[HO] Stream de Elmillor

laverdier

#2722 No dejas de decir que Koi es malísimo porque los que solo le interesaban eran Elm y Abby y en la primera frase dices que Koi preguntó por toda la casa entera. Evidentemente si no están Elm y Abby no es el pack completo, completamente lógico que ya no les interese. Preguntan por la casa, no por "los que quieran", te estás intentando llevar a tu terreno que no les interesaban los demás en ningún momento y me parece que no te enteras de nada. Mucho tocho y al final no paras de decir lo mismo para intentar justificar al ludópata.

Syki

#2723 No consigo encontrar en clip por que fue por noviembre y ya no salen los VODs pero a mediados de noviembre en uno de los streams después de decir que el contenido de slots iba a ir poco a poco creciendo (después del stream con staxx y andy) dijo que otra de las razones era que con los slots se lo pasaba bien y que con el lol cada vez se lo pasaba peor, aludiendo a las causas que he dicho antes (no todas, otras son añadidas por mi), pero mayoritariamente se quejó de no poder hacer duo en elo alto y la smurfqueue.

Y no es el único, en mi entorno debido a que yo estuve intentando competir al lol en su día y tal la mayoría de gente (quitando mi pareja y poco mas) es elo alto y lleva siendo d1+/master+ unos cuantos años ya, todos los que hemos dejado de tomarnos el lol como deporte por unas razones u otras cada vez estamos más quemados del juego por las decisiones de Riot. yo ahora mismo juego mucho menos al lol que antes, osea en 2018 jugué mas que en 2019 20 y 21 juntos, y cada vez me quemo antes por que veo muchísimas decisiones de Riot que no son acorde a mantener a la playerbase tryhard, es como que la gente que mas juega a su juego les da igual.

Es cierto que mi visión sobre ello está muy sesgada a que en mi entorno del juego la mayoría de gente está de acuerdo con mis argumentos y tiendo a darle importancia a que estén de acuerdo conmigo por que son gente que como yo, jugabamos practicamente 4000 rankeds al año. El publico casual que echa 100 rankeds al año con suerte y aramsitos seguramente este contento con la dirección de los cambios de Riot.

Prácticamente ahora al año solo tryhardeo un par de meses, pillo master+, intento superar mi record de LPs y ya dejo de jugar, así hasta que ni me den ganas de pillar master un año y deje de jugar supongo

1 respuesta
B

No sabemos si Abby estaba desde un principio dentro del acuerdo o no. Eso no lo ha dicho Elmillor

Thibault

Mi madre , menudos ladrillos se marcan los caballeros blancos, cuantisimo tiempo libre tenéis algunos.

4
Puni

#2732 si eres D1+/Master estás entre el 1-2% más alto de jugadores del lol, no eres ni por asomo el objetivo principal de Riot para balancear el juego ni para tomar decisiones al respecto

1 respuesta
Syki

#2735 riot sabrá, si sus elos alto están descontentos se empezarán a pirar, y randoms como yo Dan igual, gente con decenas de miles de viewers en Twitch no, están teniendo suerte que el goteo de jugadores se va a Valorant y se queda en casa pero como salga una alternativa decente al Lol gl

1 respuesta
dynamic

#2736 ahora cuando empiece la season el lol petardea twitch, y siempre está en el top3

es imbatible

B

Vaya, vaya. Parece que hay discordancias, j3j3.

A partir del 35.

Está feo mentir, monito.

3 2 respuestas
B

#2738 Que fuerte, Ibai subió en persona a Andorra para comprar el proyecto personalmente.

Y todos estaban de acuerdo menos Elm que le pagaban 1k€ menos que los Slots y egoístamente decidió romper el contrato solo.

La historia es totalmente diferente a la que explico Elm y se entiende el porque el proyecto se rompe después de que Koi ofreciera ese dineral y la visibilidad que iban a ganar, Elm como jungla reserva de Koi debutando en la LVP, Abby como la nueva Orslock del variety y meme, Fakka con Psicologo de Equipo, May y Shiro llevando los First Dates de Ibai, etc...

1 respuesta
dynamic

Joder pues son gilipollas entonces, la oferta de Ibai me parece muy buena

MartiONE

Baia, ludópata cobrando miles al mes por venderle slots a sus viewers elige la opcion greedy

2 1 respuesta
Camperito

#2741 Obviamente, elegir otra cosa seria ser idiota. Os recuerdo que esto es trabajo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2738 Viendo otra vez la explicacion de Elmillor, mas bocazas me parece. De hecho, esta por ahi Stanix confirmando que efectivamente deberia arrepentirse de lo que dijo.

Eso de "me suda la polla entrar a tu puto equipo" y repetirlo varias veces para dejar claro que esta en una posicion superior, es bastante niñatada, sobre todo porque luego es el primero que quiere ir a los eventos de Ibai, dice que es el unico streamer que admira o se siente mal cuando no le tienen en cuenta.
Tambien insiste en cargarle a Koi la responsabilidad de que dejasen de hacer videos, lo cual es una gilipollez.
"Es que me aseguran que 100% entramos". Una cosa es que Koi este 100% interesado en absorber a la Papada House y otra que vayan a ofrecerte lo que te salga de los cojones. El acuerdo no podia estar hecho al 100% en el momento que el propio Elm y luego Abby no aceptan la oferta y la negociacion se rompe. Creo que es facil de entender y una decision respetable por ambas partes, que monte el drama y se exprese en esos terminos es una cagada.

1 respuesta
MartiONE

#2742 Idiota por en vez de elegir slots que es un ingreso cortoplacista, elegir entrar en EL equipo español que se esta formando? Vaya, buen trabajo

1 respuesta
Camperito

#2744 Cortoplacista? estas de coña verdad, en estados unidos un streamer con sus numeros genera casi 1 millon al mes por sueldos de slots , estas muy fumado si crees que el va a perder ese billete, por entrar en un equipo, que no se sabe si va a ser algo o se va a ir a la mierda en 2 años

2 respuestas
minired

#2743 Es que es eso: Negocian -> Parece que hay acuerdo -> Entran otros factores -> Deja de haber acuerdo -> Deciden no unirse. Hasta ahí todo bien y normal, son negocios. Después todo lo que ha montado no tiene sentido

B

#2745 Es comprensible, pero entonces ahora le toca aceptar que ya no es parte de la comunidad y con razón.

Porque dentro de un par de meses aparecerá llorando porque ya no lo invitan a las cosas y no se cuenta con él para nada.

Es que no está obligado a aceptar la oferta de Koi, pero al menos no utilices a una persona que siempre te ha tratado bien para tapar tus fracasos. Que ni tan siquiera es un fracaso lo de la casa, simplemente la gente no estaba a gusto y no salió.

1 respuesta
Camperito

#2747 el mono ya lo dijo en un stream, que esta cansado de esta mierda porque tiene la sensacion de que si deja de jugar al lol, la gente se va ( cosa que es verdad), que va a granjear dinero durante 3 años y cuando tenga suficiente como para vivir el resto de su vida, cambiar de juego a lo que le interese de verdad y que le de igual que la gente se le vaya, que entonces hará cosas distintas y mas divertidas, pero que ahora solo le interesa granjear dinero para poder jubilarse.

1 2 respuestas
Perurena

#2739 ¿Vas a rectificar o eres como tu ídolo?

B

#2748 dijo que le molaría hacer no hit o speed run, lo que prolifere más.

Y es entendible Lol España es un chiste, saboteando el soloqchallenge con ese cuentas pochas que dio el año pasado, que costaron cosas como que Abby ya no juegue al lol.

Zeloran

vaya películas que os montáis con lo de KOI, no se llegó a un acuerdo y fin de la historia. Cosas así deben ocurrir a diario y ni nos enteramos porque no trascienden.

La negociación en si no deterioró la relación entre Elm y Ibai, de lo contrario no hubiesen estado en la presentación de KOI. Lo único que puede dañar la relación son los haters que buscan salseo con esto con tal de juzgar a Elm

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2748 Yo entiendo que Elmillor rechace la oferta, pero creo que tampoco es lo mejor para su carrera. Obviamente aqui cada uno tendra su opinion y el hara lo que le salga de los cojones, pero a mi me parece un error que ate su carrera a hacer Slots. Incluso aunque le durase muchos años y amasara mucho dinero (eso esta por ver), creo que llega un punto en el que es preferible tener mas libertad de creacion, colaborar con RIOT, con Ibai, ser pieza protagonista en los eventos, tener una imagen mejor, etc, etc. Ya no porque gane mas dinero (que a lo mejor si), sino por lo que le aportarian esas experiencias a nivel vital o personal.

Tu imaginate la cantidad de eventos y locuras que puede montar este año Riot, Twitch, Ibai, LVP, etc... tu crees que a Elmillor no le jodera quedarse fuera de todo porque le sale mejor economicamente estar amargado en su casa jugando a las tragaperras?

#2751 La negociacion no deterioro la relacion, pero que saliera Elmillor el otro dia diciendo que se la suda Koi, que les han mentido, que prometen mucho pero luego son ratitas, etc, etc... probablemente si.

3 respuestas
MartiONE

#2745 vamos, cortoplacista. Generar 1 millon al mes por venderle maquinetas a tus viewers, luego que porque no le quieren en ningún lado.

2 respuestas
Camperito

#2752 No le jodera cuando mire su cuenta de banco, o al menos yo lo veo asi. Además siempre puedes dejar los slots y volver a esos eventos

#2753 pero tu te crees que a las empresas les importa algo quien hayas sido? solo les importa los números que tienes. Cuando elmillior haya granjeado suficiente dinero, se sale de ese mundo y solucionado el problema, o que te crees que esto es irreversible? ya has escuchado que koi le contrataba si dejaba las máquinas, es decir que no importa cuanto tiempo lleves con slots que siempre puede dejarlo y volver a lo que tenias antes

2 respuestas
Perurena

#2754 Es libre de hacer lo que quiera pero que lo diga claro y no eche la culpa a terceros. Pero que luego no se indige porque Riot no le trata igual, si te metes en un mundo tan turbio como el de los slots tiene sus consecuencias.

3
B

#2752 si vamos, mejor que te inviten al estreno de tu serie que te ha costado 5 años hacer en América gasto pagado o que te permitan ver 3 capítulos de la misma en Twitch siendo una serie de netflix y encima te paguen por ello, seguro que Ibai y la Ivp sacan algo así xD

1 respuesta
Zeloran

#2752 lo único que dijo es que no fueron totalmente transparentes con lo de "100% firmamos contrato". Todo lo demás son películas que os montais

2 respuestas
kainlucifer

Que pocos conocéis o habéis visto a Elm para decir que quiere limpiar su imagen, ir a eventos, etc xD

B

#2757 Y lo de que Abby rechazó porque la oferta era una mierda? O lo de que acordaron dejar los vídeos porque ya iban a entrar en Koi?

Películas las que os estais montando ahora vosotros para excusarlo.

A mi me parece normal que Koi retirase la oferta. Una cosa es ficharlos como streamers y otra muy distinta es financiarles la casa y la producción de contenido sin los dos principales reclamos en el proyecto.

1 respuesta
Camperito

Hago un resumen con mi opinion.

Mara , shiro y maylen, no tienen el nivel de vida para poder pagar la papadahouse.

Abby ha vuelto con el exnovio y le suda la polla lo demas , antepone su pareja al dinero.

Fakka, esta enamorado de Elm y abby y no sabe donde largarse.

Fin

3