Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Nurglete

Lo de las mujeres y los hippies de la guitarrita , un clasico

1 respuesta
Tyrio

#1140 clober le ha dado un toque

2
GR33N

Los tentáculos de Pedro Sánchez llegan a todas partes.

15
Savantyair

Y el que graba no hace nada?

DiVerTiMiX

Masi mandando a sus secuaces para silenciar al pobre @aresmondrago

SikorZ

#1112 eso es tan cierto como que eres el hombre de su vida hasta que lo dejas. Entonces automáticamente te conviertes en su ex cabron que la trataba mal xD

Libertarian

Mujeres mujereando

HimaK

Que hijo de puta es el algoritmo de Youtube, me ha salido un vídeo de Jordi Wild en el que hablan de que pasaría si lo dejasen. Visto en perspectiva da la sensación que ella hace un año ya tenía en mente que la distancia y los distintos tipos de vida que quería cada uno iban a ser un problema en el futuro. Probablemente en ese momento pensaría que se podría solucionar pero a la vista está que no.
Y con lo de que tenga a otro no parece que sea ese tipo de persona. Que estés con alguien, que la relación no esté bien y que conozcas otras personas que te atraigan es algo normal, mientras seas honesto con tu pareja no veo el problema. Si al día siguiente de dejarlo estás ya con otro pues si, pero lo demás es la vida.
Además algunos habláis como si hubiera dejado a alguien con un cáncer terminal en su lecho de muerte por puro egoísmo. Que es un tipo que es streamer, es millonario, trabaja dos horas a la semana y vive de puta madre

3
Libertarian

#1123 Pero tú has visto la cantidad de tios que tiene detrás hasta el orco más feo de Moria? Imagina que lo dejas con tu ex y los anuncios esos de "cachondas cerca de ti" fuesen verdad, pues caias fijo con esa madura a 5 km de tu casa.

MekMek

#1138 #1139 #1140 eso ya lo puso en #69 pero ha borrado todo.

Kila

Ni una sola teta de la susodicha en todo el hilo. MV ya no es lo que era

2 respuestas
aberronchole

Nos duró poco nuestro Gerard Romero del mundo hippielongui.

La habrán ofrecido un harem en el próximo festival de Midsommar

2
Rubrum

#1151 Eso para cuando se abra el OF

Crane

#1141 totalmente. Son un pack difícil, es como que son "malotes" porque van contra el orden natural, y a la vez super sensibles porque escriben canciones de amor. Son como ñoños pero machos no viriles.

Es increíble, porque la mayoría se viste de esa guisa y se pone esas máscaras para ver si follan. Cómo le pasó al cantante de Izal.

Si mi padre fuera millonetis yo también iría de artista bohemio con piso de lujo en Ibiza y follando con tiarracas mientras gestiono mi cuenta de Instagram de 3k de seguidores. Tienen suerte.

Terpe

Se la ve muy contenta, cada uno lleva el duelo como quiere

1 respuesta
sheilormoon

#1099 no por favor este también no, que no puedo postear aun 😟

Eckooo
4 3 respuestas
Nurglete

#1157 que humor mas infumable parece que solo se entienden entre ellos

13
SeeK

Que interesante está la telenovela esta no?

3
Crane

#1157 ni un minuto aguanto viendo eso. A mí el rollo "viva la vida flower power" me pone negro.

14 1 respuesta
NigthWolf

#1136 Esa es la cara que pone ella cuando el dice "esto no se ha debido a una infidelidad"

pf nene lo siento si

9 1 respuesta
Crane

#1161 se nota mil que está sobre actuando xD

1
ariiiii_00

Yo creo que en dos o tres añitos vemos a Masi por Supervivientes o Gran Hermano VIP

2
1 comentario moderado
Chek0

Sólo somo amigos Juan

18 2 respuestas
Blue_ogre

#1160 a mi no es que me ponga negro es que me da mal rollo y una esmusa que te cagas.

Y mira que yo soy así en mi interior, pero no sé, siempre he creido que la gente que exterioriza a saco ese rollito no es de fiar.

7
wizar5

#1155 que duelo? Eso está mas que superado diría yo xD

1
blug12

#1164 estás enfermito, eh..:sweat_smile:

1 2 respuestas
Lolth

#1164 Un tal Clober creo que te ha mandado MP

1
alexw0w

#1168 y

1 1 respuesta