[HO] Stream de Elmillor

NiBeLHe1M
#5693adolperte:

Que a veces duda de si es mala persona o no porque no le afecta nada cuando lee una noticia mala que pasa en el mundo.

Esto es una tonteria. No eres mala persona porque te la sude completamente lo que pase con Komanche o porque no te afecte la noticia dramatica de la muerte de nosequien, de hecho, es bastante normal. Pero una cosa es que te de igual y otra que opines con un altavoz gigante, consciente de la repercusion (llegas a miles de personas, incluyendo el afectado) y muestres 0 respeto o nula empatia.

#5698 Yo no creo que se la pele, ni que se mueva especialmente por dinero. Incluso diria que le genera cierta tristeza su situacion dentro de la comunidad y la relacion personal con varios creadores.
En sus inicios recuerdo a Elm hablando sobre su soledad o el no tener amigos y en stream muchas veces se ha mostrado afectado por polemicas y discusiones que le han llevado a perder contacto con mucha gente. Que ahora sea un "apestado", haya perdido esas amistades y encima no se le reconozca su valor como streamer, le debe joder, como a cualquier persona en esa situacion. Obviamente esto se vive mejor si a final de mes ingresas 10k y puedes hacer lo que te sale del culo, pero dudo que sea lo mas importante para el.

gyoza

Si me preguntan basado my streamer

ElGranSimio

Tiene merito que no se achante ante la chupipandi.

1 respuesta
HAlfGrAms

U soy seguidor de elm por que rompe las reglas y no lame culos wuooooo

Hay una diferencia en decir lo que piensas y tal, y en ser un autentico gilipollas. Y hay gente que no sabe diferenciarlo.

3
F

#5703 es su papel, que no corrija sus palabras, lo hace todavía más subnormal.

#5698aberronchole:

Si hubiese querido viewers habria aceptado entrar a KOI en vez de hacerse rico con las slots.

xddddddddddd en KOI dice xdddd en koi no dura ni 1h, normal que prefiriese slots.

2 respuestas
81126

ayer le vi la contestación a frank y me pareció bastante razonable. en el sentido de que razonaba los argumentos de frank. eso no quita que no sea consciente del mal que causa.

1 respuesta
alexkanter

#5705 Es lo que le ha hecho famoso y rico, cambiar ahora su personalidad siendo el apestado de Twitch España significaría su muerte como streamer. Esto lo han alentado casi todos los streamers, desde Ibai hasta cualquiera. Les parecía muy gracioso hasta que la toxicidad les tocó a ellos (tema KOI Carmen-Elm)

aberronchole

#5705 eso díselo a KOI que son los que le ofrecieron eso. No acepto entrar a KOI por dinero, vamos creo que es bastante obvio. Ya lo dijo en su momento creo, que KOI pagaba una mierda. Por algo Abby también decidió seguir en Giants, porque le pagaban bastante más.

Y visto lo visto parece que la única decisión buena que ha tomado en los últimos años es el no entrar a KOI

adolperte

#5706 es que no ha dicho nada que mucha gente de por aqui y de redes no haya soltado alguna vez. Solo que como no sabe hablar sin insultar pues ahi pierdes todo argumento.

Pero lo de que el video de Komanche es una basura y lo deberia haber hecho de otra forma es verdad y lo de que hay gente que usa el suicidio para manipular a la gente tambien

La patinada es el chiste de que hay que ser retrasado para intentar suicidarte y fallar.

gyoza

A mi me habria gustado que estuviera con ibai casteando lol, el cabron sabe un monton y se comunica mucho mejor que otros.

3 2 respuestas
ReFluXeD

#5710 +1, creo que fue en los worlds del año pasado (o msi?) que estaba haciendo apuestas y comentaba las partidas en directo y hacia analisis bastante acertados, muchisimo mejor que la lvp

1 respuesta
F

Casi pero no.

1
alexkanter

#5710 Sabe mucho sí, pero eso ya es imposible. Ibai es un empresario y meter ahí a un tio como Elmillor que puede decir lo primero que se le pase por la cabeza sin filtro alguno es incompatible.

No sé ni como se les pasó por la cabeza el querer ficharlo para KOI sinceramente.

1 respuesta
gyoza

#5711 ahora mismo no recuerdo el año pero hubo una serie de partidos que estuvo con ibai y para mi la calidad de las partidas mejoro muchísimo con sus aportaciones, daba gusto verlos y me jode un monton que este año esten casi todos en corea y no puedan invitarle.

#5713 yo pienso que si fuese por ibai, elmillor estaria con ellos pero como tu dices ibai antes es empresario.

H

Algún clip de twitter siempre entra

2 respuestas
alexkanter

#5715 Genio y figura. Lo llevan funando 5 días y sus últimos stream según veo en Twitchtracker con los mejores datos en meses.

Lleva haciendo esto 6 años y le sigue funcionando.

Que este tio con la de enemigos que se ha creado a lo largo de los años no le hayan sacado ningún trapo sucio para joderle la carrera me hace pensar que no tiene ninguno más allá de ser gilipollas.

ElJohan

#5715 Pepinero fumándose medio marruecos al día tiene más luces que este tio... Ya se la pela todo, tiene a su ejército de retrasados mentales riendole las gracias y apoyandolo y con eso va sobrado.

2
Zoko

este chabon es un aweonao, causa, sigan riendole las gracias

3 1 respuesta
F

#5718 habiendo gente que lo llama genio y figura y dice que tiene los mejores datos en meses cuando esta haciendo un subathon, ya me dirás... xDD

1 respuesta
alexkanter

#5719

Ayer no tenía subathon. Y es obvio que esto lo ha hecho aposta. Lleva 6 años haciéndolo, subiendo de picos de audiencia haciendo el subnormal. La gente se indigna y le da viewers gratis. Que se indigne gente que no le conoce lo entiendo, pero gente del mundillo que lleva años y años en Youtube y en Twitch y le conoce perfectamente siga entrando al trapo de este tio, que es exactamente lo que busca.

Algunos han aprendido a pasar de su cara, pero como la mayoría hace exactamente lo que busca y le hacen casito pues os vais a comer al retrasado mucho mas tiempo.

Así que sí, genio y figura, porque llevar 6 años haciendo lo mismo, con la misma gente de su mundillo entrándole al trapo una y otra vez es digno de mención cuando la solución es bien fácil. Pasar de su puta cara y de lo que diga.

Kila

Bueno, los seguidores del Elm no pasan de 14. Que haga lo mismo sistemáticamente (sea para ganar dinero o no) es de ser despreciable.

1 1 respuesta
Dawidh

Pero su razonamiento sobre la depresión qué sentido tiene? Trollear para generar números o es así de estúpido de verdad?

2 respuestas
alexkanter

#5722 Las dos cosas.

1 respuesta
M

#5721 Claro por eso Gandom le promociona, porque los de 14 años les roban la visa a sus padres para gamblear XD

Si es que sois la leche.

La gente de Elm es gente que no quiere opiniones edulcoradas y buenistas de Disney+ Sponsors, son gente que hacia bromas con el terrorismo en el chat de Orslok, hace bromas nazis en el chat de biyin o miraban el antiguo loulogio abracadabra tapate guarra, es lo que hay, esta gente existe (y me incluyo pese a que ahora veo el flavor Ingles llamado Forsen) y se va a quedar en twitch porque aunque rozan el limite, sigue siendo legal.

2 respuestas
Ivan69

#5722 yo creo que es por una corriente actual al diagnosticarse muchisimas depresiones y trastornos que hace una decada no lo hubiesen sido, "generan duda y la llamada generacion de cristal". Si conoces a alguien que ha exagerado y ha conseguido esa condicion, luego puedes tener una opinion desmerecedora de estas, cuando en algunos casos son muy graves.

1 respuesta
adolperte

#5725 no por algo España es de los mayores consumidores de antidepresivos de Europa y el número 1 en ansiolíticos de todo el mundo.

Los recetan como caramelos

inmor

#5724 Nah, la gente no va al stream de elmillor por sus opiniones, van pa echarse las risas con humor negro porque es muy bueno en ello.
Pero vamos el 90% de sus viewers es gente que lo ve por ese show y ssabe que el tio es un pinzao que dice cosas que los otros no se atreven, diria que muy pocos toman sus opiniones como ejemplo o si quiera les importen xD

Zeloran

#5723 las dos cosas están inversamente correlacionadas, no pueden ser ambas. Si lo que quieres en Twitch es generar dinero entonces justamente lo que tienes que hacer es establecer un discurso normativo y que no se salga de las líneas que la sociedad dicta.

Decir gilipolleces solo sirve para que ninguna marca trabaje contigo y que no te inviten a eventos de la chupipandi. Va en contra de lo que tienes que hacer si lo que quieres es generar numeros.

NiBeLHe1M

Elmillor no persigue la polemica para ganar dinero, ese aspecto lo tiene de sobra cubierto con slots y similares. Lo hace porque le encanta llamar la atencion, que la gente hable de el y sentirse nuevamente relevante dentro del mundillo.
Al final su objetivo o su motivacion principal siempre fue alcanzar el mayor reconocimiento como streamer o como jugador del lol. Y en la situacion actual, donde ha perdido el status que tuvo hace años, lo que le queda es el salseo, la polemica y las unpopular opinions. No tanto por el dinero, porque no lo necesita (aunque siempre es un plus), sino para alimentar su ego y su necesidad de atencion.

8 2 respuestas
aberronchole

#5729 pero lleva siendo así años. Antes de las slots y de todo. Ha dicho burradas en 2020, en 2018, todos los años vamos.

Ayer mismo vi un clip donde dice que PochiPoom le escribió estos días un MD diciéndole que lleva meses que no quiere trabajar en nada relacionado con él, pero que si necesita algún tipo de ayuda, imagino que refiriéndose si se encuentra bien, le puede pedir ayuda.

Y se puso a ragearlo en directo, le insultó y dijo que si en 1 semana hacia un SoloQChallenge le estaba pidiendo entrar.

No entiendo esa actitud. Es de tener alguna tara mental.

1 respuesta