se espera que cuando le hagan uno a el tenga más tablas XD
EDIT: Que nadie espera que las tenga, ya conocemos almillor, pero eso
#540 en la tv lleva siglos pasando esto, internet no iba a ser menos no sé que esperabas
su contenido es mierda pero entretiene, lamentablemente en esta época entretenimiento > conocimiento
#542 Es que ese meme viene dado por un cuñadismo que ha soltado el otro por muchos estudios que tenga, que entiendo que le tengan ganas a elm pero es q es absurdo pq eso se aplica a cualquier youtuber/streamer
EDIT: el meme real es este y se cuenta solo el chiste
pero que mierdas hablais de que si tweets que si tal
VAYA MINITAS que se vienen para elmillove ep2 poggers blobDance
elmillor es el típico niño rico de papá, que nunca ha tenido ninguna dificultad en la vida y que se cree un puto genio por literalmente jugar al lol y que le vean 4 niños
viene uno que aporta a la sociedad, con valores, respetado, le pone en su sitio y se dedica a dar pataletas cuando él es lo que hace continuamente, pero claro, que te lo hagan a ti no mola tanto
es el equivalente a belen esteban para telecinco
solo vale para hacer stream de lol y porque te divertias con sus rageos/disociación de la realidad
#544 La mejor es Gonsabella y es como coger una muñeca de plástico. No sé, vaya minitas eh?
#547 xdd Si te gusta el plástico ok, a mi personalmente prefiero una tía menos "perfecta" pero natural.
#549 si si ve mirando los instagram de las otras a ver si son plasticosas, mención especial a la que chupa el micro
#550 voy.
una furro
la del asmr mira, esa si que encaja más en mi perfil de tía que me pone
la Seleznova pues tiene ojazos e ya
Meh... Btw, más contenido basura para la plataforma
#553 Akuma tiene onlyfans, y bueno, como siempre, hay material leakeado por ahí... Es un pivonazo increíble.
El pobre Kami no aprende. Primero hace conocida a la Berri y se pone a hacer ASMR y después con esta mas de lo mismo xD
#567 Jajajajajaja la cosas como son a mi me hace gracia, tanto el meme como la respuesta.
#568 A ti, pero una figura pública con cientos de miles de impactos en redes sociales no puede permitirse estas cosas. ¿Qué opinarán las marcas?
#569 Hombre, ASUS y Chollometro patrocinan a cualquiera ahora mismo, yo creo que la hostia que se va a dar con el SoloQ este a;o va a monumental.