Pues menuda trolleada intercambiando a elm en lugar de cris, sinceramente. Pero bueno, ya sabemos como son estas cosas.
Elm es posible que no quiera jugar al LOL.
Se sabe el porque, la shitstorm que se formaría si outjunglea a la C Word ni se cotiza.
#2555 es que se la va a pasar por el arco del triunfo por que hay una diferencia muy bestia de nivel en cuanto a juego... A no ser que se ponga a ragear y a trolear que ahí si que s ele va la partida al guano
la Cristinini está fatal de la cabeza, le tiene un miedo a cualquier cosa que la relacione con elmillor
#2559 Si es como el de Ibai, al final en los créditos sale quien esta o se menciona el y quien no.
Spoiler no esta xD
Yo desde que vi aquel pollo que montó la cristinini esta por Twitter cuando uno de los dibujantes de El Jueves hizo una viñeta sobre streamers y le mencionaron a ella... Ya me di cuenta del retraso que gasta la chavala.
Se enfadó tela y echó a su camada de lobos salvajes a por el dibujante.
El dibujante se mosqueó también y dijo algo así como "La culpa es mía por querer ser inclusivo y meter a alguna mujer, porque si me hubiera centrado en hacer una lista de los 100 mejores streamers españoles, no habría puesto ni una sola tía" xddddd
Ya con eso la tipa esta se puso ultra mega mad y fue todo aquello una mierda bastante épica. Así pues, de una viñeta de humor, nos valió para ver por qué elmillor la mandó lejos xdd
#2564 lo curioso es que el dibujante hizo viñetas de varios streamers y eran mucho más duras. Vamos, que la de Cris era de las más suaves y fue la que levantó más polvo.
Pero dejad de hablar de ella aquí, iros a su hilo donde su comunidad habla/comenta lo que hace. Ah no, que son niños descubriendo las pajas.
#2572 Una streamer que no ve nadie. https://www.twitch.tv/miikkita
A mi me ha saltado por tik tok alguna vez, es un tanto insoportable.