Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Syki

#507 Tecnicamente si miramos el VAR no son cuernos pero sigue siendo lo que es, una liana. Una pena pero no te merece, ya te vendra otra mejor

3 respuestas
vene-nemesis

Otro hilo donde los simps señalan a los incels?

18 2 respuestas
charlzjr

#511 a mi me da igual que sean cuernos o no, me parece una guarrada y deja mucho que desear, mucho como persona.

1
Blue_ogre

#500 Habrá quien empieza por los jajas baitenado y al final le come el personaje. Pero sí, hemos llegado a un punto en el que los ultra polarizados pro odio son tantos que el mundo en el que vivimos da mal rollo.

1 1 respuesta
borgia

También me hacen gracia los que están esperando o ya están anticipando que Masi saldrá con un artista o actor para saltarle al cuello y eso confirmará que es una fulana. Pero vamos a ver, por su trabajo, Masi trata con artistas y actores todos los días, no tendría nada de raro que acabe con uno de ellos, lógicamente.

Y por la fama que tiene, cuando salga de fiesta, saldrá a donde salen sus compañeros de trabajo y en zonas VIP. Por eso la mayoría de famosos, hombres o mujeres, suelen salir con otros famosos. Yo qué sé, por poner un ejemplo, ¿con quién ha salido Alonso? Una cantante, una modelo o una periodista, todas famosas y/o vinculadas a su trabajo.

Xetloz

#514 Me he recordado a este monologo de Ignatius. xD

3
LucianESP

¿Alguien tiene el clip de reacción de ElXokas a Knekro con lo de Illojuan y Masi? en el que se ve a Xokas, por lo que dice Knekro, rollo

1
Woh

A estos dos les ha pasado lo que le ha pasado a cualquier pareja de la historia de la humanidad. Buscaban cosas diferentes, no se pusieron de acuerdo y terminaron separandose.

No sé pero las pelis que os montáis que si Masi no se qué y Juan no se cuantos xddddd.

Obviamente a ella no le van a faltar pretendientes y en un tiempo volverá a tener pareja, igual que él, que se han separado no ha muerto nadie, la vida sigue.

E

#512 Y reportan, a saber si son coleguillas y se hacen favorcillos

dynamic

#512 no se que es peor XD

wHiTefOx

#490 no claro eso no, no hay que basar la felicidad en los hijos ni depositar tampoco muchas esperanzas de que salgan como uno quiere, gran parte de lo que pasa ahora es que a los millenials nos hicieron creer que somo especiales y más aun a las mujeres que son seres de luz que no hacen nada mal nunca.

Los hijos cada vez veo más claro que deben ser una herramienta y no un fin. Y se puede ser feliz sin esa herramienta pero coño es más fácil con

1
sorakabanana

#455 No se ni que hago aquí porque esto parece el Salvame y me parece bastante innecesario el comunicado. Pero bueno, el amarillismo trae clicks y visualizaciones y de eso viven.

El único que conocía un poco es Illojuan por algún meme, la masi esta ni idea, ahora bien. Me parece penoso que el tío con sus 3x años y la vida resuelta stremeando unas horitas, diga que si tienen hijos antepondrá los videojuegos a los niños. Y que encima sea él si no entiendo mal el que quiere tenerlos, y ella la que quiere pero más adelante cuando su carrera profesional sea más estable o X.

Y ya el comentario del twittero vergonzoso, "lo tenías todo" por estar con un hombre cojín? Venga ya.

1 1 respuesta
Seyriuu

#511 Hombre, si dejas a una persona porque quieres irte con otra, llámalo cuernos o liana, me parece algo exactamente igual de feo.

2 respuestas
Juan_Luis93

#482 Yo sigo apostando que fue entre el 4-5 de Julio, despues del directo fallido del Grounded, porque masi bajaba ese finde

1 respuesta
m4d4f4k4

#523 No es feo, es ser humano. ¿Porque seguir una relacion estancada, que ha enfriado todo tipo de amor? Seguimos juntos por cojones y ya esta! No va llevas a nada bueno.

2 respuestas
Blue_ogre

#523 Hombre, si estás con alguien y aparece una tercera persona que te hace tilín, seguir con ese alguien tampoco tiene sentido.

Yo no lo veo algo feo, al fin y al cabo sentir atracción por un tercero tampoco es que se pueda o no elegir, otra cosa es si lo prolongas en el tiempo o si lo vas buscando, pero si surge de forma natural, y ves que tampoco hay mucho futuro con tu pareja actual pues cortas y au.

Pd: lo que sí vería bastante feo es que haya algo vital que sabes que no encaja con tu pareja, véase el tema de los hijos, y lo evites para mantener la relación. Ahí sí estás jodiendo el tiempo / futuro de tu pareja.

2 respuestas
Syki

#526 #525 El termino liana se refiere a que no es que otra persona te haga tilin sin mas. Las mujeres que se dedican a ir de liana en liana conocen a la tercera persona y hasta que no conocen a la otra persona durante 2 semanas no dejan a su pareja.

Si dejas a una persona antes de conocer profundamente a nadie y luego surge todo bien, si desde el tercer dia te hace tilin pero esperas dos semanas de whatsapps para saber si es reciproco y toda la pesca es de ser una mierda de persona, y suele ser lo segundo por desgracia

1 respuesta
Zenrox

#524

Si, echando un vistazo a sus vods tambien lo vi, hay una brecha gorda entre ese directo y el siguiente, tuvo que ser esos dias, porque ademas en el video dijo "porque os creeis que he estado ausente 1 semana"

Yo creo que ambos se dieron cuenta que despues de lo de lana, cuando juan deberia "sentar la cabeza" e irse a madrid y estar con ella, prefirio seguir en malaga, y ambos se dieron cuenta (han tardado) que sus vidas no son compatibles, porque ambos buscan cosas muy diferentes, el resto, son pajas de la gente.

1
Lolth

https://vm.tiktok.com/ZGenFY9w9/

2
Libertarian

#511 Ninguna mujer con dos dedos de frente deja a su pareja por que le esté calentando por chat un tio sin haberselo tirado previamente. Tú no ves los problemas que tienen las mujeres para encontrar pareja seria? La mayoría de los tios solo quieren zumbarse un par de veces a la chavala y luego a pasar. No va a dejar a su pareja para que cuando el otro se la haya cepillado, pase de ella. Una liana implica que la parte que lo deja, ha estado con un o una amante durante varias semanas, como mínimo. Una liana sin cuernos es muy estúpido.

2 respuestas
Syki

#530 Llamalo chat llamalo quedar con el chaval 3 o 4 veces sin que pase nada por que "respeta" a su novio, pero si que hay lianas sin cuernos, hay gente que tiene la moral suficiente para no poner los cuernos

1 respuesta
bicho0

#530 es más diría que hay más lianas sin cuernos que con cuernos, porque piensan quebhan encontrado a un unicornio y todo va ser perfecto.

Y hablando de videojuegos e hijos ; menos 13 y Willy tienen hijos y siguen jugando , donde esta incompatibilidad ?

2
Libertarian

#531 Una persona que tiene la moral suficiente para no poner los cuernos, tampoco hace lianas. Ninguna chica que haya catado mundo deja a su pareja por las promesas de otro, porque lo de "promete hasta que la mete" es bien cierto. Si deja a su pareja por otro, es porque lo tiene bien atado.

1 respuesta
Kabraxis
#522sorakabanana:

diga que si tienen hijos antepondrá los videojuegos a los niños

No dice nada parecido a eso.

3
UsuarioD2024

#533 Ya, como si no existiera el "necesito espacio" o lo "dejamos" seguido de "te hecho de menos y me arrepentí" y similares. Ni puta idea de si lo de esta tia tendrá que ver con un tercero, pero eso de que las cosas tienen que estar bien atadas, mis cojones. Y a veces no es un meterla y ya, simplemente no cuajan las cosas con esa persona que parecía maravillosa y a las semanas o al par de meses, esa relación nueva se va a la puta, como otras tantas.

Claro que existe gente con moral para hacer lianas y a la vez ser fiel, la gente hace gimnasia mental y malabares para todo, y también hay gente que es estúpida o actúa de forma estúpida o hipócrita en un momento puntual, idealizando algo, por sentimentalismo, inmadurez...

1 respuesta
AlecHolland
#505Hernani:

llevo 7 años de relación y...

Holy shit... ¿Y ella lee Mediavida?

Libertarian

#535 Pero un "necesito espacio" es diferente, dejas en stand-by tu relación para probar a otra persona, eso tiene lógica. Que os de a algunos la sensación de que las lianas sin cuernos son más comunes, es porque la gente que pone los cuernos no suele decirlo luego. Yo he estado como amante en varias ocasiones y nunca me he encontrado que ella quiera dar el salto sin antes haberme probado bien probado.

1 respuesta
NigthWolf

Que rápido ha escalado esto.

Me espero a que se empiece a pedir retirar el voto a la mujer para venir a dar manitas. Aunque primero lo retiraría a los gitanos.

1 respuesta
MekMek

A veces simplemente te distancias de la otra persona y la cosa poco a poco se va apagando pero ambos os queréis a vuestra manera y ninguno quiere dar el paso porque tampoco es que estéis mal y un día lo mismo te das cuenta de que simplemente estáis ahí porque son muchos años y tras pasar un tiempo en esa dinámica de repente un día aparece una tercera persona la cuál ves simplemente como una amistad y ya, no pasa nada entre ninguno de los dos, pero al final poco a poco sin darte cuenta hace que te pares a pensar y replantearte tu relación.

Independientemente de que sea el caso o no. A veces las cosas surgen así y no por ponerle los cuernos a tu pareja de la noche a la mañana en una noche loca.

Obviamente lo que comento en el primer párrafo no es lo ideal, sino que son cosas que pasan, por comodidad de ambos seguís a la deriva hasta que un punto de inflexión acaba.

Y luego está el caso de una amiga hace unos años, los últimos nueves meses viviendo con el novio juntos eso no era relación ni nada, lo dejaron y al poco estaba con otro y todo el mundo con el "no ha pasado el luto aún", porque había pasado poco tiempo cuando la realidad era que su relación llevaba muerta 9 meses.

1 respuesta
wHiTefOx

#538 eso no creo que haya debate, hay que ser necio para no verlo. No puedes soltar a los perros si no estan educados, en verda es un fail y responsabilidad del hombre

1